Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
RaedonSP

#7410 yo mañana voy a recogerlo. Ya contaré qué tal, aunque viniendo de un monitor viejuno cualquier cosa será un cambio brutal para mí xD

1
B

Buenas a todos. Actualmente estoy jugando con las consolas (mayoritariamente Xbox One X y Ps4) en una Tv Lcd FHD de 32" de 11 años.

Me apetece cambiar a un monitor de menor tamaño pero con la misma resolución (1080p).
El caso es que no se cual será el tamaño idóneo para ganar calidad pero sin ser tan chocante la disminución de pulgadas.

Algunos me dicen que 24", teniendo en cuenta que juego a poco mas de un metro de la pantalla es idóneo.

Y ya que estamos podeis decirme buenos monitores de menos 100€? .He estado mirando los de Game pero ya han subido a 110€.

Gracias!

2 respuestas
Overwatch

#7412 Buenos monitores de menos de 100 euros para jugar creo que eso es imposible pero si vas a jugar muy ppco y de vez en cuando entonces ya como tu veas pero por 200 ya hay cosas muy interesantes.

1 respuesta
B

#7413 No juego mucho (maximo 2-3 h al dia) y tampoco juego cooperativos en los que necesite un panel con una respuesta de 1ms por lo que creo que uno de menos de 100€ me hará el apaño (aparte de que no pienso gastarme mas dinero en ello).

P3kruZ

#7412 Con ese presupuesto solo tienes para un monitor de 24", 1080p, 60hz.

Este te puede valer:

https://www.amazon.es/Philips-243V7QDSB-00-resoluci%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa/dp/B06Y13QBYL

1 respuesta
RaedonSP

#7411 contestándome a mi mismo, y sin saber nada del tema. Me ha molado los acabados del monitor: marcos muy finitos, peana pesada y con una regulación muy guay.

La pantalla en marcha, no puedo decir mucho. Se veía muy bien, le pase varios test y cero píxeles chungos. Los negros un poco mierdolos comparados con los de un LG 4k más carete que tenía al lado, pero aceptables.

En general me ha dado buen feeling. Lo que no veía para poner más de 120 Hz, será algún rollo de configuración de la gráfica o el cable HDMI, ni idea.

B

#7415 gracias, en algo asi estaba pensando.
Pero crees que notaré mucho la diferencia viniendo de un lcd viejuno viejuno aunque de 32"? Me da cosa pagar pasta para quedarme peor

2 respuestas
eondev

#7417 a qué distancia juegas?

1 respuesta
doceone

Stock en amazon de Viewsonic XG2405 200€ vendido y enviado por amazon.

Recomiendo mejor el aoc incluye cable dp por lo demás idénticos

1 respuesta
P3kruZ

#7417 Yo jugaba a la ps4 en un lcd de 32". Ahora utilizo un monitor de 24" que me compre recientemente, ya que la calidad de imagen es un poco mejor. En tu caso no se si habrá mucha diferencia.

Creo que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, y si no te convence pues lo devuelves, que Amazon no pone pegas.

1 respuesta
-Khaezen

#7419 Idénticos nunca hay dos modelos ni siquiera llevando el mismo panel. Pero para lo que cambian, si son casi lo mismo.

B

#7420 pues si, tienes razón. Gracias!

1
B

#7418 a menos de 2 metros. A 1,50-1,80 mas o menos

1 respuesta
B

Por cierto de los monitores marca Game no se han hablado mucho. Qué tal son?

Kabraxis

#7388 Pues de los que me dices me esta llamando mucho el Pixio PX7 Prime.

1 respuesta
eondev

#7423 ganarás en calidad pero se te va a hacer minúscula la pantalla

1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda un monitor gaming fullhd ips? Que no sea el LG ese, no es mi preferencia.

B

#7426 es lo que estaba pensando. He tomado medidas y lo veo demasiado pequeño. Por contra, que tamaño es mejor para jugar en fhd? 24 ó 27?

Prava

#7425 en 1440p 27" 144hz, imo, el vieesonic o el 27gl850. El resto son peores y/o mas caros.

1 respuesta
Kabraxis

#7429 Que Viewsonic de todos los que hay?

1 respuesta
YonayBR

#7430 el VX2758-2KP-MHD pero mira videos en youtube sobre el flickering para que no te lleves una sorpresa con el panel

Migv

Sabéis como funciona el tema de reempazar un producto en PcComponentes? Me ha llegado esta tarde el AOC 24G2U y viene con un píxel muerto, además en todo el centro :sob:

3 respuestas
Overwatch

#7432 Putada, si fuera en una esquinita aún xD

-Khaezen

#7432 En PCC si no me equivoco abres un RMA, lo envías y ellos valoran si te remplazan un producto o que hacen. Por eso lo mejor es Amazon si se puede, haces una devolución y cuando te reembolsen el dinero, compras otra vez otro.

Arawak

Tengo muchas dudas, busco un monitor para jugar pc y tal 144hz 1ms(grafica rtx2070 super) y eso he mirado varios:

https://www.amazon.es/LG-24GL600F-B-Monitor-FreeSync-auriculares/dp/B07Q184K56?th=1
https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV
https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R

En ese rango de precio como los veis?

BeTiS

#7432 A ver si te aceptan el reemplazo, si no ando mal encaminado en una TV no se considera que está defectuosa de fábrica si no tiene más de 4 pixeles muertos, ojo que no sea parecido en los monitores y por uno o dos pixeles no cuente como defecutoso.

1 respuesta
RaedonSP

#7436 la idea es que hay un plazo de desistimiento. De todas formas yo siempre que he tenido que devolver algo con píxeles jodidos, lo que he hecho es inventarme otra excusa y fuera.

Comentar lo de lo píxeles, estando aceptado que haya varios de ellos jodidos y no sea motivo de devolución, no me parece buena idea.

Cuando la devolución es de forma presencial cuela algo de "a las varias horas funcionando falla" xddd.

Y realmente sabe mal, pero no me parece bien que normalicen el que haya píxeles jodidos, que fijo que es para beneficio de ellos a costa de joder al consumidor.

1 respuesta
BeTiS

#7437 Si, es una jodienda para el consumidor, da mucha rabia recibir un producto nuevo que está tarado.

Migv

Aún así tengo 30 días para devolver el producto si no estoy conforme con él, no? Es decir, si no me lo reemplazan lo tienen claro, porque no me voy a quedar un monitor de 200€ nuevo con un pixel muerto en mitad de la pantalla

1 respuesta
doceone

#7439 si, yo he devuelto uno pero tenía 3 juntos... Uno realmente no lo notas sobretodo por los lados

Usuarios habituales