Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Cypress-Hill

#8598 No es demasiado tamaño para 1440p?

1 respuesta
vene-nemesis

#8611 1440p son los pixeles verticales

8Ball

Algun +28" 4k 60hz para la xbsx?

Unr3al

https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s2721dgf

1 respuesta
DeArHeLL

#8614 En teoría es igual que el 27GL850 mejorandolo ligeramente, incluido el overdrive a fps bajos por lo que veo

alb3rtpr0

Alguien me puede decir algo acerca de esta marca del demonio? Me fío 0
https://www.pccomponentes.com/ozone-dsp27-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync

2 respuestas
vene-nemesis

#8616 por 45E mas está el viewsonic en PCC, y el black friday está al caer, si no lo necesitas ya igual sale una buena oferta del LG famoso también.

1 respuesta
alb3rtpr0

#8617 No tengo prisa ninguna por que vivo en Holanda un buen tiempo, pero estoy todavía con el dilema de si 1080p 144hz-240hz o 1440p 75hz-144hz con la futura RTX 3070 de 16gb que quiero.

1 respuesta
mithon

Que monitor 240hz 1080p se esta recomendando ? a poder ser ips mejor .

1 respuesta
juan1994

A ver que pensáis los más expertos sobre un posible cambio de monitor.
Mi PC, que ya tiene unos añitos, tiene los siguientes componentes:

CPU: Inter i5-6600K a 4Ghz
Placa: Asrock Z170 Extreme4
RAM: 16GB
Gráfica: AMD RX 580 de 8GB, la versión Sapphire Nitro

Actualmente tengo un monitor LG IPS a 1080 y 60 Hz. Me gustaría tener dos monitores para usar mientras trabajo, por comodidad, y para cuando juego y quiero tener cosas de fondo en el monitor secundario. El monitor actual (el LG) lo dejaría como secundario y adquiriría uno de principal. La duda aquí es si mi gráfica y procesador serían capaces de tener la carga de un monitor principal a 1440p y 75 o 144Hz, y de 27" claro. O si por el contrario lo más sensato es comprar otro monitor a 1080p pero con 144Hz para usarlo de principal.

Me gustaría pasar a los 1440p, pero si con esto pierdo los 60fps estables y tiene que haber tirones constantes porque gráfica o procesador no pueden con dicho monitor, quizá será mejor optar por uno bueno y mejor que el que tengo en 1080p.

Gracias!

1 respuesta
B

#8618 Si te compras una 3070 para jugar a 1080p es para matarte xD.

Gronholm

Pues nada, otro que ha caído, me acabo de pillar el Gigabyte G34WQC Ultrawide 34".

Me llega el viernes, ya comentaré sensaciones.

alb3rtpr0

#8619 Este es muy bueno. Lo vi en un mediamarkt aquí en Holanda y me moló mil, pero van jodidos de stock:
https://www.acer.com/ac/en/AE/content/model/UM.HX3EE.X01

1 respuesta
k1LiaN

#8616

Me compré ese mismo hace unos meses (que estaba de oferta) y no lo recomiendo para nada: Calidad de panel justilla, fugas de luz en la parte de abajo, y un par de píxeles vagos. Además, ahora tengo una línea horizontal de píxeles que fallan a veces a la altura de estos píxeles vagos.

También se lo compró un amigo y él está intentando devolverlo porque según pone en la documentación, es compatible con brazos VESA, pero a la hora de la verdad, no lo es (no encaja por unos milímetros) y él, también ha tenido bastantes problemas con píxeles vagos.

La compré porque empezó el confinamiento y necesitaba dos pantallas para trabajar y fatal, estoy súper descontento. Tramitaré la garantía en cuanto tenga como devolverla (coincidió que me compré la pantalla con una mudanza recién hecha y tiré la caja por error) y me compraré la famosa LG y dejaré esta como monitor secundario.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8624 Gracias. Ya sabía yo que pintaba a mierda pura. A ver si consigo un LG 27gl/gn850 sin fugas de luz...

