Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Prava

#8760 Los tests de rtings en monitores no son nada buenos, a menos que hayan cambiado su batería de pruebas. El VG27AQ es muchísimo peor que el LG si quieres usarlo con gsync o freesync.

1 respuesta
vincen

#8761 Pues la verdad que lo del gsync-freesync nunca ha sido una de mis prioridades, lo que tenia mas claro que el agua es que no iba a pagar mas por un monitor con la pegatina de gsync, yo suelo jugar sin vsync a todo.

Y en caso de usar gsync-freesync en el nuevo monitor lo usaría en juegos SP, en juegos competitivos todo lo que pueda añadir input lag quitado, por lo que me da igual tener 2ms más de input lag en juegos sp.

Por lo que si dices que el LG destaca por tener un mejor gsync-freesync, no me importa ese aspecto.

De todas formas, alternativas a rtings?

Dios, me ha dado por ver la review de mi monitor actual y telita xDDDD
https://www.rtings.com/monitor/reviews/benq/zowie-xl2411p

HeXaN

A 399 € el LG.

5 respuestas
p1mp

Creéis que merece la pena esperarse a los EVE Spectrum? Tienen pintaza...

sPoiLeR

#8763 Llego a estar a 350€ en amazon.fr no? Envio aparte.

vincen

#8763 Voy a hacer una cosa, como el ASUS no me llega hasta el jueves 8, voy a comprar el LG y lo pruebo 1 semana.

Si me convence en 1 semana cancelo el ASUS xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#8763 joder estoy a un click para comprarlo pero a ver que hago con el benq que tengo porque dudo que alguien me de algo por el jajaja

3 respuestas
danao

#8767

1 respuesta
koalas

#8768 jajajaja estaba pensando en eso ahora mismo

sPoiLeR

#8767 Encima modelo de 2019 que viene con USB HUB.

horiznt

#8767 Ni de puta coña, vendi hace un par de semanas un 2411T (el que no tiene ni DP) en wallapop por 120$. Fue poner el anuncio y a los 30minutos tenia a 3 hablandome, a la hora estaba vendido xd

1 respuesta
8Ball

#8746 No entiendo demasiado.

Podrias decirme 3 modelos que podria comprar en rango 1000-1500, 600-1000 y 300-600? Gracias, muy amable.

1 respuesta
B

El 27GL850 no tiene strobe, ni fald, ni 240hz, ni buen stand, ni la mejor resolución, ni las mejores latencias, ni un contraste aceptable, ni overdrive dinámico. Es un monitor que hacer varios ticks en cosas importantes y que últimamente se ve a buen precio, de las mejores opciones o la mejor si se tiene en cuenta la calidad/precio y que ha costado 350€, pero el más "redondo" no sé yo.

En cantidad de features el G7 fácilmente es el rey, que algunas sin más, pero tener 240hz, mejor AVG GtG, un contraste de 3 a 5 veces más alto, es algo ABISMAL. Pero hay una inconsistencia muy sería en las reviews y diversos problemas, desde el flickers en vrr, hasta las mediciones del propio contraste o pixel response, llegando a retirar el G9 del por el culo que ha dado. Si te toca uno bueno has triunfado, da bastante asco que algo valga una pasta para que te puede fallar aquí o allá. Encima estando al caer los monitores HDMI 2.1, cada vez nñas extendido el uso de QDOT, los primeros 4k con refresco alto, quien sabe si un hdr decente en un par de años o así, etc., ugh... Es para pensárselo muy mucho. Casi que es más seguro tirarse por un 27GL850 a buen precio y mandarlo a tomar culo si de verdad sale algo interesante y pulido a corto-medio plazo.

A la que tengo algo de glow con ese contraste tiene que ser un puto dolor en ciertas escenas. Mi IPS siendo un 40-50% superior y usándolo al 12% de brillo, sigue dando verdadero asco en mi cuarto a oscuras en ciertas escenas.

Si ya tienes en cuenta las TVs usadas como monitor, RIP todos los monitores fuera del gaming de alto nivel.

BTW en la tienda de LG oscila entre 350-400€, ahora mismo esta a 374+10 con gastos de envio como dije en #8633 (ojo outlet, "reaco"):

https://www.tiendalgonline.com/outlet/monitor-lg-gaming-ultragear-27gl850-b-outlet.html?utm_source=awin&utm_campaign=afiliados&awc=16766_1600887947_fe68c9f0b221667fd4b4f4172d8e3a5a&awc=16766_1601567563_872851e8e102efd2e2c20380f0d73606

#8772 Si es solo para multimedia, aceptas el burn-it (test de Rtings, mas info por aquí) y estas dispuesto a tener un cacharro grande respetando las distancias de visionado y demás, una LG C9/B9 de 55" por 1000-1300e en alguna oferta (por aquí suelen ponerlas), cualquiera de las 2. Si esperas al black fiday las CX de 48-55 o la BX de 55 rondará esos precios. En TVs y monitores 4k de gama baja no me atrevo a recomendar nada, no sé cual será la opción menos mala, la verdad x'd

1 3 respuestas
8Ball

#8773 es para la series X exclusivamente.

