Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
IchiGoIn

A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo...

Ahora mismo tengo un monitor 1080p@144Hz con gsync, si compro una TV como la LG Nanocell que va a 100Hz, cuando quiera jugar con esa pantalla, ¿podré jugar a 4k@100Hz sin ningún problema o al ser dos resoluciones y frecuencias diferentes me lo impedirá?

Review

#9683 Yo compre el de PC Componentes el domingo por la noche y lo veo bien. Jugando no te pones a mirar si en la esquina, y solo cuando la imagen es negra, se ve algo mas iluminada.

1
ramster29

Alguna recomendación de soporte VESA para 3 monitores de 27”?!? Muchas graciaas!

1 respuesta
JuGuLaToR

#9693 No se de ningún modelo concreto, lo que si te recomiendo es que no te vayas al más barato, que 3 monitores es mucho peso, y si compras uno de gama baja seguro que a los 4 días tiene holguras o directamente no aguanta el peso.

Para dos hay bastantes donde elegir, pero para 3... Ahí se complica la cosa.

1 respuesta
B

LG 27gl83a-b reacondicionado a 272€
https://www.chollometro.com/ofertas/reaco-muy-buenomonitor-lg-27gl83a-b-qhd1440-gsync-144hz-456167

tuskas

Estoy buscando un monitor que tenga VESA y que sea de 24". Lo quiero como segundo monitor asi que me da igual que no sea un pepino. Lo unico que no sea una GRAN puta mierda, logicamente xD.

Como veis este? Creeis que en el Black Friday saldra algo mejor/mas barato?
PD: no tengo ni puta idea de monitores xD

https://www.amazon.es/gp/product/B07W9LRB2J/ref=ask_ql_qh_dp_hza

1 respuesta
D10X

#9696 Yo estoy buscando algo similar FHD de 24" y me he encontrado con este:

https://www.pccomponentes.com/keep-out-xgm24f-238-led-fullhd-144hz-freesync

el de 27" tiene muy buenas criticas, no se si el de 24" sera igual. ¿Alguna opinion?

1 respuesta
ramster29

#9694 y si me pongo 3 de 1? será más estable? tengo la karlby de ikea.

andresito90

¿Existe actualmente monitores con HDMI 2.1?

1 respuesta
icetor

#9697 el de 24 será mejor por la densidad de píxeles a 1080p, lo que no me queda claro es si es tn o no pq en las especificaciones no viene y las respuestas a usuarios no lo dejan claro porque lo llaman th (WTF)

yo me compré el aoc 24g2u ips que recomiendan aquí hace un mes y esta muy bien. Pero a mí me costó 189€ y ahora anda por los 230 ya que no ha hecho más que subir desde el mes pasado.

B

#9699 Nein, hasta 2021 nada. Hay unos 5 modelos anunciados.

1
Sraet

Me podeis dar alguna opinion sobre el Gigabyte M27Q 27" LED IPS QHD 170Hz??
Por 300 napos

2 respuestas
Tencru

#9702 Pocos podrán, es nuevo, había alguien que lo iba a comprar

@alb3rtpr0 creo que era

1 respuesta
NeV3rKilL

¿ Se sabe ya si los adaptadores esos rollo DELL Activos de DP a DVI a 25€ soportan bien los 1080p@144hz ?

Hace unos meses alguien dijo que se compraría uno y que pondría por aquí su experiencia pero no he visitado demasiado el hilo la verdad.

alb3rtpr0

#9703 Estoy trasteando desde ayer el LG 27GN850. No puedo estar más maravillado. Creo que ni voy a abrir el M27Q y lo devolveré. Más que nada por la pereza que me da tener que organizar todo :joy: Ya os comentaré. De momento si teneis que comprar un monitor, que sea el 27GL850 (o el GN lo mismo da).
Dejo mis settings:
Modo juego: Jugador 1
Ajustar juego: Adaptive-Sync ON, Estabilizador de Negros 50 y tiempo de respuesta Fast
Ajustar imagen:
- Brillo: Al gusto. Por el día lo tengo a 100, por la noche a 65
- Contraste: 70
- Nitidez: 60
- Gamma: Modo 2
- Temperatura: Usuario
- R/G/B: 54/48/52 (Con esto he conseguido un blanco muy muy puro)
- DFC: Off
Relación de aspecto: Ancho completo
General: Smart energy saving OFF, Led de alimentación ON, Espera automática OFF, Display port 1.4 ON y Bloquear OSD OFF
Es un pedazo de monitor. Su gracia está en lo bien que gestiona el GSYNC. Jugar al AC Origins con una GTX 1060 en alto a 1440p se hace muy llevadero aunque vaya a 50-65 fps, ya que cuando baja de 60 duplica los Hz y se nota muy muy suave igualmente. Hasta el punto que puedes olvidarte del contador de FPS sin problemas. Luego posteo fotos y a la noche también de las fugas de luz/glow.

