Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
A

#8159 Ha sido una foto la que he hecho, si me dices como tiene que ser la iluminación de fondo de las fotos así por encima (por ejemplo, luz ambiente, etc.)... pues mañana cuando llegue del trabajo las hago y las pongo.

Y si pregunto es para ver que es necesario para valorar lo de las fugas de luz, sé que sin pruebas no se puede opinar, pero me expresé mal en el post, lo siento.

2 respuestas
danao

#8161 mirate #5733
Incluso si quieres filtra por mis mensajes

B

#8161 como te dicen, si lees paginas atras, veras ejemplos y comentarios

Overwatch

En cada página igual... alguien que le hace fotos a su monitor ips y ya lo quiere devolver xDDDD

A todos los ips les pasa en mayor o menor medida, lo importante es que tu vista no lo vea.
En fondo negro parece que en este monitor se ve algo en la esquina izquierda a casi todo el mundo, pero hay monitores ips que las fugas si se ven por todos lados y no solo en una foto.

1
ArThoiD

#8158 En las 4 esquinas?

Eso es IPS glow....

Lo tienen todos los monitores y es normal, déjate de devolverlo y leches.

Madre mia, nos hemos vuelto loquísimos con esto.... Si no te molesta, qué cojones más da si está "bien" o "mal"? Es que no me jodas, hasta este punto hemos llegado de dejarse influenciar?

Vamos, que subes una foto, te decimos que es horrible, y lo devuelves aunque para ti se vea bien. Amazing.

danao

bueno, yo entiendo que hay gente (y me incluyo) que después de dejarse una pasta no quiera tener problemas y no sabe, basicamente porque el último monitor que se compró es de hace 10 años XD

pero es verdad que sin aportar fotos pues... podíamos poner en el pin el post que dejé para que la gente compare #5733 "Si has comprado un LG y quieres hacer pruebas:" etc...

2 respuestas
B

#8166 pues es lo que hay , seguimos en la epoca en la que nos siguen vendiendo lo mismo una y otra vez y a precio de oro, 500€ por un panel ips 1440p, yo creo que nos morimos todos y aun no han metido oleds como dios manda ni 4k. sin que te cuesten un riñon

que si ghosting, que si overshot , pixeles muertos, bleed, etc
te lo venden como 1ms y son 5 con la config optima

1 2 respuestas
B

#8167 y cuando salga lo que dices será a precio se oro seguro también

-Khaezen

#8166 Existe una cosa que se llama Google y encuentras infinidad de información al respecto de todo lo que quieres buscar y comparar.
Las fotos van a servir entre poco y nada, porque por mucho que configures la cámara, no lo vas a ver como en persona, con las 4 cosas que se han dicho en las páginas anteriores, cualquiera puede comparar si está bien o mal.

#8167 Mientras siga habiendo consumo, lo seguirán haciendo, la culpa es del consumidor.

1 respuesta
B

#8169 mia no será, que voy con un monitor de 2008.
igualmente como hay fabricantes de paneles muy limitados, el que fija los precios son ellos. no hay competencia ninguna.

que no venden? pues en vez de mejorar el panel, vendemos 120hz, dentro de año y medio pues 144hz, al año 165hz ,y sacamos monitores 1440p y asi se tiran 7 años

1
boyo

estoy buscando un buen monitor para gaming (shooters basicamente) 240hz ¿alguna recomendación?

tengo vistos estos de momento:

hda

Voy a estar unos meses trabajando en remoto con mi ultraportátil, pequeñito. Enchufo un teclado, ratón y pantalla y santas pascuas.

Me gustaría un monitor barato de unas 24. El objetivo es programar. Me da igual la latencia, la densidad de color y el tipo de panel. Necesito que sea muy ligero. HDMI.

Cuando vuelva a casa lo usaré de monitor secundario, colocado sobre la torre de mi pc.

¿Qué me podríais recomendar? Soy todo hogos. Muchas gracias :*

2 respuestas
B

#8172 Yo buscaría cualquier IPS de 100€ como máximo.

1 1 respuesta
hda

#8173 gracias por la respuesta. Los IPS tienden a ser más caros, un TN o VA me iría bien y sin miedo de fugas.

Eso sí, que sea muy ligero. A poder ser con marco reducido.

2 respuestas
aLeX

#8174 Tienes muchos por 110-120€ en IPS 24" si no te vas a 144hz o similares. Si lo quieres para ofimática es suficiente. Un VA no te saldrá más barato, y un TN es cancer de sida salvo que seas pr0gamerl0l y necesites 250hz. Aunque si te vas a comprar algo, estírate un poco y compra algo de 144hz, que lo vas a notar.

Por cierto han cambiado el formato de busquedas en Amazon, ahora es más cuqui

1 respuesta
B

#8174 Panel TN con marco reducido: https://www.pccomponentes.com/benq-gl2580h-245-led-fhd

Y con panel IPS https://www.pccomponentes.com/benq-gw2480e-238-led-ips-fullhd

El TN lo veo demasiado caro para lo que es.

Más de 100€ no me gastaría en un monitor secundario. En Amazon quizá encuentras mejores precios.

jarobado

#8175 En el último pone que mide 60 pulgadas, lel.

Xustis

Alguien tiene un AOC que se le apague y se le encienda cuando se cierra/abre un juego? es una chorrada pero si se puede evitar de alguna manera...ni idea de por que es, ni si quiera tengo el modo "gaming" activado

1 respuesta
B

#8178 tienes freesync / gsync activado? quiza sea por eso.

1 respuesta
Wei-Yu

a mí eso me pasaba hasta que toqueteando botones di con uno que parece que te "pinta" el centro de la pantalla como si fuese un punto de mira, lo dejé puesto por las risas y desde entonces creo que no me volvió a pasar

1 respuesta
Xustis

#8179 pues si es eso gracias.

#8180 serás puto troll xD

TeganCoyle

Estoy pensando en pillar un monitor, que este ya tiene sus años y su resolucion de 1330x ya se va quedando un poco cortita.
Despues de mirar que los OLED y los 4k no hay manera de juntarlos, alguna recomendación de un monitor decente para jugar/ver pelis, preferiblemente 4k que no pase de 400€?
O vale la pena esperar?

3 respuestas
B

#8182 4k es demasiado, como dicen por aquí tira a por el lg 2k ips 144hz que esta de oferta en amazon a 80’euros menos, se queda a unls 420 estoy desdenel movil y no me se el modelo

B

#8182 Para jugar a qué? a PC o con una consola? si es con PC 4k es tontería. Compra el LG 27GL850-B como te dicen por arriba.

1 1 respuesta
TeganCoyle

Le estuve echando un vistazo en amazon, lo que me da miedo es que me venga uno "pocho" que por lo que leo en sus comentarios es una lotería que te venga con borrones de luz. Puestos a gastarse 400 y pico espero un monitor que me aguante tanto o más que el que usado hasta ahora.
#8184 Es para PC, ¿Porque es tonteria lo de 4k? (estoy bastante desinformado en este tema)

2 respuestas
B

#8185 tu pc puede mover 4k?

has mirado precios? si un 1440p vale 330-500€ vete imaginando lo que vale un 4k.

1
-Khaezen

#8185 Que cojones de borrones de luz? XD
La gente le saca una foto al monitor con el móvil, y aunque no vea nada en persona, ya se creen que está jodido, viene mal o que mi madre, yo lo flipo.
Todo monitor puede llegar defectuoso, al igual que cualquier móvil, TV o lo que sea, la mayoría de los comentarios de los monitores que ves por internet, es eso, alguien que ni siquiera se ha molestado en leer por que pasa, dice que está mal y ya el siguiente se cree lo mismo.

Dudo mucho que salgan monitores mucho mejores en bastante tiempo que el LG 850B.

1 respuesta
B

#8187 me acuerdo yo el monitor que se compro un amigo que trabaja en astrofotografia (600€ o algo mas hace unos cuantos años), y le dije... baja las persianas y apaga la luz, (estaba yo con el) y sin movil ya se veia una barbaridad las fugas de luz, nada comparado con estos lg, y el que trabaja en fotografia que encima suele ser oscura, mas contento que unas pascuas, y aqui todos entrando en panico por algo que no ven con los ojos.

1
B

#8182 27" para ver pelis es bastante así, incluso para series, pero al ser en 16:9 la mayoría pues al menos son 27" y de cerca pues oye ni tan mal, no se quedan en 25" como con las peliculas que encima si te meten alguna panoramica es bastente mierdoso. Si tienes espacio también puedes tener un monitor de 144 hz + TV 4k , ya sea OLED u de otro tipo. Si te vas a una TV barata tienes por 300€ varias de 4k básicas, monitores de 144hz de 24" tienes por menos de 200, te saldría la fiesta con ambas cosas por algo menos de 500€.

El problema del 4k es que requiere muchos recursos para moverse de forma nativa en videojuegos, es caro, en tamaños pequeños te la juegas bastante con la escala de windows, y ya sin haberlo visto con mis propios ojos, a saber como va el tema de reescalados con los juegos. El par de TV que he visto hacen un buen reescalado de 1440p a 4k, pero ni puta idea de como lo hará un monitor.

Hay gente que usa C9 de 55 y CX 48" como monitor, pero prepara la cartera, ten espacio y estate dispuesto a cuidar un cacharro de esos. La cosa es, cuanto y a que juegas, si valoras mucho el cine, y si tienes espacio, porque para juegos casual, para alguien que se la suda bastante el competitivo y que prioriza más el cine a juegos, usar una TV 4k de monitor puede ser conveniente o un monitor a 60hz 4k y ya.

Todo monitor y gran parte de las TV tiene sus particulares con la iluminación y los negros, quitando las OLED, y quizá varios pasos por detrás las TV de gama muy alta que andan a la par respectos los precios de las OLED. Hasta que haya monitores full array y de calidad toca esperar.

1
Cryoned

#8172 https://www.amazon.es/dp/B07D1GXCKG ?

3 respuestas

Usuarios habituales