Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#7920 Si tienen buen sweetspot a diferencia de las primeras, es un compromiso que puede merecer mucho pena. Mira mi edit, pienso bastante parecido. E incluso en el hipotetico caso de que mejorasen me plantearia la compra, no porque no merezcan, sino por la evolucion que pueden y tienen que tener. En sims con headtracking van decente pese al fov,hay juegos donde la escala limitada debido al fov jode mas.

La nitidez da un paso enorme en comparacion de hmds primitivos como el mio con la res que tiene, todos que han probado la Reverb v1 suelen decir que no tiene SDE y que no esta muy lejos de un monitor. No de uno tocho con 9999 ppi pero quizas de un 720 o 1080 de cierto tamaño si.

En monitor y sims a menudo se baja el fov btw. Incluso en un monitor plano cambia bastante la sensacion de velocidad, percepccion de distancia y tal

DiGirZ

Pues al final voy a pillar ese. 49 ultra wide 144hz.

St3ineR

Quiero comprarle un monitor a mi padre de 27’ .

Uso típico, navegar y ofimatica.

Alguna recomendación?

Gracias

1 respuesta
B

#7923 1440p 60hz IPS cualquiera que cumpla eso te vale en mi humilde opinión

2
Longview

Estoy pensando en pillarme un monitor nuevo ya que el mío tiene sus añitos, 24' 60hz, pero con la gráfica que tengo actualmente, una 1060 3Gb no me atrevo a mover mucho los hz, así que estoy en la tesitura de si cambiar la gráfica y cambiar el monitor o esperarme unos meses a ver si con el cambio generacional la cosa cambia.

2 respuestas
icetor

#7925 pues depende de lo que juegues sobretodo, pero el monitor lo puedes ir comprando y renovar la gpu cuando estén las 3XXX en el mercado.

Overwatch

#7925 Yo tambien haria lo que te dicen, cambiar de monitor, y más adelante la gráfica... ya que a saber cuando salen y a que precio, imaginate que salen carisimas la nueva generación de tarjetas, entonces no podrías comprartelas de salida xD

Y el monitor si es bueno te puede aguantar perfectamente 5 años hasta que saquen nuevas tecnologias.

1 respuesta
POrrAS

Busco un monitor de 27" para juegos, que sea 144hz y 1440p, que me recomendáis?

1 respuesta
B

#7928 https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible

Longview

#7927 Y al comprarme uno de 144hz la gráfica no se resentiría mucho y el bajón de fps serie considerable?

1 respuesta
danao

#7930 mas bien se resiente al pasar a 1440p, los Hz al final depende de los FPS que des y del juego, pero jugar a 1440p si se nota

Korso

¿Qué alternativas hay al AOC 24G2U o Viewsonic XG2405? Mire donde mire está agotado. Aunque si me decís que simplemente espere a reposición aguanto. Es para mi padre, que el suyo está muriendo.

2 respuestas
wyshe

#7932 Yo estaba pensando en pillarme el aoc por el vendedor externo de pc componentes por 215, si alguien podria confirmar que es de confianza y que no me vayan a mandar uno defectuoso que alguien haya devuelto lo agradeceria.

2 respuestas
kingsora

¿Algun monitor que de 27'' 2k que no supere por mucho los 200€? Me da igual si es 144hz o no porque en juegos no voy a alcanzar esos fps en ningun momento xD

Lo quiero para jugar PC, PS4, ofimatica, series/pelis.

SeNte

#7932 ¿A esos precios no es mejor 1440p 60Hz que 1080p 144Hz?
No sé si tu padre va a sacarle partido a los Hz...

1 respuesta
Korso

#7935 Se lo puedo comentar, a 1440p que recomendáis? mientras sea mayor o igual a 24"

1 respuesta
B

#7933 Esa práctica también la hace pccomponentes, compra sin miedo que tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento. Además, Xtremmedia es una buena web, puedes comprar directamente a ellos: https://xtremmedia.com/Monitor_23_8_AOC_24G2U.html

Condiciones

-Khaezen

#7936 Si tiene que ser si o si 24" yo personalmente iria antes a 1080p y 144Hz que 1440p y 60Hz. Los dos que comentastes son la mejor opción o el Asus que han puesto paginas atras.

