Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

Ya tienen el modelo nuevo en amazon: LG 27GN850-B. Sale por 450EUR, 50 menos que el LG 27GL850-B (aunque ya hemos visto que estuvo rebajado bastante tiempo).

1 respuesta
Overwatch

#8281 Que diferencias trae la nueva version o es lo mismo?

1 respuesta
Soumynon

#8282 Que no tiene el HUB de los USBs en la parte trasera y a priori es más barato. Espero que vuelvan a rebajar el GL850, que no sé por qué no lo compré, y eso que estuvo días... :'|

1 2 respuestas
Overwatch

#8283 La verdad es que los usb detrás yo no los utilizo xD

Pues si 2 veces rebajado, a ver si tienes suerte.

-Khaezen

#8283 La verdad es que la Review es un poco mee.

cristanZ

Tengo 200 euros metidos en paypal y me apetecía comprar algo 144hz IPS ( el 24g2U ) está pasado de precio.

Descozco que páginas aparte de Coolmod y Ebay (acabo de ver que Versus gamers también )puedo utilizar para pagar con Paypal

¿ Algo dentro de estas descripciones ? o lo mas acercado,gracias de antemano !

2 respuestas
B

#8286 En PCComponentes lo tienes por menos de 200€. Transferir tu saldo de PayPal a tu cuenta bancaria son 24/48 horas.

2 respuestas
B

#8286 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278163.html
#8287 Pccomp no acepta PayPal.

1 respuesta
JuGuLaToR
#8288_Morrigan:

Pccomp no acepta PayPal.

Y por eso le dice que transfiera el saldo a la cuenta del banco.

Y en PcComp está a 190.
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

1 respuesta
B
#8289JuGuLaToR:

Y por eso le dice que transfiera el saldo a la cuenta del banco.

Pero si pide exclusivamente algo que se pueda pagar por PayPal supongo que ya habrá barajado esa opción y por eso pregunta.

Y lo de transferir de PayPal a la cuenta o no lo he leido bien o ha hecho un ninja edit despues de mi comentario :ninjaedit:

1 respuesta
cristanZ

#8287 #8290 Efectivamente,prefiero algo que no tenga que trasferir y que no pase los 200 que es lo que tengo,muchas gracias por lo de ldlc igualmente !

Tencru

Buenas noches, tengo una pantalla comprada en amazon el 18 de febrero de 2019 MSI MAG271C me está dando problemas, si conecto la pantalla sola por hdmi no da problemas, desde que conecto la pantalla por DP sale como artefactos, rallas por todos lados, estoy mirando como tramitar la garantía pero no aparece nada de tramitar garantía sino obtener asistencia, es ahí donde se tramita?

2 respuestas
JuGuLaToR

#8292 Te pasa siempre o solo cuando inicia windows?

1 respuesta
Tencru

#8293 Hoy se ha ido la luz, al volver (carga el logo de msi primero) justo debajo apareció un cuadrado que ocupa casi la mitad de la pantalla con rayas verdes, si uso solo el monitor 1 es decir el msi por DP de la mitad de la pantalla para abajo y de lado a lado salen rayas

B

#8292 https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Eliges el pedido, luego seleccionas "Problemas con un pedido o un producto" > "El producto está dañado o es incorrecto."

Abres chat con un operador de Amazon, le explicas el problema y seguramente te ofrezcan un reemplazo del monitor o un reembolso.

Esto si es comprado a Amazon, si es a un tercero seguramente tengas que contactar con ellos.

1
spyro512

Por qué pensáis que es el monitor y descartáis la gráfica?

2 1 respuesta
jarobado

#8272 ¿Lo compraste al final? ¿Primeras impresiones?

1 respuesta
D

Hola, buenos días!
Que tipo de panel recomendáis para el visionado de series? Un VA o IPS?
Gracias, un saludo

2 respuestas
-Khaezen

#8298 VA

2 1 respuesta
D

#8299 muchas gracias khaezen

Prava

#8298 ¿Solo para series? Sí, para cine y series mejor VA.

1 2 respuestas
D

#8301 si sería para series, ahora tengo el 24g2u para jugar y me gustaría coger algo en el que se vea algo mejor, ya que en escenas oscuras se ve fatal!
Una consulta más, entre una 2060 super y 2070 ventus cuál comprarías?

1 respuesta
Prava

#8302 ¿gráfica? Ahora mismo ninguna, se supone que el 1 presentan las nuevas NVIDIA.

Y de un IPS a un VA tampoco te creas que la diferencia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande. Se va a ver mejor, sí, pero no tanto como tú crees.

1 1 respuesta
Tencru

#8296 Porque he probado lo siguiente

Gráfica -> monitor
hdmi -> hdmi no hay problemas
DP -> hdmi no hay problemas
DP -> DP hay problemas

Paillo

El DP a DP lo has probado con varios cables o con uno?

1 respuesta
D

#8303 gracias miraré algún vídeo por youtube, si se presentan las nuevas Nvidia, pero no necesito tanta potencia y el precio será la ostia jeje

B

#8301 para eso no es mejor una TV?

mejor una tv VA o uno de estos ips 10 bit?
https://www.amazon.es/BenQ-EW3280U-Altavoces-Distancia-FreeSync/dp/B082P93LSQ

lo que pasa que por 500-600 tienes una tv de 55" o incluso 65" de oferta

1 1 respuesta
D

si he barajado una tv pero como va a ser para el escritorio no la queria muy grande, maximo 27" yo creo,
menudo pepino el benq, pero no me quiero gastar mucho

Tencru

#8305 Solo con uno, no tengo más pero vamos se me olvidó añadir que he probado de hdmi gráfica a monitor DP y aparecen las rayas.

Gráfica -> monitor
hdmi -> hdmi no hay problemas
DP -> hdmi no hay problemas
hdmi -> DP hay problemas
DP -> DP hay problemas

-Khaezen

#8307 El problema de los monitores IPS aunque sea 10Bits, si los colores cojonudos, pero en salas oscuras te vas a joder y el bajo contraste que tienen no ayuda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales