Guía para desinfección y detección de malware

hda

Joder, mi PC va tan rápido ahora que he escrito #28 antes que #3 .

6
pakillo_rbb

merece el ban igualmente

s3niK

Deberíamos hacer ahora una guía para que la gente pueda conseguir un apodo detrás de su nickname en mediavida también :)

Mar5ca1no7

Menudo gustazo, lo he hecho todo y el aoe conquerors ya no pega tirones.

Taiden

Te como los huevos

B

Maldito Aikon, ahora mi ordenador va tan rápido que me ha quitado el trabajo y la novia.

1
s3niK

Gracias AikonCWD! Te queremos!

1 respuesta
Krosita

Que locura, he dado al boton de publicar noticia y de añadir a recursos.

1
B

En prácticas pasábamos ccleaner (antes de W10 y de todo el adware), malwarebytes y Kaspersky rescue disk. Vete a saber qué harán ahora, imagino que habrán dropeado ccleaner.

Iba tocando ponerse al día, muchas gracias por el hilo.

Ryok

Voy a aprovechar esta noche para llenar mi PC de toda la mierda posible para sentir que vuelo con el cambio cuando le pase esta quimioterapia.

Se agradece mucho <3.

hda

#37 uooo, stats

1
NeV3rKilL

Gracias!

pd: A nadie le importa esto. Que tal las hormigas?

JeanLuc

Memorable hilo.
Felicito al creador.
De enorme utilidad.
Gracias...!:pray:

roberboni

Eres el puto amo, @AikonCWD

No haré bromas de rapidez del PC porque todos me pasan por mi izquierda (aún no he pasado la megaescoba).

Loler

@aikonCWD Cada cuanto tiempo recomiendas hacerle un escaneo al pc? Y los sueles pasar siempre completos o depende de la frecuencia?

vivora

Vuelvo de cenar y me encuentro que al final hasta el ultimo segundo, clap. Mejor cobertura que el E3

Polakoooo

Puta locura de post xDDDDD

pakuko

lo mejor del post:
firefox > chrome

6
Larnox

Gracias por la desinfección

Ryok

Pues ale, he seguido todos los pasos y me siento limpio hasta yo. Eso sí, 0 amenazas en todos los programas. Ez pz.

B

¿Qué problema hay con CCleaner? ¿Por qué no lo recomiendas?

Excelente guía.

san1

Excelente post, conocía bastantes herramientas de las nombradas y otras que son interesantes :clap:

¿Conoces algún "log analyzer" automático interesante para el HijackThis? Aunque ahora uso más el Autoruns, recuerdo que hace años había una web donde metías el log y te analizaba cada proceso con lo cual te indicaba que cosas eran seguras, desconocidas o malware. Se que hay alguno pero no se que credibilidad tendrán.

TheDamien

Gracias my lord! Mi pc va tan rápido que en la fecha pone 2022 😨

I love youuu!

_Rpv

Con tantas cosas prefiero formatear, tardo menos.

2 1 respuesta
Posie

Muchisimas gracias!

bulaso

La espera mereció la pena, gracias por el hilo :D

HeXaN

#54 Yo es lo que hago siempre. En 20 minutos tengo todo funcionando de nuevo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Muchas gracias @AikonCWD pero deja las hormigas tranquilitas! hasta que les apetezca salir xD

macthet

Favorite&Forget

2
zazgan

Se te ha olvidado el mas importante:

El sentido común.

Yo no uso nada salvo el de Windows, si descargo algo que tengo dudas lo subo a virustotal y a correr.

Eso y en FF https://es.wikipedia.org/wiki/NoScript

1

Usuarios habituales