Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Prava

#6898 ¿Dices que tienes el escritorio pegado a la pared con una separación de 5mm o inferior? ¿Pero puedes mover la mesa para atornillarlo?

1 respuesta
M

#6901 Eso es. No, no puedo mover la mesa, lo cual acabo de caer en que no puedo atornillar la chapa con la base que va por debajo... Lo que si podría hacer sería hacer dos taladros en la pared y atornillarlo contra la misma. De todas formas, para hacer eso, directamente compro un soporte de pared y no de mesa... La idea es tener un soporte para 2 monitores de 27" evitando hacer taladros pero tiene pinta que no me quedará otra

La putada sería cómo atornillar eso:

2 respuestas
Prava

#6902 Tienes una pequeña alternativa: El enganche del monitor se compone de dos piezas, que tú atornillas una contra la otra. En el caso, y solo en el caso de que pudieras atornillas esas piezas sin mover la mesa (lo cual ocurriría si el tornillo se insera desde el mismo lado del que sale el brazo) y tuvieras a alguien que te aguantara el brazo en su sitio sí podrías ensamblarlo sin mover la mesa.

Viendo las fotos no consigo ver por qúe lado se inserta el tornillo, pero sabiéndolo sabrás si puedes montarlo o no. Piensa que el enganche del soporte son dos piezas en L por lo que podrías ponerlas sin mover la mesa... si se da lo de los tornillos.

1 respuesta
M

#6903 Sí, esa es la idea que tenía desde el principio. Pero el tema es que no tengo margen al otro lado, es decir, no podría meter el tornillo si la chapa tiene 5 mm pero viendo esta imagen hay esperanza:

1 respuesta
Prava

#6904 Según esa imagen se insertan desde delante. Sabiendo el grosor que tiene la pieza que va por detrás y buscando tornillos que queden justos deberías poder resolverlo. Ahora, te hará falta alguien encima del monitor que te lo aguante derecho, o tendrás que engancharlo por detrás.

2 respuestas
-Khaezen

#6902 Eso va atornillado por la parte delantera de la chapa, puedes meter el pie del soporte y luego atornillar el anclaje de la manivela para apretar por debajo del escritorio. De todas maneras el soporte viene con piezas para aparte de anclar al grosor de la mesa, anclar en un agujero del escritorio, ejemplo:

Ojo, como quieres de separado el monitor de ti, porque los brazos doblan hacia atrás si tienes un escritorio con poco fondo, yo lo tengo así y perfecto.

#6905 Se atornilla bien, viene por piezas que se van uniendo y apretando con llave allen y el pie pesa lo suficiente como para meterlo sin atornillar la manivela, y ponerte apretar debajo del escritorio el anclaje sin que nadie esté sujetando.

1 respuesta
M

#6905 #6906 Sí, veo que se puede hacer, perfecto. Cuando me pille el nuevo monitor seguramente opte por esta opción.

#6906 Sé que puedo atornillarlo a través de la mesa pero quería evitar hacer taladros a la misma por si en un futuro lo quito o lo que sea. La mesa tiene bastante fondo, simplemente quiero quitarme los pies de los monitores para tener más espacio.

B

Cabrones habéis rajado/limado un monitor para poder poner el soporte VESA?

1 respuesta
-Khaezen

#6908 No limo el monitor, limo los cantos del anclaje del soporte VESA... Como vas a limar el monitor XD

1 respuesta
B

#6909 Claro, a eso me refiero, se supone que las medidas son un estándar, debería encajar, antes de limar los cantos devuelvo el soporte y me miro otro modelo.

markIN

#6874 en la web pone qhd no?

Edit: vale nada me he equivocado de post xddd

PHOBOS

Bueno, hoy he montado un LG 27UD68P que pillé de chollo por 200€. Se le nota bastante fuga en foto forzando la exposición, pero aún así compensa por el precio ya que a simple vista no se nota así ni de coña. Muy bien de colores, a falta de calibrarlo. Demasiado brillo para mi gusto, eso si, se irá al 60 o por ahí casi seguro.
Se supone que será el monitor secundario del 34 UW cuando lo pille, que se está resistiendo.

danao

#6897 es carete pero creo que será una buena solucion a la base del LG, porque el cabron usa media mesa y no puedo poner nada debajo por el diseño xDDD y sin tener que hacer "obra"

2 respuestas
Prava

#6913 Sí, el brazo del LG no solo es mierda, encima ocupa muchísimo sitio. Pero bueno, mucho peor era el del Samsung que he jubilado...

2 respuestas
danao

#6914 joder como era? con pinchos? xD

la verdad que la regulacion de altura está guay, ahora, al final me toca guardar el trasto en algun lado, tendré que ver

1 respuesta
guillauME

#6914 A mi casi no me cabe en el stand que tengo de monitor. No se porque hacen esas patas tan agresivas y puntiagudas. Un soporte redondo, rectangular o de otra forma es más elegante antes que meterle esas garras gaming cool ultra plus.

Tengo unos días libres a partir de mañana. Igual me dedico a limpiar el escritorio y a hacer fotos.

1 respuesta
Prava

#6915 No, redondo! Porque claro, todo el mundo sabe que si quieres optimizar espacio lo mejor es una peana redonda :psyduck: Y qué decir del brazo, que no es verticla hacia arriba sino que va en ángulo hacia atrás.

Total, el esperpento es tal que así:

Alguien estaba de resaca para aprobar semejante mierda.

#6916 ¿Redondo? Sí, mira el ejemplo del Samsung jajajaja.

1 2 respuestas
guillauME

#6917 Hay mil formas de hacerlo antes que esa chusta que enseñas tío Jajajaja

El del LG que tenemos no es precisamente lo mejor tampoco. Ocupa mucho espacio, las patas alargadas que ponen llevan mucho excedente de plástico que no forma parte del metal del soporte.

Las que son rectangulares como solía hacer Dell ocupan menos.

danao

#6917 mother of god, vaya mojonazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Khaezen

#6913 Si la peana del monitor quita demasiado espacio con su diseño gaming XD

ArThoiD

Mi monitor es dios <3

Peana no muy grande, ajustable en muchas direcciones y discreta.

Menuda compra hice en su día por 400€.

2 respuestas
Aenx

#6875 Cuando te llegue ya me dirás que tal, al final ha caido y me llega mañana o el lunes.

1 respuesta
Migv

Buenas! Estoy pensando en cambiar mi monitor ya que ha tenido una vida digna (9 añitos xD) y estaba mirando en pasar de las 21'' a las 27''. Juego a un poco mas de un brazo de distancia (lol, Valorant, GTA, etc), pero es que también lo uso para ver series/películas desde la cama (2 brazos de distancia aprox), entonces creo que sería el tamaño óptimo para no dejarme los ojos de cerca y además disfrutar más del contenido audiovisual.

Estoy hecho un lío con tanto modelo y características, solo se que la resolución debería ser 1080p y los 144hz no son necesarios, ya que con una GTX 1050ti tampoco supero los 60fps en según que juegos.

De presupuesto voy bien, tampoco quiero gastarme una burradas pero podría llegar hasta los 250€ aproximadamente si el panel merece la pena.

En resumen:

  • 27 pulgadas.
  • 1080p.
  • 60/75hz.
  • Tope unos 250€.

Alguna recomendación?

1 respuesta
-Khaezen

#6921 Que la llevas cuando sales de paseo?
#6923 Si, que si quieres un monitor 1080p no vayas a 27" y al reves.

1 2 respuestas
Migv

#6924 para que quiero un monitor 2k o 4k si no puedo poner esa resolución?

1 respuesta
-Khaezen

#6925 Nadie ha dicho que vayas a un 1440p o 4K, y menos con la GPU que tienes, si no que como mucho 24" para 1080p.

1 respuesta
Migv

#6926 es que ese tamaño se me queda pequeño como he dicho en mi primer post. Sigo sin entender el problema con las 27" y los 1080p, cuando se siguen vendiendo televisiones fullhd de tamaños más grandes.

2 respuestas
PHOBOS

#6927 Porque con las Tvs no te sientas a menos de un metro de distancia.

Zupito

Hay algún otro monitor 1080p en 24" y 144hz mejor que el AOC 24G2U?

Me pillé el Zowie 2411P y me estoy arrepintiendo, creo que lo voy a devolver y pillar el AOC.

1 respuesta
-Khaezen

#6929 Es o ese o el Viewsonic que se ha puesto 300 millones de veces. Yo cogería el Viewsonic si hay stock.
#6927 Ya te lo han dicho, no es lo mismo una TV que un monitor, la tele estas a una distancia lo suficientemente grande como para que no notes los pixeles, en 27 pulgadas con un monitor 1080p créeme que los vas a ver. Ahora es tu compra, ahi ya haz lo que tú quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales