Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
hda

#8190 pinta fenomenal. Me da que va a caer. Por la mañana decidiré si el de 24" o el de 21.5".

Mil gracias, @cryoned ;)

gusis93

Llevo en casa de mis padres 1 mes y necesito un monitor, me voy a quedar aquí unos meses y no puedo seguir trabajando de mi portátil.

Estaba buscando algo de 24-27 y no soy muy exigente ya que se quedara en casa de mis padres, luego me comprare uno mejor cuando vuelva a casa.

Es para conectarlo a un macbook por HDMI y programar y quizás enchufarle una PS4 también.

Es en Tenerife entonces si alguien me ayuda con algún modelo después puedo buscar si lo encuentro en alguna tienda física aquí.

Presupuesto de 150 mas o menos, que me podrian recomenar? Gracias!!

2 respuestas
B

#8192 lee el post de arriba.

1 1 respuesta
hda

#8192 estuve anoche dándole y el que pone #8190 es la mejor opción. Yo cogeré el mismo modelo pero de 21.5, porque cuando vuelva lo pondré de secundario. De hecho me lo pillo ahora mismo.

2 respuestas
Overwatch

#8194 El de 24 parece que no tiene marcos. Y cuestan lo mismo.

2 respuestas
B

#8195 los marcos de "metal o plastico" son finos, pero luego tiene bandas de pixeles negros que aumetan el marco, no es lo que se muesta en las imagenes, o eso es lo que dice algun usuario, igualmente no creo que sea muy relevante

1 respuesta
B

#8196 Exacto. He tenido dos monitores con marco reducido y la imagen que más se asemeja a la realidad es la segunda foto, la del fondo azul, y aún así le añadiría un par de mm más.

Chaotic

Tengo un LG 29um67p, hay algo en un presupuesto de 150-200 € que me suponga un cambio importante? no quiero bajar de pulgadas si es posible. Creo que el monitor va a 75 hz asi que si pongo 144hz imagino que el salto sera importante. El tiempo de respuesta es de 5ms, no se si es mucho o poco, imagino que mas de 3 ms debe ser bastante alto a estas alturas.

1 respuesta
B

#8198 de 21:9 no me suena nada por ese precio.

un 24 16:9 144hz ips 4ms ya vale los 200€

1
vene-nemesis

Estoy instalando el AOC que diferencia hay entre usar el HDMI o el dport?

1 respuesta
B

#8200 si puedes dp usa dp, creo que soporta mas hz que hdmi, busca limites de hz / resolucion para cada tipo de conexion, como sabras no todos los hdmi son iguales, asi que mira lo que tu pc y el monitor permita, y busca info

pero si no te quieres complicar, tira de dp

1 1 respuesta
gusis93

#8194 #8193 Y este https://www.benq.com/en-us/monitor/stylish/gw2475h-24-inch/specifications.html por ejemplo en comparación con ese AOC son similares?

Este BenQ lo vi en la pagina de atrás y lo tienen en una tienda cerca de mi casa disponible a casi el mismo precio

1 respuesta
B

#8202 para ofimatica cualquier ips flicker free te vale.

ambos parecen tener pie sin ajuste de altura, asi que... elige

1 respuesta
gusis93

#8203 Genial, gracias !

vene-nemesis

#8201 lo haré por DP cuando llegue la gráfica nueva, según he ido a conectarlo solo tenía DVI y mini hdmi, así que ahora está por el conector de VGA de mientras.

1 respuesta
B

#8205 creo que hay cambles mini hdmi a hmid por 6€ en amazon

1 respuesta
vene-nemesis

#8206 tengo que mirar las fechas porque amazon me da 3 dias distintos para varios componenetes y PCC me envía el procesador y la gráfica en bultos distintos, me imagino que para el lunes como muy tarde tendré el PC nuevo montado, hasta entonces aguanto con el VGA. Gracias de todas formas.