1 respuesta
B

#8774 Entonces valora seriamente una OLED, échale un vistazo a los test y al tema, han mejorado con los nuevos modelos pero no todo el mundo acepta el problema y los que la maltratan luego se cagan en todo xd. Sobre todo estás TVs destacan en entornos de luz baja o directamente a oscuras. Si vas a jugar en general videojuegos y de todo tipo, tu solo, te debería de durar bastante. Lo que no son para entornos familiares, ver salvame, meterle 10 y algo horas al día y dejarla con secuelas en 3 años. Tampoco son idílicas para meter varios miles de horas a Rocket League o Destiny.

1 respuesta
koalas

#8771 a mi lo que me toca los huevos es que no tengo la caja para poder mandarla

2 respuestas
HeXaN

#8776 Ojalá se pudiesen comprar cajas de cartón en algún lado.

1 respuesta
danao

#8776 chino por 5-6€ tienes un rollo infinito de burbujas una caja que adaptas y una cinta aislante para rebozar.

1 respuesta
koalas

#8778 #8777 es obvio jajajaja no me inciteis cabrones, soys mala influencia

1 respuesta
danao

#8779

1
ArThoiD

#8773 el G7 es VA.

Solo eso ya es deal breaker. Ni 240 Hz ni pollas.

1 2 respuestas
B

#8781 xd.

Drasek

#8763 Joer, justo anoche lo pille. En caso de bajada Amazon te devuelve la diferencia, no?

B

#878 Ni idea, pero pasad mínimo por Chollometro SIEMPRE antes de comprar un monitor:

https://www.chollometro.com/search?q=27GL850

Lo raro ha sido cuando no ha estado rebajado este monitor estos últimos meses.

javimad

Creeis que en el Prime day lo bajaran más de 399€ o lo pillariais ya?

1 respuesta
QA_SaTaN

#8781 Pero si le pasa mano por la cara al LG850 mitico de mediavida en todos los aspectos, contraste 1800-2000:1 vs 750:1, 2.5 ms vs 4.5 reales, calidad de imagen gracias a su contraste y una buena gama de color mil veces mejor que el LG, fugas de luz escasas vs fugones de luz y glow... enfin, no seais tan talibanes, que el LG es buen monitor por el precio pero hay opciones mucho mejores.

EDI : https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/lg-27gl850-vs-samsung-odyssey-g7/912/14315?usage=9091&threshold=0.1#page-top

1 3 respuestas
p1mp

#8786 yo estuve también mirando el G7, de hecho sigo indeciso pero como aquí todo el mundo recomienda el LG...

3 respuestas
QA_SaTaN

#8787 El samsung es bastante mejor, el problema es que tambien es bastante mas caro :)

B

#8785 Eso es siempre un riesgo y algo que no se puede saber. También en 2 meses tienes el BF. La cosa es, que si hacen una liquidación muy bestia puede que se lo quiten en casi todo lugar de en medio y ahí ya es una lotería lo que te puedas encontrar. Al final tiene ya relevo con un nuevo modelo que se vende algo más caro, y que aunque este pueda ser rebajado, no descartes que quede a unos 400€ siendo prácticamente lo mismo y habiéndote comido meses de espera.

#8787 Hace un par de semanas tftcentral publico la review del de 32": https://www.tftcentral.co.uk/reviews/samsung_odyssey_g7_c32g75t.htm

You can see that the G7 offers very unusual (in a good way) response time performance for black smearing measures. There is 1 transition from black > grey that is >15ms but only just, and in practice there is hardly any black smearing visible. We have rated this therefore at 10% black smearing level as a balance. There is a very small amount on darker back grounds due to that slower 0 > 50 transition (measured at 18.2ms) but it's certainly a lot better than any other VA panel we've tested before. This is achieved as well with only low levels of overshoot.

En algunas reviews dependiendo de los hz/overdrive/vrr ha bajado esa transición incluso de 10, mientras esos mismos usuarios han recomendado IPS que superan varias de 20, pero bueno xd. Hace años pasaba lo mismo, con los IPS vs TN, todo lo que no era TN no servía para competir, y de hecho sigue habiendo gente que lo piensa. Es algo que pasa bastante en la informática y este mundillo, repetir lo mismo una y otra vez aunque los tiempos cambien.

El salto del modelo de 2019, C27RG50, es brutal, a la que lo mejoren un poco en un año o dos, le añadan hdmi 2.1 si es posible y/o mejoren un poquito en el control de calidad, se va a poner muuuuy pero muy interesante.

ArThoiD

#8786 VA smearing, no thx

1 respuesta

Usuarios habituales