Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#8640 Es prácticamente el mejor IPS en GtG, otra cosa es que aceptes 1080p en 2020, ya sea en 24 o en 27, a mi con mi visión y distancia creo que llevare bien incluso 27. Lo malo que necesitas más de 200 fps constantes para que lo haga decentemente. El XG270 en cambio lo hace en 120 y comentan que lo hace mejor que los TN, con buen brillo y colores, lo malo es que no todos aguantais 27 a 1080p, y que el bicho cuesta 500€, pero se supone que es lo más parecido que puedes tener a un CRT.

EDIT: LOOOOL, lo he comprado reacondicionado con supuestos pixeles muertos, confiaba que fuera 1-2, en algún sitio discreto o incluso, reparables por software. Nada, ni 1. Casi 100€ que me he ahorrado con la tontearía.

El stand mola mola bastante, no tiene un glow bestial tampoco. Y los 80 PPI pese a la distancia se ven raros, pero de entrada muy contento con lo que me he encontrado, ya comentaré.

1 respuesta
Review

#8620 24" 1080p 144Hz es lo mejor, yo tengo la RX 590 Saphire Nitro
A 60hz es un atraso jugar, lo suyo es 144hz y hasta donde llegue la gráfica, y esa gráfica no es para 1440p.
Y las 27 pulgadas son para 1440p. Jugar en 27 pulgadas con la resolución de un monitor de 24 pulgadas (1080p) es inviable, a menos que te guste ver pixeles del tamaño de un azulejo.

1 respuesta
Review

#8641 ¿Cuántos monitores compras al día? Estás obsesionado. Hasta en el foro de lucha sigues con tu obsesión.

1 respuesta
B

#8643 Si cuentas TVs usadas como tal, 4 en medio año y me he quedado con 2. Ya que me voy a dejar más de 3000€ en pantallitas y actualizando el PC, que menos que tener un poco de cuidado.

F

#8633 Pues creo que me quedaré con el lg, parece que para juegos bastante mejor, gracias por la ayuda, una ultimas cosa, he visto que del lg hay 2 modelos, el LG 27GL850-B y el LG 27GN850-B, en amazon pone que son version 2019 y 2020, cual sería mejor?

1 respuesta
danao

#8645 el modelo 2019 tiene usb y el 2020 lo han quitado. Cambia estéticamente también

1 respuesta
F

#8646 :o ese es el único cambio entonces? pues me decantare por el de 2019, que me llegaría antes también.

1 respuesta
danao

#8647 si, hace tiempo pusieron por aqui que era exactamente el mismo. Creo que no son capaces de mejorarlo xD

juan1994

#8642 Lo que pensaba, gracias por las aclaraciones. Es cierto que estoy viendo que con la RX580 de 8GB a 1440p no irá del todo bien, puede que según el título baje de los 40fps... No tengo previsto cambiar de gráfica a corto plazo porque solo tiene 2 años (si no recuerdo mal).

Qué monitor se suele recomendar calidad precio de 1080p y 144Hz? Creo que vi un AOC, https://www.amazon.es/AOC-24G2U-FreeSync-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH

Vi que tenía compatibilidad con soporte VESA y además Freesync que podría aprovechar con mi RX580.

2 respuestas
Review

#8649 Si. Yo tengo el AOC TN y los frikis dicen que los TN "se ven mal" pero es mentira
https://www.amazon.es/gp/product/B07D377Q6D

B

#8649 Tira por ese que mencionas o por el equivalente de Viewsonic. Es lo mejor que puedes hacer para 1080p@144

Y ni caso a los que recomiendan TN. La diferencia de 3-4ms que hay entre los paneles no te va a hacer mejor jugador para justificar lo peor que se ven los colores en el TN.

Paillo

Comprarse un TN estando un IPS al mismo precio a estas alturas es de ser un trastornao.

Review

Ya llegan los frikis de los colores

1
kaza

#8633 Gracias por el aporte lo acabo de comprar, por lo que he leído por ahí vienen nuevos, estarán librándose de stock. A ver si tengo suerte :S

B

Sacrificar colores para ganar velocidad de respuesta (mínima) para que luego te mate un ruso loco con la P90 desde una Gameboy mientras se bebe un chupito de vodka.

PitracoBox

Hola!
Pregunto aquí por no abrir tema nuevo, creo que la pregunta es un poco chorrada pero es que no tengo ni idea xD

Qué puedo usar para conectar dos monitores, a una misma salida de video de mi PC ? Es decir, lo que quiero es poder tener los 2 monitores como escritorio expandido, usando una misma salida (o si se pueden usar 2... pero creo que mi pc solo tiene un hdmi). Los dos monitores tienen entradas HDMI y VGA. He intentado conectar HDMI y VGA al PC y solo funciona uno de ellos.
Sé que con una docking station funciona, pero busco una solución más barata, alguna idea???

