Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#8010 Joder, por ese precio es un regalo la vdd.

1 respuesta
B

#8011 A qué precio suele estar?

1 respuesta
choleky

#8005 tengo

para juegos recomiendas ese monitor¿

1 respuesta
Overwatch

#8013 Con una gtx 1070 vas a ir justillo, si quieres jugar a lo último a 1440p...

Pero mira primero a que tipo de juegos le das, porque si es el lol o un call of duty, no vas a tener ningun problema xD

1 respuesta
choleky

#8014 entonces que hago? el benq 2540 para gaming? de 390€?

1 respuesta
ArThoiD

#8012 unos 400€ que recuerde

En general no hay stock nunca, si lo hay, a ese precio es must have.

1 respuesta
Overwatch

#8015 Pero a que vas a jugar?

240hz los ves necesarios??

Piensa que 144hz ya es bastante el cambio es grande, realmente desconozco la mejora en esos 240hz ya que eso son muchos fps... ahí en 1080p influirá un poquito más el procesador.

Mirate bien a que juegos quieres jugar y luego ya decides mejor.

Yo tengo una gtx 1080 y si te sirve de algo me pillé el LG que recomiendan aquí siempre que es 1440p... calidad/precio es de lo mejor, le puedo sacar mucho partido.
Ahora eso si, se que los juegos que vayan saliendo a partir del año que viene me quedaré corto con la gráfica, pero siempre hay juegos menos exigentes que les podrás sacar partido.

1 respuesta
choleky

#8017 pues jeugos random, ninguno al que vaya a viciar al maximo ni nada xD

y navegar bastante, viendo videos/leyendo cosas

2 respuestas
ArThoiD

#8018 240 Hz es tirar el dinero.

1 respuesta
choleky

#8019 entonces que? si me han dicho que con la 1070 no tira bien el 2k.. tendre que ir a por los hercios no? o me quedo en 144

1 respuesta
Longview

Puedes esperar a que salga la nueva serie de Nvidia, actualizar la gráfica y pillarte un monitor 1440p o pillarte este https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync que es de lo mejorcito para 1080p.

Overwatch

#8018 Eso ya cambia bastante el asunto, entonces podrías pillarte sin problemas el LG, teniendo en cuenta que si alguna vez juegas a algun juego muy exigente no le sacarás muchos fps.

Y sino como te recomiendan... mejor tira por un monitor de 144hz 1080p, que te ahorrarás dinero respecto a un 240hz, que en mi opinión es un poco locura, y solo podrán aprovecharlo unos pocos xD

choleky

vale entonces lo mejor es un 144hz con 1080p

hay mas opciones a parte del "AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync" ??
que por 190€ solo.. lo mismo hay algo mejores

ArThoiD

#8020 El de #8010

Ek0

Una duda el LG 27GL83A-B en que se diferencia exactamente del LG 27GL850-B? Leí algo sobre los usb traseros pero que el resto era lo mismo? Es que está rebajado en Amazon Francia. https://www.amazon.fr/dp/B07XVYGWSM?tag=heidonet-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

3 respuestas
-Khaezen

#8016 LLeva a ese precio casi siempre, unos 10€ más.
#8025 Seguramente el 850-B lleve mejor overdrive, tiempos de respuesta, etc. Pero el panel en sí es el mismo si no me equivoco.

1 respuesta
Prava

#8025 #8026 no lleva el mismo panel.

alb3rtpr0

#8025 El 83A-B tiene sRGB al 99% y carece de alguna conexión USB si no recuerdo mal.

B

Yo de momento por el que mas me decanto es por el 2kp mhd tambien. Hablan en general bien, necesita una custom res a 142hz para que el vrr no de flickering. El G7 esta dando muchos problemas con flickering y vrr, el hdr sigue siendo malillo y para ser un VA tiene un contraste meh. Dicho esto, puede que sea tanto el mejor monitor de 27 y 32, pero pongo en duda que rente pagar lo que cuesta ahora mismo. Hay un par dr UW 34 en LDLC a 3440x1440 y 144hz ips a unos 450-500, pero no me fiaria mucho sin reviews serias. El 2kp tiene en rtings btw.

edit: Pedido, me deberia llegar mañana

Turbo_Amante

Aquí poneis la 1070 como si fuese una Voodoo de hace mil años y yo llevo con ella 3 años jugando a todo en 1440p/+60fps y calidad alta/ultra...Hasta las Oculus Rift me movia sin pegas...
Aqui o 2080ti o nada

2 respuestas
B

#8030 Es que la gente que compra monitores de 144Hz busca poder tener una tasa alta de frames, o como mínimo 100 FPS.

1 respuesta
B

#8031 Bueno depende, para algo tienen el vrr y mejor respuesta en general. Los juegos competitivos son otro rollo y a veces ni ahi puedes, los fightans suelen estar limitados a 60 fps

Overwatch

#8030 La cosa es que si yo me compro un monitor 144hz y tengo que poner a 60fps los juegos... me joderia bastante xD

Pero bueno, si puedes ponerlos a medio camino a unos 100 fps, ya es más que suficiente, no es necesario llegar a los 144fps, pero en algunos juegos cuanto más, mejor.

1 respuesta
KUNETE

Buenas, dentro de un mes aprox me gustaría pillarme un monitor ips de 144hz (tengo uno de 75hz y en su día note un poco el cambio con respecto al de 60hz que tenía). Me gustaría algo rollo calidad/precio que no se vaya mucho de los 200 euros que suele costar el aoc que tanto recomendáis, pero si merece la pena pagar algo más por algún otro podría hacerlo.

Principalmente para juegos, rollo Valorant, rocket, lol y algún que otro single player como cyberpunk por ejemplo cuando salga (aunque posiblemente no llegue a los 144fps ahí con mi ryzen 5 3600 + 1660 Super) pero si en el resto, en los competitivos principalmente que es donde más interesa supongo.

Otra duda que tengo es si la marca da un poco igual, por ejemplo si encuentro un Samsung con las mismas prestaciones que el aoc por el mismo precio o menor (por alguna rebaja o lo que sea).

1 respuesta
B

#8034 creo que el aoc y el viewsonic que recomiendan aquí son los tuyos.

1080p 144hz y en torno a los 200

1
Turbo_Amante

#8033 A ver, yo actualicé mi monitor 24" 1440p/60hz al viewsonic de 27" y super contento. En muchos juegos actuales (depende de la optimization claro esta), tengo picos de 100 fps,obviamente en cosas mas antiguas que tenia pendientes como el Mad Max o el DmC ya te van a 144 fps, sumándole el freesync, pues oye, ni tan mal. Aparte que el monitor ya lo tienes por si quieres actualizar la gráfica, porque seguramente 1440/144 será el estandar para jugar "bien" durante bastante tiempo en los usuarios de PC, porque para alcanzar mas de 100 fps a 4k igual habra que esperar a las 4080 si eso...

B

Acaban de subir el VX2758-2KP-MHD 27" a 387€ en pccomponentes, Jesús, lo pille ayer a 340€ de milagro y lo estoy usando ahora mismo tras llegarme en menos de 24h. Aunque en LDLC sigue a buen precio. Ya comentaré cuando lo pruebe más a fondo, pero el ghosting a 60hz incluso con el mejor overdrive es un poco meh comparado incluso con el TN que 60hz que me compré hace más de 10 años. Por supuesto que la C9 también va más fina. Y eso que es un IPS decente, con una VA de segunda se me caerían los ojos.

4 respuestas
vene-nemesis

#8037 yo estoy esperando a los prime days a ver si sale alguna oferta, igual los de PCC lo han subido ahora para meter un "descuento" en los PD.

1
eondev

#8037 pero qué ghostin nano, si se ve de puta madre

1 respuesta
ArThoiD

#8037 Pero por que conyo lo usas a 60 Hz??? Obviamente tiene ghosting a esa freq...

1 respuesta

Usuarios habituales