Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
skynet

#9718 Me vino a mi el viernes pasado, todavía no lo he usado x falta de procesador y grafica, espero q sean un éxito las expectativas q me estáis generando

Ferrallos

#9716 Muchas gracias!
Por lo que estoy viendo en los comentarios es todo un éxito jeje

alb3rtpr0

#9719 Yo estoy probando todo tipo de juegos y es increíble que con una gtx 1060 pueda jugar de manera fluida a 1440p gracias al gsync y el LFC que incorpora el monitor. Y a los que da para 144fps estables, es otro mundo...

1 1 respuesta
Eyacua

#9723 Que monitor tenias antes? Ha que precios a estado minimos? Miro en amazon y aprece que es raro que baje de los 4xx€? Me imagino que el otro Lg que vi de oferta no era el 850, claro.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9724 Antes un Philips 276E9QJAB: 27", 1080p IPS 75Hz y wide color gamur con Freesync, era muy bueno pero el salto ha sido grande.
Este monitor estuvo hace un par de días a 359€ en Amazon España. Hay que estar atento al post.
Recomiendo mucho más el 27GL850 y no el 27GN850 que es el que tengo yo. Pese a que sean el mismo panel, la peana del GN está muy mal pensada y come un buen cacho del fondo de la mesa, por lo que mi escritorio al ser de 55cm de profundo hace que se me quede el monitor muy pegado a la cara. Y el diseño del GL me gusta mucho más.

1 respuesta
B

.

Bl00m

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

Dell 27: S2721DGFA Pillado por 324,89€ añadiendo el código DGAMIN25. QHD 2560 x 1440 (DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz). A ver que tal.

vene-nemesis

Que tal es comparado al LG?

2 respuestas
-Khaezen

#9728 Es algo mejor en tiempos de respuesta, materiales, etc. Por 325€ una ganga la verdad.

Prava

#9728 Lleva el mismo panel, así que...

vene-nemesis

El código ya no va, así que nada.

1 respuesta
Eyacua

#9725 Ufff, muy buen consejo, uno de los problemas que me veia venir con el monitor era el tema de la peana esa gigante que tiene que impediria que lo heche hacia atras para compensar el tamaño extra de pasar de 24" a 27", etc.

Se notan los hz, eh?? de 75 a 144 habras flipado igual que flipe yo cuando pase de 60 a 144. Luego ves que la peña prefiere graficos ultra y 60 fps vs graficos mid-high y 144 y no entiendes nada, pero bueno, para gustos colores xd.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9731 Prueba con esté DGAMING25

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9733 no me jodas que está mal puesto hasta en su propia página XDDDDDDDDDDDDDDD

Funciona BTW.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9734 xd . Lo que me echa para atrás en comprar el monitor es que pone entrega día 25 de enero :/

1 respuesta
Bl00m

#9735 cuando lo compras es por UPS y pone unos 4 días laborables, el 25 de enero es fecha asegurada como máximo

1 1 respuesta
Dek0

Acaba de entrar por mi puerta el LG 27GN850 de la "oferta" de Amazon de hace unos días xD

No me he canteado nunca con las devoluciones, sabéis si puedo devolverlo tal cual ha entrado por la puerta sin problema?

Por pillar el Dell y eso, me ahorro un pellizco y tengo uno mejor.

2 respuestas
Jaumeguay2

#9736 Pues gracias por decirme-lo, era lo que me echaba para atrás comprar-lo xd

Fenixcn

#9737 Tal cual. Yo le suelo quitar las pegatinas del envío y ya. De hecho, podrías haberlo rechazado cuando te lo entregó el repartidor y te ahorras el ir a correos.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo he pillado también.

Dek0

#9739 Puedo hacer la devolución a 50m de mi portal, eso es lo de menos.

Pues nada, voy a abrir la caja y a quitar la pegatina, por cantearme un poco menos xd Lo siento por el LG porque tengo cariño a la marca pero es el mercado amigo.

Zuniels

Estoy dudando entre pillar la Dell que habéis pasado por 325 o esperar si sale alguna oferta de la LG 27GL850-B, vale la pena los 100€ extra? Creéis que habrá oferta en un futuro?

2 respuestas
vene-nemesis

#9742 lo mas barato que he visto el LG son 310 o 315 en amazon .de, a eso había que sumarle el envío y al final se quedaba al mismo precio que este, pero este está gestionado desde españa, entiendo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9732 Realmente no son los 144hz lo que me gusta de este monitor, si no el gsync y lo bien que suaviza las variaciones de frames. Ya te digo que aunque no llegues a 144fps ni te vas a enterar, se hace muy suave gracias al gsync y el lfc cuando se baja de 48fps.

1 respuesta
Zuniels

#9743 ya veo, en ese caso creo que pillaré esta asap no vaya a ser que el código deje de funcionar

Eyacua

#9744 hmmmm, tengo que probarlo xD

skynet

#9737 para mi tambien es mi primera devolución pero no me ha temblado el pulso en absoluto, voy a devolver el LG q pille antes de ayer en oferta, me ahorro 35 euros y es el mismo panel pero con mejores materiales, vamos un win win.
Comprado el Dell en isofacto

2 respuestas
Dek0

#9747 Qué motivo has puesto? Por curiosidad xd

1 respuesta
p1mp

Yo lo he comprado también, por 325€ no vais a encontrar nada mejor, bueno, ni por 500€...
Muchas gracias por avisar chicos!

skynet

#9748 Lo gestionara mi novia, que ponga lo q le salga del pepe, ella siempre esta comprando en Amazon jaja

Usuarios habituales