Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Zupito

#6930 Y entre el AOC, ViewSonic y el Asus VG259Q?

Lluvia4D

Siempre suelo guiarme por esta web y me ha ido bien

https://www.geektopia.es/es/technology/2015/06/28/articulos/comprar-mejores-monitores-momento-1080p-4k-uhd-144-hz-gaming-diseno.html

Pero en el caso de los monitores, fugas de luz, tecnología de pantalla.. por debajo de 150 me recomendáis algún monitor de ahí? Buscaba algo sencillo calidad precio con pocos marcos y fuente interna de forma opcional.

alone

#6921 cuál es?

1 respuesta
ArThoiD

#6933 Acer XF270HUA

Xustis

#6924 pero mira que sois pesados con decir la chorrada de 27" 1080p algunos madre mía, que no todos tenemos un escritorio de mierda y va de lujo!

1 respuesta
-Khaezen

#6935 Que te guste a ti, no significa que sea lo más idóneo en la gran mayoría de los casos.
Para que un monitor de 27" se vea decente en 1080p necesitas bastante distancia (al menos 100cm de distancia entre tu y el monitor), y ya no hablemos de la mierda de densidad de píxel que consigues con esa configuración. Ahora pregúntale, cuanto tiene de fondo de escritorio y a que distancia va a jugar.

1 respuesta
Xustis

#6936 No es que me guste a mi, es que se ve perfecto y el cuento de los 100 cm está muy bien, pero la realidad es que notar una mierda y tengo un monitor de 23 al lado para comparar xd, si te sobra la pasta pues vale, pero ir diciendo a la gente que no lo compre es que de verdad no teneis cabeza xD

1 respuesta
Edqe

Bueno, me han dado este monitor pero es desproporcionado, no me gusta tan grande, tengo la pantalla super cerca debido al escritorio y no me resulta nada cómodo. Más o menos por qué precio creéis que podría venderlo? Está nuevo prácticamente. Estaba pensando en venderlo, y con lo que saque cogerme el AOC de 24" 144hz o alguno similar y unos cascos o lo que sea.

https://www.pccomponentes.com/benq-bl3201pt-led-32---ultra-hd-4k

-Khaezen

#6937 Que cuento, te lo recomiendan hasta los fabricantes de monitores, vienes a decir tú que son historias. Cuéntanos más, que así me voy echando unas risas.
Y vamos cogiendo un poco de comprensión lectora que hace falta, nadie le ha dicho al chaval que no lo compre, él ha pedido recomendación y es lo que se le ha dado, puedes volver a leer los post.

1 respuesta
Xustis

#6939 No tengo que contarte más que yo es lo que uso y se ve perfecto. Encima menos cuando te basas en lo que "dicen los fabricantes" xD eso si que es una buena risa.

Que nadie haga caso a estos loros que ni lo han probado, si crees que tu escritorio pide 27" y no buscas arrasar en competitivos, mete 27" y luego ya ahí lo que de tu bolsillo, 2k, 4k, 500k, 144hz, lo que sea... el error es meterte 27" pulgadas en un escritorio pequeño, independiemente de la resolución.

1 respuesta
Migv

Parece que la diferencia de 3 pulgadas entre uno de 24 y otro de 27 hace que veas píxeles del tamaño de lentejas si no te compras un +2k

1 respuesta
-Khaezen

#6940 Que tú lo uses no significa una mierda, puedo poner la TV en el suelo si me sale de los huevos y decir que es la mejor forma de verla porque a mí me vale, ese el tipo de argumento que estás usando, un genio. Lo que es una risa es tu comprensión lectora ;)

#6941 3 Pulgadas a 60 cm de la cara si, lo suficiente como para haber diferencia entre una y otra. Y no, 2K no por favor, 1440p.
¿Si venís a pedir recomendaciones y luego lloráis porque no concuerdan con lo que estabais mirando, a que las pedís?. Comprarlo y ya esta.

1 respuesta
Xustis

#6942 Y dale con la comprensión lectora macho, que cansino eres, aquí el único que no se entera de nada eres tu. El argumento que te estoy dando es que se ve perfecto, no que a mi me valga, es que es imposible ver los pixeles a no ser que te pegues al monitor y tu vas y me dices los fabricantes, es flipante, gran argumento si xD

Por cierto hablas de comprensión lectora, que si tu no has dicho que no se lo compre al chaval, que es una recomendación...

Si, que si quieres un monitor 1080p no vayas a 27" y al reves

Igual es que tu no sabes como se escribe una recomendación...xD

1 respuesta
-Khaezen

#6943 No lloro porque me la pela lo que os compréis con vuestro dinero lo primero, lo segundo, si los he probado y más de uno te va a decir lo mismo, 27" no es la mejor para una resolución tan pequeña como 1080p, que te vale? de puta madre cómpratelo y deja de dar la brasa, es así de sencillo. Me vienes a mi a dar la brasa porque estás contento con tus 27", de puta madre, que me vienes a contar XD

#6930-Khaezen:

Ahora es tu compra, ahi ya haz lo que tú quieras.

LLora mas.

1 respuesta
Xustis

#6944 Ni te he dicho nada de llorar, ni he dicho que sea la mejor opción, ni he dado la brasa porque a mi me valga, si no porque no es para nada mala opción que es distinto y os empeñais en decir a la gente que no se lo compre directamente, cuando se ve bien y no se notan los pixeles.

Además detallo que yo tengo uno y asi aclarar que hablo desde meses de experiencia y no porque x diga z, deja las drogas que a ver si es la razón por la que estás viendo mal...

