Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Tencru

#9776 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/msi-optix-mag271c-msi-rtx-2080-ventus-problemas-rayas-panta-662041

Pero de puta madre, cambié el msi + 100€ por el LG 27GL850-B y ultra contento

1
kingsora

https://www.amazon.es/dp/B089KSJS5H/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC-Z1VFbG3EY2SB?encoding=UTF8&psc=1

Que tal este monitor? Aunque es Full HD

S

En otro hilo, alguien ha indicado que el Dell S2721DGF no lleva downscaler de 4K para PS5. Cosa que el LG 27GL850 sí. ¿Alguien podría confirmar este punto?

Y otra gran duda. En la pagina de DELL, hay dos monitores casi completamente similares en precio y en nombre, Dell S2721DGF y Dell S2721DGFA. ¿Algún entendido podría indicarme a diferencia entre uno u otro?. Porque yo no acabo de encontrarla.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9783 Efectivamente el Dell no lleva Downscaler para 4K, aunque en la review de uno de youtube dice que 1080p lo reescala bien, pero no sé yo que pensar. La diferencia con la "A" es que trae el firmware actualizado, cosa que puedes hacer igualmente en el "no A". El mejor en mi opinión es el 27GL850, ya que es el que mejor peana tiene y conserva puertos USB. La de mi GN me toca mucho los huevos. No sé que estaría pensando el que la diseñó.

1 2 respuestas
-Khaezen

#9784 La peana del GL850B es igual que la del GN850B, incluso mas gruesa. En cuanto a peana, la del Dell es mas practica, porque ocupa menos.

1 respuesta
Tencru

Al final si lo montáis en un brazo da igual la peana que tenga.

alb3rtpr0

#9785 Dudo mucho que sea igual. No lo he visto en persona pero tiene forma cilíndrica no? La del GN hace un pico que es lo que toca los huevos. El Dell es mejor por supuesto.

1 respuesta
pelusilla6

Al mismo precio con el LG para PC iríais por el DELL?

1 respuesta
alb3rtpr0

#9788 Simplemente escupía los billetes al ordenador/smartphone. Corre.

1
-Khaezen

#9787 A te refieres por la parte trasera del apoyo, si cambian, es algo más grande la del GN por el pico, pero no mucho más. Sea como sea las dos son un trasto cojonudo para la mesa. Eso si estéticamente me gusta más la del GN... Pero mejor un brazo XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#9790 A mí estéticamente me gusta mucho más el GL. El cilindro y las patas más grandes quedan muy bonito.

pelusilla6

#9755 Gracias por el avisooo

@thrazz destacalo en ofertas por si a alguien le interesa!

1 respuesta
thrazz

#9792 si no usaseis este hilo para lo que no es...

1 respuesta
BeTiS

Acudo a vuestra sabiduría para un temilla sobre monitores ¿Me podéis ayudar en este post que he creado?
Gracias de antemano.

1 comentario movido a Ayuda con G-sync

Usuarios habituales