1 respuesta
Korso

#7938 Puede ser de más pulgadas. La cosa es que sea 200-300€ máximo

QA_SaTaN

Bueno ya me llego el samsung odyssey de 27" y menuda pasada, los colores buenisimos para ser VA, el contraste muchisimo mejor que los tipicos IPS, 0 ghosting, una fuguita de luz pero enana en la parte superior izquierda y por lo menos en mi unidad nada de flyckering. Lo unico la curva es muy pronunciada pero bueno todo sera acostumbrarse.

1
JuGuLaToR

Se sabe algo del monitor de Xiaomi? Por specs tiene buena pinta.
34", 3440x1440, panel Samsumg VA 144Hz con FreeSync...

De momento solo lo he visto a la venta en webs chinas....

ifenlor

#7933 Yo lo he pillado en el corte ingles que esta mas barato, no se como estará el tema de devoluciones. En mi caso me ha salido bien , solo un leak pequeño en la parte superior.

1 respuesta
killerbruf

Estoy actualizando un poco mi viejo equipo para adaptarme al teletrabajo en casa que parece que va para largo. Me gustaría cambiar de monitor y jubilar mi Asus VW247.

El uso que le voy a dar es para trabajar (DEV) y jugar pero muy casual no necesito unas tasas de refresco locas ni nada por el estilo. Si que me gustaría que fuera regulable en altura. El tamaño de la pantalla me entran dudas pero cre que 24-27 pulgadas es ideal.

Rango de precio 150-200€ y si el precio fuera ajustado incluso podría plantearme coger un par para ganar productividad.

Por si es importante dejo la config del equipo actual:

  • Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
  • Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
  • NVIDIA GeForce GTX 1050
B

Parece que tenemos la razón de porque el monitor LG se puso de oferta (no se si es un triple el que me estoy pegando)

Es este el modelo nuevo?
https://www.lg.com/us/monitors/lg-27gn950-b-gaming-monitor

LG 27GN950-B 27 Inch UltraGear™ 4K Nano IPS 1ms G-SYNC® Compatible Gaming Monitor

27'' 4K UHD (3840x2160) Nano IPS Display
144Hz (O/C 160Hz), 1ms(GTG)
NVIDIA® G-SYNC® Compatible, Radeon FreeSync2™
VESA DisplayHDR™ 600

3 respuestas
danao

#7944 ojo que es 4k y vale un piquito más xD
yo creo que no es sustituto, es mayor gama, sin más ofrecen cosas distintas a precios distintos

tal vez ahora con el tema de las AMPERE que van a renderizar algunos juegos a menos resolucion pero te lo van a reescalar, tiene sentido cogerse un 4k, pero vamos... me quedo con el mio que ya en 1440p se nota que hay que invertir bien en hardware.

1 respuesta
LLoskka
#7945danao:

y vale un piquito más

un piquito de tucán

Oled 55" y palante con ese precio.

1 respuesta
-Khaezen

#7944 Son modelos diferentes, la revisión es este, aunque aquí todavía no llego a EU, seguramente la oferta era para ir quitándose stock, pero vamos ya se sabia.

Overwatch

#7944 el problema es el 4k que para mover eso en juegos... Telita xD
El hdr un poco mejor. Pero estan lejos de las TV.

1 respuesta
-Khaezen

#7948 Pero no a todo el mundo le entra una TV en el escritorio, ni juega mínimamente a una distancia decente en el PC, para poner una delante de la cara.
En cuanto lo del 4K que has comentado, pienso lo mismo, y menos 4K en 27, me parece una resolución demasiado grande para ese tamaño.

Cryoned

4k en 27 está genial, e incluso 5k que los hay, el problema es que no hay dios que mueva los juegos a esa resolución y 144fps, con lo que el punto óptimo está en 1440p, pero no es porque sea suficiente, sino porque es dónde está la curva entre lo que las gpu son capaces de mover a resolución y fps.

1 respuesta

Usuarios habituales