Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Mavck

#7565
Buenas P3kruZ, lo de capar los FPS, si tengo el LG 27GL850-B (que acaba de llegar) lo mejor es capar los juegos a 144 para que no se desactive el FreeSync?
Gracias.

2 respuestas
danao

#7619 pues... ademas la esquina inferior izquierda se ve vemos xD quedatelo si no te molesta, porque solo 1 entre muchos no lo tiene, debe ser que hay un montador que tiene el don de montar el monitor sin apretar mucho ahí

1
KarlosWins

.

P3kruZ

#7621 Si tu tarjeta gráfica es de Nvidia, se recomienda activar el G-Sync, activar el V-Sync y capar los FPS a 142.

2 respuestas
-Khaezen

#7614 Se recomienda dependiendo del equipo que tengas y el presupuesto. Pero 1440p con una 580 te vas a quedar corto para jugar a todo lo que no sea LOL, Dota o CS, etc.

#7619 Ese bleeding que tienes es el más común en este modelo de LG, también te digo, salen bastantes paneles sin ninguna. Si te molesta cámbialo y coge otra y a ver si te sale una con menos, si no te molesta entonces déjalo así.

#7621 En esta guia te explican por qué es mejor y todo el telar, échale un vistazo.

1 2 respuestas
Mavck

#7624
Correcto tengo una Nvidia 1080, acabo de poner en Panel de control de Nvidia Max Frame rate en activado en 141 , es ahi no?
#7625
Gracias

1 respuesta
Prava

#7600 ¿Trabajas en un museo? Porque esas GTX580 es donde tienen que estar :psyduck:

2 respuestas
Overwatch

#7627 Alguno intentará jugar a 144fps con una gráfica de 10 años y luego se preguntan que algo no va bien xD

Es una putada, pero toca actualizarse al menos cada 4 años o asi.

P3kruZ

#7626 Exacto.

danao

#7624 hay que activar el vsync para disfrutar el gsync?

joder tengo un choccho de cojones con los sync y su config

1 respuesta
HeXaN

#7630 https://blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/

1 respuesta
danao

#7631 y dentro del juego debería tener el vsync off verdad? o es irrelevante?

2 respuestas
Heatseeker

#7632 Off siempre en los juegos. La activas en el panel de nvidia y ya (vsync + gsync).

P3kruZ

#7632 Eso es, en los juegos el V-Sync desactivado.

spyro512

#7627 me acabo de agenciar una 1660S :D

1 respuesta
LLoskka

#7635

1
Mavck

Me llego hoy el LG 27GL850-B de momento todo perfecto
Queria pillar otro 27 como segundo pantalla cual me recomendais PANTALLA TN O IPS por lo de las fugas de luz.
Cual de estos, o si hay por ahi algo en ese precio mejor THX
Panel IPS
Panel TN
Decir hay tan solo 17€ de uno a otro.

El_Pesca

Me ha llegado el mio. En principio bien. Pillado en la tienda de LG
https://imgur.com/a/wLzvYGr

1 respuesta
HeXaN

Os dejo el mejor monitor del momento:

1 respuesta
D

que me recomendais por 300€ aprox? que sea 144hz y a poder ser curvo.. buena calidad de imagne para ver pelis y series

basicamente lo usaria para gaming y cine

E3-NeOz

#7638 tiene alguna fuga ? la imagen de pantalla se ve cojonudisima

1 respuesta
ArThoiD

#7639 Ni de coña xDDD

D

estoy mirando el AOC C27G1 y lo que no me gusta es que sea VA.. en cambio está el mismo modelo sin curva que es ips

la cosa es que el actual que tengo es VA curvo (C24FG73FQU) y lo que quiero es una mejora.. que me recomendais? alrededor de 300-350€

1 respuesta
danao

Se podría poner en la chincheta los dos modelos que se recomiendan, el LG y el Viewsonic y alguna info más

1
M

Los que lo comprasteis en LG, ¿os lo han enviado?

5 respuestas
Mavck

#7645
Pedido en amazon el dia q lo rebajaron, y me llego ayer .

Zentakki

#7645 yo lo pedí en LG y me llegó ayer.

Todo bien, por cierto, ningún pixel muerto ni cosas raras. Fuga de luz algo en la esquina inferior izq pero nada exagerado en mi opinión.

1 respuesta
M

#7647 Guay, supongo que me llegará hoy o mañana.

EuReKa

Que opinión tenéis del Samsung 49RG90? Me gustaría tener dos monitores, pero por espacio no encuentro la fórmula para tener uno de frente y el otro al lado, si embargo este me cabría justo en la mesa.

Hay algún otro ultrawide del mismo o menor precio que merezca más la pena?

1 respuesta
HeXaN

#7645 Nope.

Usuarios habituales