1
mithon

#8623 puff 27 y 1080p, no lo quiero ni gratis la verdad, para un 27" minimo 2k diria yo.
yo habia pensado en Alienware AW2521HF pero hay pocos reviews

juan1994

Alguna sugerencia sobre esto que comentaba? Gracias

A ver que pensáis los más expertos sobre un posible cambio de monitor.
Mi PC, que ya tiene unos añitos, tiene los siguientes componentes:

CPU: Inter i5-6600K a 4Ghz
Placa: Asrock Z170 Extreme4
RAM: 16GB
Gráfica: AMD RX 580 de 8GB, la versión Sapphire Nitro

Actualmente tengo un monitor LG IPS a 1080 y 60 Hz. Me gustaría tener dos monitores para usar mientras trabajo, por comodidad, y para cuando juego y quiero tener cosas de fondo en el monitor secundario. El monitor actual (el LG) lo dejaría como secundario y adquiriría uno de principal. La duda aquí es si mi gráfica y procesador serían capaces de tener la carga de un monitor principal a 1440p y 75 o 144Hz, y de 27" claro. O si por el contrario lo más sensato es comprar otro monitor a 1080p pero con 144Hz para usarlo de principal.

Me gustaría pasar a los 1440p, pero si con esto pierdo los 60fps estables y tiene que haber tirones constantes porque gráfica o procesador no pueden con dicho monitor, quizá será mejor optar por uno bueno y mejor que el que tengo en 1080p.

Gracias!

1 respuesta
danao

#8627 Pues hay un hilo de tu tarjeta en reddit: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ada4uf/rx_580_for_1440p_gaming_or_no/

Todo va a depender de a que nivel de calidad juegues y que tipo de juegos.

Intenta buscarte unas reviews a ver si alguien ha hecho pruebas a 1440p, pero inicialmente si podría jugar a esa resolución.

B

Si alguno quiere jugársela con un IPS que sufre de retenciones de imágenes y un desgaste/quemado chungo, aquí tiene al 32UD99-W al 75%:

https://www.amazon.es/LG-32UD99-W-Monitor-Pulgadas-3840x2160/dp/B01N6ZKF1R?ref_=mw_olp_product_details

Mañana me llega un VG279QM, a ver que tal.

F

una pregunta, el Gigabyte G34WQC Ultrawide 34 no es 4k cierto? me molaría un monitor 4k para el pc con la 3080, estaba entre ese y el LG 27GL850-B, pero si el gigabyte no es 4k, pues al carrer.

1 1 respuesta
B

#8630 Ultrawide o ultrapanoramico son monitores con otra relación aspecto, ninguno de ellos es 4k como tal, son monitores que tienen un 33% más de "ancho" que los tipicos (16:9). El 27GL850-B tampoco es 4k.

F

cierto, acabo de ver que ambos 1440p, joder, no se cual comprar xD

1 respuesta
B

#8632 Entre esos me quedaría con el LG 27GL850-B de largo, para jugar un IPS y ya, para juegos antes compro un TN que un VA (a excepción del G7). Si el Asus que he pillado no me convence, no descarto irme yo también a por un 27GL850 o un 27GN750. Tengo que probar un 240hz y un monitor que haga strobe/BFI en condiciones antes de tenerlo todo claro.

Esta rebajado aqui:

https://www.tiendalgonline.com/outlet/monitor-lg-gaming-ultragear-27gl850-b-outlet.html?utm_source=awin&utm_campaign=afiliados&awc=16766_1600887947_fe68c9f0b221667fd4b4f4172d8e3a5a

+Info:

El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas

Vamos, reacondicionado.

1 5 respuestas
Cypress-Hill

#8633 acaba de caer.

1
danao

#8633 precio de la leche, si te viene bien es brutal

1 respuesta
B

#8635 En la tienda de lg pille la c9 como "outlet" y estaba perfecta, de eso que te quedas ¿es reacondicionada? Todos los precintos intactos, ni una huella, nada. Las cajas de esas TV son el puto horror para dejar algo como estaban, vamos, que o era por deterioro del exterior de la caja, o los de LG la manipularon para algo. Para repetir, lo malo que ya sabes, los paneles en los monitores son una lotería incluso siendo nuevos. De hecho no sabia ni que era un supuesto reacondicionado hasta enterarme de la oferta del 850 XDD

paxeco

que opinais de este? https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

mejor monitor en su precio??

1 respuesta
danao

#8637 es el recomendado 24" de estos lares

miguelaje

Con esto de que parece que las 3080 ya van a mover 4k al menos a 60 fps estables ando pensando dar el salto (cuando haya gráficas), ahora mismo tengo 1440p y realmente nunca he tenido ocasión de ver un monitor 4k jugando para compararlo. ¿Realmente con pulgadas tipo 27-28 se nota un gran cambio?

Prava

#8633 ¿Strobe en condiciones? Eso creo que no existe, eh? Al menos, que yo sepa, en un monitor que no de asco en todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales