Guía para desinfección y detección de malware

susto93

Sin duda, de los mejores hilos de software.

Zurd0_Royale

Gran aportación, gracias

dakmien

Disfruten lo desinfectado.

Ardani

#57 y a mí que me resulta un coñazo formatear...

1 respuesta
HeXaN

#64 Porque no conoces Ninite.

5 2 respuestas
1mP

Este thread es un must si eres un pirata somalí del Windows como yo.

B

like, fav y subscribe. Gracias Aikon

Tencru

#65 La polla eso debería estar en #1 xDDDD

3
Skythum

Muchas gracias Aikon por este aporte. A desinfectar se a dicho!

Zerokkk

Muy grande Aikon, este hilo me vendrá de puta madre para actualizarme un poco en mantenimiento, que llevo años fuerísima.

B

:kissing_heart:

5
Polak

Me han subido los FPS y uno de mis monitores es 4K ahora. Buena guía.

Telmarti

Primero muchas gracias por la guía, es una gran aportación.

Viendola me gustaria hacer una consulta. Estaba pensando en comprar un antivirus, iba a ir a por el kaspersky, que lo tuve ya hace tiempo pero viendo el de la guia ¿cual recomendariais? Kaspersky o Malwarebytes?

1 respuesta
HVK

Maravilloso.
:ninjaedit:

B

#73 Antes que comprar un antivirus, lo suyo es sobrevivir con Windows Defender que ya viene con Windows 10, tener cuidado e ir analizando cada X tiempo.

Por eso tampoco es un problema que sean versiones de prueba (no te afecta que se acabe la versión de prueba y tampoco te hace falta estar bloqueando constantemente todo ataque si ya lo estás haciendo con el mismo Windows u otras herramientas) y si sigues la guía tendrás cierta prevención para futuros ataques, por lo tanto no te hará falta tener nada extra analizando.

En caso de que necesites protección extra porque has tenido antecedentes de tener muchos virus, te gustaría reemplazar Windows Defender o simplemente por quedarte tranquilo, pues por desgracia no sabría recomendarte, a ver si aikon extiende más todo esto.

Ev3rSmAn

Pocos favs me parece a mi. Gracias por el curro Aikon! Dios salve a las hormigas

AgS

Gracias por la detallada guía :)

B

Solo tenia tracking cookies de sitios de nopor...interesante...gracias por la guia @AikonCWD

Overwatch

Acabo de probar RegSeeker, y es un programa cojonudo, muy bueno y bastante completo, hace lo que hacia ccleaner y más cosas.
Si encima no es intrusivo, pues pasará a ser una herramienta indispensable.

El malwarebytes lo llevo utilizando desde hace un monton de años, y el spywareblaster más de lo mismo, otros 2 programas indispensables.

Está bastante bien la guia, buen curro, buenas aplicaciones
Y yo tampoco recomiendo antivirus, con el de windows llevo años y 0 problemas, alguna vez se me ha colado algun "pup" desde el navegador, creo que se llama asi, por entrar en según que paginas pero eso me lo elimina el malwarebytes.

1 respuesta
Levelrises

#79

#79Overwatch:

por entrar en según que paginas

Creo que todos sabemos a las que te refieres :smirk:

1 1 respuesta
Overwatch

#80 Jajajajaja exacto

Kassie

que maravilla de guia, me faltan manitas

E3-NeOz

Currazo que te has pegado , manita pa ti y pa la madre que te parió .

Von_Valiar

Gracias a este hilo ya no tengo la gonorrea que me pego mi ex

wolferine

No se que programa use pero las webs a veces no me cargan bien tengo que cargarlas un par de veces :S

neo-ns

Yo recomiendo por poco dinero, el Sophos Home.

Por cierto, estos usan HitmanPro para tema de rasonware creo.

Por lo demas, buen curro @aikonCWD

hda

@aikoncwd pon PayPal para donaciones. O te pago una birra o te pago aguamiel para Silvia por los próximos 10 años XD

tirano

Por si os quedais sin red como me paso a mi tras hacer todos los pasos, se me solucionó restableciendo la red ("Restablecimiento de red"). No se si tiene algo que ver con que uso red PLC o simplemente se me quedo tonto.

xlive

#1 Tras escanear con GMer me sale esto, no sé si será importante. La captura la hice antes de terminar, porque justo cuando termina se cierra el programa solo sin darme opción a nada.

3 respuestas
s3niK

#89
Uff.. format C: minimo XD!

Usuarios habituales