Gracias!

1 respuesta
aLeX

#8656 Desde 15€ tienes tarjetas de video USB 3.0. Pero eso sí, para ofimática y dando gracias.

https://www.amazon.es/Flyland-Adaptador-gráficos-Convertidor-Windows/dp/B07JGKQFMZ/

Es mejor que te gastes 40€ en un adaptador de más calidad. Pero claro, si llegas a esa cifra, te compensa más una gráfica de 60€ con 2 HDMI.

1 respuesta
PitracoBox

#8657 Perfe, si lo quiero para trabajar a doble pantalla, no pienso usar vídeo ni nada más allá. Lo que no me queda claro es, mi PC teniendo un hdmi directo a una de las pantallas, y la otra pantalla conectada hdmi a usb 3.0, ¿será capaz de detectarlo y usar ambas en modo expandido?
Estoy mirando las características y en la foto te muestra lo de portátil a pantalla (el mío es un sobremesa).

aLeX

Si, te funcionará. Pero es un adaptador de 15€, no esperes florituras. Asegúrate de tener USB 3.0 en tu PC. Windows te detectará los dos monitores y te dejará poner el escritorio ampliado. En el peor de los casos si no te funciona puedes devolverlo.

maNny

Buenas amigos. Parece que llego al puerto correcto. Yo todo contento jugando con mi monitor LG 27 pulgadas 1080 de hace unos 10 años y creo que ha llegado momento de ampliar.
Se me hace necesario pillar otro monitor porque, entre otras cosas, al trabajar desde casa con muchos documentos necesito varios espacios.
El caso es: me gusta la fotografía y también me gusta jugar. Sé que si quiero más precisión de color voy a tener que renunciar a tasa de refresco etc... pero; ¿algún monitor por ahí que cumpla en esos dos escenarios en 27 pulgadas? De presupuesto no sé, alrededor de 300€.
Un abrazo.

1 respuesta
Paillo

#8660 Si estas acostumbrado a fullhd en 27" y no se te hace incomodo yo te recomendaria este:

Aunque tambien es verdad que fullhd a 27" para la mayoria de usuarios es insuficiente, asi que yo te recomendaria irte minimo a 2k, aunque se te va algo de presupuesto.

1 respuesta
maNny

#8661 He leído en varias ocasiones la recomendación de este monitor. Imagino que por algo será y merecerá la pena. Bueno, si merece la pena estirar el presupuesto no creo que sea un problema. Si realmente es buen monitor y va a marcar la diferencia podría planteármelo.

2 respuestas
-Khaezen

#8662 Si puedes estirar al GL850B/GN850B sin duda te lo recomiendo. Eso si, ten en cuenta tu Hardware en el salto de 1080p a 1440p.

1 respuesta
Paillo

#8662 Yup, eso tambien es cierto que PC tienes y que juegos piensas mover?

1 respuesta
maNny

#8663 Tengo el pc de unos añitos.

specs

Edit: #8664 Este Pc. Y normalmente juego bastante al Rocket League y ahora estoy viciándome duro a la saga Souls, al Sekiro y esas cosinas.

1 respuesta
Paillo

Ummm, la 1070 a 1440p te va a flojear un poquillo creo yo, pero que alguien que maneje mas del tema te confirme.

1 respuesta
-Khaezen

#8665 Si con la 1070 vas a ir bastante justo, no ser que no te importe bajar los ajustes graficos un poco. Eso si, ya tienes monitor para si en el futuro cambias el equipo o la grafica, porque jugar a 1440p es una delicia.

1 respuesta
maNny

#8667 #8666 Recuerdo cuando compré la 1070 pensé lo mismo. Me dejé casi 400 pavos en ella pensando en la caña que le iba a dar. Creo que no han pasado ni dos años (ya ni recuerdo), y ahora veo que ya está obsoleta, jaja. Bueno, creo que con la opción de financiación de Amazon, puedo estirarme y pillar ese monitor.

1 respuesta
-Khaezen

#8668 Obsoleta para nada. Antes de lanzarte, espera a ver si alguien mas te aconseja o tiene alguna otra opcion para ti.

1 respuesta
maNny

#8669 Por cierto. Estoy viendo que el modelo de 2020 es 1080p y es más caro. ¿Qué diablos?

1 respuesta

Usuarios habituales