Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
doceone

#6807 El Viewsonic XG2405 o esta agotado o con unos precios desorbitados... alguna pagina donde pillarlo a su precio habitual?

1 respuesta
KoRS4KoV

#6811 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00316447.html en 7 días

1 respuesta
cabra92

#6812 Está igual que el AOC, el dia 11 ponia 12/05/2020 al dia 12 cambió a al 13/05/2020 y así..

Vamos que a ver si es verdad esta vez. Imagino que si les llega a LDLC les llegará a PCCOM y AMAZON por igual.

Pipob

#6810 Muchas gracias también!!

I

Buenas de nuevo, en su día pregunté por este monitor para Simracing y no obtuve respuesta, a ver si ahora hay gente con referencias...

https://www.pccomponentes.com/millenium-49-49-qled-hdr-super-ultrawide-32-9-144hz-curva?gclid=CjwKCAjwkun1BRAIEiwA2mJRWZRNYwX1o50QKdBdwOf1whMVh2S9Q8Y3XgRmV1YpGmIM0yVb91B8nBoCsWAQAvD_BwE

Creo que por características no hay otro con mejor precio pero claro, ahí es donde entra mi duda... 144hz 49 pulgadas por ese precio...no se, me huele raro xDDD

He intentado buscar reviews y tal y nada... Espero que los gurú del tema puedan ayudarme, porque por ese precio me resulta muy apetecible.

Saludos!

1 respuesta
Prava

#6815 Y... ¿no has pensado en comprarte un televisor y ponerle una resolución ultrawide y a correr? Porque si tienes algo más de presupuesto podrías pillarte una LG C9 de 55", la pones en Ultrawide y a campeonar en cuanto salgan gráficas con hdmi 2.1 porque podrías hacerla funcionar a 120hz.

Ah, hablando del producto del link... es VA. Así que en ese tamaño ni con tu dinero. Vas a tener un gamma shift tan acusado en las esquinas que te vas a querer cortar las ventas. Vamos, que un VA o es pequeño o lo ves algo de lejos, para evitar el gamma shift. Y si lo quieres como monitor no lo vas a ver de lejos, así que mejor olvidarse.

2 respuestas
infrico

Algún monitor por menos de 250€ para shootter que pueda comprar sin esperar?

Había visto este, como lo veis?

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1547806074&sr=8-1-spons&keywords=BenQ+XL2411P+Zowie&psc=1&linkCode=sl1&tag=chproductos-21&linkId=c4c8e0770fcae70b1d58537772bf161d&language=es_ES

I

#6816 Gracias por la rápida respuesta. Acabo de mirar esa TV y se me escapa de presupuesto... También ahora mismo hasta que pille el cockpit tendria que acoplarla en mi escritorio junto a la otra de 24'' y creo que la LG es demasiado ya, no se, veo que lo que se suele montar en simuladores caseros son 3 de 27'' o 1 49''...

EDIT: Por cierto, acabo de ver que se ha pasado la oferta que tenían, hasta ayer estaba a 799€...

1 respuesta
Prava

#6818 Tendría que buscar las specs pero piensa que una tele de 55" viene a tener el mismo ancho que ese ultrawide de 49". Y si le metes una resolución custom a la tele que dejes barras negras arriba y abajo tienes la misma pantalla.

Pero repito eso de que ni se te ocurra comprar una pantalla para monitor que sea tan grande y VA porque lo vas a tirar por la ventana.

1 respuesta
I

#6819 Genial, gracias por las respuestas! Me quito entonces la idea de 49'' VA que son la mayoría de monitores de esas pulgadas...

Overwatch

#6810 Hola Prava, ese monitor con mi gtx 1080 no iria del todo mal no?

Los gráficos nunca suelo ponerlos a lo más alto pero si me interesa al menos alcanzar unos 120fps en algunos juegos.
Y para la ps4 y futura ps5, supongo que puede estar muy bien.

2 respuestas
ArThoiD

#6821 la 1080 se ahoga bastante a 1440p,pero depende del juego te sobra.

1 1 respuesta
NandDarkness

#6822 Se ahoga? Yo jugaba al BF1/W2 a 3440x1440 ultra a 90-150 fps otra cosa es 4K ahí o bajas graficos a todos los juegos o son injugables >.<

1 respuesta
ArThoiD

#6823 Si bueno, 2016, prueba el BF V a ver... Y me gustaría ver esos números. 90-150 fps es demasiada variación, eso es un stutter fest, ergo lo has de limitar a 100 fps o así y es una caca para un shooter online.

Ni en el Apex Legends consigues 144 fps estables a 1440p @ ultra low.

Por no hablar de TODOS los single player modernos, que si te da 60-80 @ ultra muchos son ya.

Que yo tuve una hasta el pasado septiembre.

1 respuesta
Galian

aun colega le gustaría comprarse un ultrawide 2k alguna recomendación ?

uit

Buenas. Estoy buscando un monitor secundario para navegar por internet/ver series/etc, para acompañar mi monitor principal (un XB241H).

Las especificaciones que busco son 24'' 1080p 60hz IPS. Como único requisito específico quiero que tenga conexión por DisplayPort.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por anticipado.

GoldenBoy

Duda, cual me recomendáis de estos dos?

El Aoc es curvo y no se si será compatible con G-Sync

Edit: Vale, si que es compatible con esa tecnología pero me hace dudar el que sea curvo....
Edit2: #6810 joder no había visto tu mensaje y creo que viendo las especificaciones de este se mea en los dos que he puesto yo, me equivoco?

1 respuesta
Prava

#6821 La GTX1080, imo, se queda corta en 1440p. Ahora, que siempre puedes recortar en gráficos porque el monitor lo vale (asumiendo que más pronto que tarde cambiarás la gráfica), para mí después de investigar durante varios meses el monitor más redondo que ha salido en años.

1 1 respuesta
Overwatch

#6828 Gracias, la verdad es que el monitor lo tiene todo.

1 respuesta
-Khaezen

#6829 Hazle caso, yo lo tengo desde noviembre y es de las mejores compras que he podido hacer.

NandDarkness

#6824 No tengo el BFV, y tampoco voy a ponerme a hacer fotos/videos, solo digo mi experiencia. Lo que está claro es que a 4K los últimos no tira bien, ya que se me ocurrió tirar el Metro exodus a ultra y no veas que injugable a 20/30 xD
A esperar a las 3000/4000 para poder jugar decente
Stutter, tendré los motores no están bien hechos y yo sigo con un x5650
Ejemplo tira mejor gtav que el 4,ya que este no sabe usar multinucleo(se queda la cpu a 5/10 a 20/40 fps con la gráfica a 15%, miras al suelo o algún sitio muerto, la cpu sube a 20/30 la gráfica a 60/80 y tienes 150 fps)
Edit, yo últimamente estoy con antiguos, me he pasado Blood Fresh a 4k, joder yo jugaba 640x480!! Y mp al Paladins que tira a 120/150 a 4K y todo en una TV de 43...
Está todo muy caro y mientras tire..

Prava

#6827 Por si te sirve, el LG es el que me he agenciado hace entre poco y nada.

2 respuestas
GoldenBoy

#6832 Joder pero es que ese no lo encuentro por ningún lado, esta en amazon de segunda mano por 464 y en pccomponentes esta agotado y es reacondicionado..... Ya que el Viewsonic VX Series VX2758-2KP esta mas que agotado ¿crees que este otro es una buena alternativa??

Estoy buscando algo bonito, barato con ips, 2k, 144hz, G.Sync, 27" etc. Este que te he pasado tiene todo lo que quiero y un buen precio.

Edir: Esta aquí, soy gilipollas, https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-freesync, pff se me va de presupuesto bastante. El otro que he puesto como lo veis??

1 respuesta
guillauME

#6832 ¿Estás contento? Yo la verdad es que lo considero una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo.

-Khaezen

#6833 Las mejoras alternativas al LG que hay ahora mismo son el Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD, ASUS VG27AQ, BenQ EX2780Q o Gigabyte FI27Q, pero sin duda el LG es el mejor de todos los mencionados.

1
DonPeyote

Para los que tengan el LG 27GL850-B, puede que como pregunta tonta pero, con una 2070 super oc y un ryzen 7 3700x, debería no tener problemas en 2k, no?

1 respuesta
-Khaezen

#6836 Yo tengo una GTX 1080 y juego sin problemas a todo, así que tu deberías ir mejor. No vas a jugar a 144FPS todos los títulos estables, pero es suficiente para jugar cómodamente, no te preocupes.

2 1 respuesta
B

A mí lo que me preocupa es el bleeding, si no me lo compraba.

1 respuesta
Prava

#6838 ahi entra la loteria, y ningun monitor es perfecto.

KiRoG4

Buenas vosotros q entendéis más q precio podría poner a estos dos monitores para venderlos de segunda mano, para comprarme otro.
Benq xl2420t 120Hz
Samsung c24fg73 144Hz

Usuarios habituales