1 respuesta
-Khaezen

#6945 Venga si quieres debatirme algo, hazlo por privado, que estás desviando mucho el hilo.

krixtal

Buenas, llevo ya un tiempo con mi LG 850gl y la verdad estoy bastante contento, hace unos días jugando a juegos de miedo me di cuenta que en las zonas de máxima oscuridad no se veía nada y no solo eso, notaba como que le entraba mucha luz al panel. (os adjunto fotos) Me he planteado tramitar RMA, ¿vosotros que haríais? Quitando juegos que no son muy oscuros se ve todo muy muy bien.

1 respuesta
Overwatch

#6947 Uff pero este no tiene algo para ver bien en juegos con zonas oscuras??

Si dices que no veas nada, debe estar mal ese panel.

1 respuesta
krixtal

#6948 claro, pero en las zonas oscuras le entra mucha luz y cuesta ver bien porque se ve como reflejado. He probado varios modos y no mejora mucho, a ver si hay alguien con el mismo monitor y me puede decir, lo mismo hay alguna config que lo arregle.

2 respuestas
danao

#6949 juegas con un IPS ... aun así, las fotos tienen que ser en total oscuridad y bajando el shutter speed
"ou need to take the photo from about 1.5 - 2m back to avoid capturing viewing angle characteristics, especially on IPS-type panels where off-angle glow can come in to play easily. Photos should be taken in a darkened room at a shutter speed which captures what you see reliably and doesn't over-expose the image. A shutter speed of 1/8 second will probably be suitable for this."

Recuerda que con los IPS tienes que estar bien centrado, a buena altura etc porque importa el angulo desde donde lo ves.

1 respuesta
N

Buenas, actualmente tengo este monitor para jugar a la xbox one x BenQ EL2870U
https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_iF7XEbNZ6WFRS y lo tengo pensado para tirar algún juego a 2k/4k, pero ahora quiero un segundo monitor 1080 144hz para shooters, teneis alguno en mente que monte un panel decente y que no se vaya de precio?

-Khaezen

#6949 Con un IPS nunca vas a tener escenas totalmente negras, si no más tirando a grisáceas, es una de las mayores desventajas que tienen, al igual que los TN.
El Glow lo puedes atenuar, dependiendo del ángulo en el que posiciones el monitor o con la iluminación de la habitación. Con la habitación a oscuras, vas a notarlo si o si.

1 respuesta
krixtal

#6952 #6950 Gracias chicos, esta noche pruebo a tomar fotos de nuevo como decis, esto me pasa por llevarme la play del salón (donde tengo una LG c7) a la habitación del PC.

Lo de la altura y estar bien centrado es cierto, como te descentres un poco pierdes mucho.

1 respuesta
-Khaezen

#6953 Lógico, con un OLED comparando a un IPS en negros, es totalmente comprensible que te parezca que no ves negros XD
Pero ya te digo, eso te va a pasar con cualquier IPS que compres.

1
Thibault

No se si va aqui o no, pero mi consulta es lo mas parecido a monitores.

Tengo el BenQ xl2411z de 144hz y acabo de adquirir una gráfica (2080 super, 3x DisplayPort 1.4a, 1x HDMI 2.0b) la cual no tiene salida DVI-D, que es como mi monitor pilla los 144hz.
Sabéis de algún adaptador que pase de DVI-D a Displayport y asi conseguir los 144hz del monitor?
Estoy viendo este StarTech DP2DVID2 - Adaptador conversor de vídeo de Doble Enlace DisplayPort a DVI Activo y leyendo los comentarios dicen que se puede pillar, pero me parece un jodido robo de cojones ese precio y quería saber si hay algo mas económico.

doceone

Como veis este https://www.amazon.es/ASUS-VG248QE-1920x1080-Altavoces-DisplayPort/dp/B00B19T7QC/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=viewsonic+xg2405&qid=1590174088&sprefix=viewsonic+xg240&sr=8-2

Por debajo de 200, a falta de a stock viewsonic

Edito: es TN no he dicho nada...

Tapanez

#6922 pues llegó ayer y ya lo tengo instalado. De momento no veo gran diferencia, salvo que es más grande. También es verdad que tengo la vista hecha una mierda.
Sólo trae cable HDMI, me suena haber leído que hace falta el DisplayPort para llegar a los 144hz, cosa que no he conseguido ni en No Man's Sky ni en My Time At Portia. Imagino que tampoco en Minecraft, pero tengo la Bedrock y no sé cómo mirar los fps, ni cómo ver la resolución que está usando.

Ya, ya, soy un tarugo.

Edito: ¿este cable sería suficiente para el Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD https://www.amazon.es/iVANKY-DisplayPort-Displayport-Velocidad-Compatible/dp/B07JQKWX3C/?

En las opciones de Nvidia sólo me deja poner 75hz como tope.

1 respuesta
LLoskka

#6957 Mira bien en los corchos de la caja dios mio.

Te estas confundiendo el cable DP ( que si viene ), con el que crees que es HDMI.

1 respuesta
Tapanez

#6958 no viene el DP no, sólo el HDMI. Revisada caja, corchos y demás.
Además, veo en los comentarios del monitor en PCComponentes que todos dicen lo mismo, el cable DP no va incluido.

1 respuesta
LLoskka

#6959 Vaya lo siento pues, a mi si me vino con DP Xd

Procura, solo tener uno conectado al mismo tiempo ( en cuanto pilles el cable )

1 1 respuesta

Usuarios habituales