ArThoiD

Por 100€ igual 120€ tenéis monitores IPS de 24" y 75 Hz.... Yo haría el esfuerzo 100%, esos 15 Hz se notan a saco.

1
hda

#8195 sí, he cogido el de 21.5" para que me quepa bien al volver a casa. Mi monitor principal es de 27"

1 respuesta
Overwatch

#8209 vale perfecto. Por precio esta de coña.

maNny

Buenas amigos. Soy profe y me tiro muchas horas delante del pc. Con esto del COVID y viendo que va para largo, creo que necesito ampliar mi escritorio y pasar de mi monitor de 27 pulgadas, añadiéndole uno nuevo. El uso fundamental es lectura, y a veces edición de foto. Alguna partida me hecho pero no creo que sea para comprarme un monitor de ESports. ¿Aplicaría también para mí el AOC 27B1H?
Muchas gracias.
Pd: Pone envío de uno a dos meses, así que nope.

2 respuestas
B

#8211 no has dicho que te quieres gastar, pero has dicho que eres profe, asi que teinies que estar forrao

https://www.amazon.es/dp/B07YBHBNJB/
27" 1080p 144hz ips
220€ , sin stock pero viendo el stocage en unos dias la mandan

si quieres lo mismo pero con mas resolucion 1440p
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00318159.html?

si quieres lo mas barato el que has mirado
https://www.amazon.es/dp/B07D1L3XGL?
aunque ponga X meses, es porque hay un retraso de stock, pero eso de 1 a 2 meses es un mensaje estandar, mirando keepa no se ve falta de stock las ultimas semanas, ni siquiera ahora, asi que lo enviaran en unos dias , digoyo, siempre puedes cancelar si ves que se retrasa

JuGuLaToR

#8211 Échale un ojo a los monitores 21:9. Para trabajar con muchas ventanas son una maravilla.

1 respuesta
B

#8213 si es para trabajar siempre te sale mas barato pillar 2x 24", bastante mas barato

2x 24" mva 1080p te sale a 162€
https://www.amazon.es/dp/B07C4B1ZXC?

por 162€ no encuentras nada ni remotamente similar en 21:9

1 respuesta
byJoTaeFe

Me ha llegado el AOC y lo primero decir que lo que más noto entre este IPS y el Omen TN es lo de los ángulos. No veas la diferencia de color que yo ni notaba xd

Después revisando fugas de luz etc he visto que tiene en la esquina superior derecha, pero como no tengo ni idea no sé si es suficiente como para darle a garantía o apenas se notará, a ver si consigo que se vea mejor. Lo demás es IPS Glow así que bien.

1 respuesta
maNny

#8214 Tengo un 27" que no está mal y que todavía daría bastante juego aunque tenga unos 8 años. Un amigo me recomendó este: https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-dise%C3%B1adores-animaci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=benq&qid=1596647343&s=computers&sr=1-4

Lo que pasa que no sé si merecerá la pena tanto desembolso. No sé qué pensáis vosotros. Yo busco que si puedo estar horas y reduce un poco el cansancio ocular mejor.
Pd: Si ser profesor estuviera bien pagado en España... xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#8215 cómo has mirado lo de las fugas de luz?

2 respuestas
spyro512

#8217 entorno oscuro y deja al balance de blancos/contraste del móvil hacer maravillas.

Pero te digo lo mismo que se dice por aquí siempre: si tú usando el monitor con normalidad lo ves todo bien y no te molesta, no tiene mayor importancia.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#8218 acaba de llegarme nuevo, no tengo ni idea de cómo me afectará de normal por ahora, por eso pregunto :(

#8217 https://www.lightbleedtest.com y la habitación oscura

Estoy probando las settings de #5733 para hacer la foto pero se ve como el ojete

2 respuestas
B

#8219 Tienes 30 días para probarlo, utilízalo con normalidad y si no notas nada raro te lo quedas.

Por cierto, qué diferencia hay entre IPS Glow y Bleeding?

1 respuesta

Usuarios habituales