Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Sylvarant

Pregunta: Aoc 24g2u con una 1060 6gb y un i3 8100 activo el freesync ? hay que dejarlo siempre activo ? capo lo fps a algun valor ?

He intentado leer sobre el tema pero estoy perdido. Suelo jugar al lol, rocket league, valorant, ffXIV y algun single player de turno por si sirve de algo saberlo, Gracias!

1 respuesta
Vireca

Que imagen negra usais para mirar el glow en los monitores? No encuentro nada solido color negro en google a 1080p

2 respuestas
BahamutxD

#7562 Paint - bucket negro - f11

1
-Khaezen

#7562 Mismamente:
https://www.lightbleedtest.com/

1
P3kruZ

#7561 Primero tienes que activar el FreeSync en el menú del monitor, y después el G-Sync en el panel de control de Nvidia.

Conviene capar los FPS un poco por debajo de la frecuencia de actualización, ya que si cuando estés jugando los FPS llegan a ser iguales o mayores que la frecuencia de actualización, el FreeSync se desactivará.

Puedes capar los FPS en el mismo panel de control de Nvidia.

1 respuesta
B

Entra uno aquí, inocentemente a ver que se cuentan los expertos y tiene que salir así..

2 respuestas
KoRS4KoV

#7566 te llevas a la guapa de la fiesta, no te quejes hombre!!

1 1 respuesta
B

#7567 No necesitaba 100% un monitor pero iba a ir a por un IPS 144Hz de aquí a poco y el que se suele recomendar por aquí esta a 200€ aprox.
Así que por el doble me he pillado ese que supongo que es bastante mejor.

-Khaezen

#7566 Por 380€ no esta para quejarse la cosa XD

D

#7551 gracias lo probare tu configuracion!
probaste el perfil ICC? que te parecen las fugas de luz que tengo?

1 respuesta
P3kruZ

#7570 El perfil ICC lo he probado, pero no noto ninguna diferencia.

Con respecto a las fugas de luz, no veo nada grave. Si con el uso normal no notas nada, no te comas el coco.

1
Overwatch

Lo que me parece curioso de este monitor LG, es que después de tantos ips que han salido estos años que todos tenian problemas de bleeding, nos encontramos con un monitor que no tiene nada de esto, yo al menos en el mio no aprecio ninguna fuga de luz por ningun lado.

2 respuestas
ArThoiD

#7572 Claro que tiene XDD

Otra cosa es que lo busques o no, tampoco es siempre obvio.

-Khaezen

#7572 Depende de la suerte que tengas, como todo. He tenido 3 GL850B y 2 de ellos tenían algo, el último que es el que me he quedado, si es verdad que no se aprecia. Pero vamos como todos los modelos, es una lotería.

B

Con 100 de brillo y luz siempre en mi habitación excepto por la noche, que paso un monitor a modo noche y el LG a sRGB, no veo fugas de luz por ningún lado. :laughing:

Carcinoma

La gente sigue confundiendo bleeding con glow, así que a saber a qué se refiere cada uno, y qué estándares de calidad tiene cada uno.

Lo que está claro es que si te compras un IPS, tienes que asumir que en fondos oscuros vas a ver esquinas blancas. No es una lotería, es inherente a la tecnología. Y si ya le pones 100 de brillo...

1 respuesta
B

#7576 El glow no me molesta, sinceramente, para nada.

Ra1KeN

Se me ha cascado el 2º monitor que tengo y tengo que comprar otro por que principalmente, ahora nose vivir sin dos monitores, tanto en casa como en el trabajo con dos monitores.....

Como monitor principal tengo este: https://www.pccomponentes.com/asus-vx239h-23---led-ips

La idea obviamente es poner ese monitor como el secundario y pillar algo mejor.

Juego en PC y me comprare la PS5 en un futuro (seguramente el año que viene). Soy mas de jugar en PC y en cuanto mas FPS mejor, por lo tanto no priorizo el 4K, no soy un tiquismisquis con los graficos. Aparte que mi idea es independizarme en 2-3 años y ya tendre mi buena TV para la PS5 y tal...

De todas formas acepto sugerencias.

Unos amigos me han recomendado este monitor, como lo veis? alguna opcion mejor?, el presupuesto 250€ max
https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV/ref=sxin_7_ac_d_rm?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ac_md=2-2-bW9uaXRvciBnYW1pbmcgMTQ0aHo%3D-ac_d_rm&cv_ct_cx=monitor%2Bgaming&dchild=1&keywords=monitor%2Bgaming&pd_rd_i=B075JGL4WV&pd_rd_r=85580a7c-e3c5-4d3e-aee4-9b54442a7d30&pd_rd_w=T6QqO&pd_rd_wg=45OuA&pf_rd_p=c68daa81-1055-479a-beab-500cb7eb391c&pf_rd_r=8KQJN8N05P1XJ1159SA3&qid=1592815404&sr=1-3-fe323411-17bb-433b-b2f8-c44f2e1370d4&th=1

1 respuesta
xa3ro

#7578 aquí siempre recomienda viewsonic elite xg2405 o el aoc 24g2u, ambos 199€. No sé si ha cambiado la cosa.

Ra1KeN

El viewsonic la gente se queja por pixels muertos... y el aoc, la base es muy amplia y como lo tengo montado me obliga a ponerle soporte de pared.... casi descartado tambien.

1 respuesta
Vireca

Alguien sabe como mirar las horas de uso de un monitor viewsonic?

#7580 me llegó el otro día el viewsonic y bastante bien la verdad. Descarté el aoc por el pie tan grande y porque los colores dicen que están mas saturados. El unico problema es que no hay muchas reviews del viewsonic ni gente/webs para mirar los settings pero los colores de fabrica parecen bastante bien

Ningun pixel muerte y no se nota glow/bleed como he visto en otros monitores IPS

Amazon

#7511 #7513 el conector de DisplayPort tiene una trabita de seguridad para que no se desconecte, punto a favor

1 respuesta
eondev

#7582 es una mierda macho, está super duro

1 respuesta
Amazon

#7583 es... un botón, lo sabes, no?

1 1 respuesta
eondev

#7584 está muy duro, en los 3 o 4 cables dp que tengo cuesta un montón quitarlos porque has de poner el dedo justo en el borde de la conexión, y si es una pantalla no peudes tirar hacia abajo, debes girar la pantalla y ponerte en mala postura y apretar con el pulgar malamente y un incordio. HDMI tiras y listo.

1 respuesta
Amazon

#7585 Yo el primer DP que toco es el que me vino con el LG y la verdad es que es suavecito. Quizás los mejores son más duros para sujetar mejor, no sé la verdad

BLZKZ

@Amazon que tú no le ofrezcas cables DP sin pestaña como este en tu web... https://www.amazon.es/gp/product/B07JQKWX3C

1 1 respuesta
eondev

#7587 uf nano, me compro 15 xDDDDD

Kassie

me ha llegado hace un rato y estoy flipando con el monitor, que hacia con mi vida antes sin tener esta maravilla

2 respuestas
LLoskka

#7589 verla en baja resolucion

1

Usuarios habituales