1 respuesta
Tencru
#9705alb3rtpr0:

- Brillo: Al gusto. Por el día lo tengo a 100, por la noche a 65

No querría tener tus ojos en 1 año xd

3
B

El tema del brillo es raro, a mi hay días que me casca más la vista usándolo a 10-20 que a 50-70. Muchos jugadores profesionales lo llevan al 100% durante años, no es lo recomendable, pero no sé hasta que punto es nocivo, y el como afecta la iluminación de la habitación, distancia, etc.,

2 respuestas
Tencru

#9707 No sé pero ese monitor no lo veo yo con 100 de brillo, tenía el msi al 100% de brillo siempre y al cambiar al lg tengo que ir a 30-40% y aun así mi novia me ha dicho varias veces que me voy a quedar ciego....

Es más la iluminación en mi casa por la noche es pobre, está con el brillo al 40 y una webcam logitech c502 creo que es pues por la noche se le ve mejor que por el día hahhaha

-Khaezen

#9707 Hombre está comprobado que cuanto más brillo la fatiga ocular es mayor, ahora también depende la iluminación que tengas en la habitación. Pero está claro que contra menos brillo mejor para los ojos. Yo lo tengo a 27, mas de 30 me parece demasiado y eso que la habitación es luminosa de cojones.

1 1 respuesta
B

#9709 Si si, lo sé, cuando me casca las vista lo bajo, lo mismo con la temperatura de color. Dependerá mucho del contenido y de las horas que te tires, si vas a estar un ratillo puedes hacer mucho más el burro.

1
necro_x

Ya tengo el LG 27GN850-B.
Voy a decir mis primeras impresiones comparándolo con el xl2411p. Configurado por defecto sin tocar nada y solo voy a centrar en la calidad de imagen dejando de lado la calidad de materiales, resolución etc.

Lo bueno:

  • Mas nitidez
  • Mejores colores.
  • Mejor gamma y contraste en general.

Lo mejorable:

  • El tiempo de respuesta. Lo noto ligeramente mas borroso en los movimientos pero es mínimo y para mi no es un problema.

Lo peor:

  • Problemas de uniformidad en la iluminación de la pantalla. En mi caso, si estoy viendo una imagen muy clara o blanca, los laterales se ven un poco mas oscuro. Es como si en animación le aplicase un ligero CheapLens.
  • La retroiluminación de fondo es peor. Cuando estas viendo algo oscuro, esos negros son mas tirando a grises. No es un problema para mi pero pierde contra la otra TN.

Generalmente muy contento. Salvo ese problema de uniformidad en la iluminación en los tonos claros, y lo poco que he probado en animación, me esta ayudando mucho para ir ajustando mejor los colores que con TN arrastraba . Recomendado en esta primeras impresiones.

1
hitsvil

Busco IPS de 200-250€ aprox, y he visto estos 3:

benQ MOBIUZ EX2710
https://www.amazon.es/gp/product/B08CZMB9L6/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

AOC 27G2U
https://www.amazon.es/gp/product/B07YBHBNJB/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Viewsonic XG2405
https://www.amazon.es/gp/product/B081LTXZ1R/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

No me importa el tamaño, la verdad. Si la diferencia no es sustancial entre los de 27" y el de 24", me ahorraría los 40-50€ de diferencia sin problemas.

Qué pensáis entre esos 3?

1 respuesta
P3kruZ

#9712 La mayoría te diría que para 1080p, 24" como máximo, así que el Viewsonic mejor.

1
Review

#9702 Yo lo compré. Me gusta

Ferrallos

¿Recomendación monitor 2K 144 hz?

Gracias de antemano!

1 respuesta
necro_x

#9715 LG 27GN850-B. Dos días con el y muy contento la verdad.

2 5 respuestas
alb3rtpr0

#9716 Es increíble.

Vaody

#9716 Es un pepinazo, es el mejor monitor que he tenido de largo.

1 respuesta
Estroncio

#9716 Yo ya llevo tiempo con el y los juegos que tenía de antes algunos los he vuelto a rejugar y se ven de vicio.

1 respuesta
Tai_Gaming

#9716 10/10 de monitor.

Usuarios habituales