Guía para desinfección y detección de malware

tirano

#118 Cookie Autodelete para borrar todas las cookies de sitios que no esten en tu lista blanca tras cerrar el navegadores

Ghostery para evitar los rastreos (creo que habia una mejor pero ahora no me acuerdo)

B

#118 noscript

kidandcat

#106 se llama OneDrive y por 6€ al mes tienes 1TB

peponnieto

tengo razones para creer que tengo un spyware por algun lado. Por lo pronto dejo aqui el pastebin del HiJackThis

https://pastebin.com/mhaQ6qPC

y el del combofix

https://pastebin.com/BARsRmtT

aunque en realidad me interesaria mas a ver si me vale alguno para el android

voy a ir siguiendo los pasos a ver que encuentro e ire informando, Muchas gracias #1.

s3niK

JODER SI!!
Porfin!! gracias a esta Guía he podido fusilar definitivamente a CORTANA! a la mierda!! nice!!

3 respuestas
TheDamien

#125 lul con que programa? La quiero fuera de mi vida para ayer XD

1 respuesta
Hukha

#125 #126 El Aikon Script ya te quita a Cortana con dos botones xD

2 1 respuesta
B

#125 Que tiene que ver cortana con esto ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#128 Cortana es un virus que hay que erradicar

1 respuesta
B

#129 Si, pero no se quita con nada de lo aqui mencionado

Tencru

#127 Ese que necesita un update gordo xD

1 2 respuestas
Hukha

#131 Desde luego, pero sigue funcionando xD

DARIK

#131 Ojalá un update AikonCWD Windows 10 Script "ahora con hormigas"

Mi donación para las hormigas +1

1 respuesta
Tencru

#133 ahahahahaha que estés tranquilo navegando con el fondo blanco y salgan hormigas por la pantalla hahhahahaa

1
HALAMADRID

Cortana se puede deshabilitar perfectamente desde el registro...

GaLiaNBeaST

#1 Acabo de darme cuenta que con la guía en automático, se follan el AceStream

3
Vireca

@AikonCWD he visto lo de que firefox te permite bloquear cookies, criptomineros y fingerprinters. Recomiendas activiarlo todo? Si marco la casilla de las cookies dejaré de iniciar sesión automaticamente en las webs?

1 respuesta
AikonCWD

#137 cuando marques la opción de las cookies, bloque solo las de rastreadores. Si bloqueas todas entonces ocurrirá lo que comentas.

1 respuesta
Vireca

#138 osea, dejar desmarcada la opcion de cookies no?

Por cierto, ya que sabes tanto de estas cosas podrías hacer un hilo hablando de los bloqueadores de publicidad y tal

1 respuesta
Krosita

#139 Instalate ublock origin y ya, no necesita mucho hilo xdd

1 respuesta
Vireca

#140 ublock no siempre me bloquea cosas. Yo más que nada lo decia por complementos estilo ghostery y demás que realmente no sé para que valen pero siempre lo tengo ahi

tirano

Lo suyo es tener una extensión que te borre todas las cookies excepto las de los sitios que quieras conservar los logueos (como Mediavida) para evitar rastreos.

1
GaLiaNBeaST

#1 Con la update de mayo que instalé anoche, ahora encuentra esto en system, ¿ignore or delete?

1 respuesta
AikonCWD

#143 ignore

1 1 respuesta
doogie780

#144 y esos falsos positivos?

zarkand

Una pregunta, ¿el GMEr elimina directamente lo malo que encuentra o te dice la ruta y tu lo tienes que eliminar manualmente?

laZAr0

Delete a Rundull32

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#147 No tengo manitas jueputa

zeblUe_

Perdón que me desvirtúe un poco del hilo pero me parece interesante, además de recomendaros este canal si quereis aprender algunas cosillas relacionadas con la seguridad.

gangry

creo que el RegSeeker me ha desbloqueado las actualizaciones de Windows Update 10 porque no me deja ni instalarme las ya bajadas ni bajarme otras nuevas, entiendo que no habrá sido ni el Rkill, AdwCleaner o HitmanPro

Usuarios habituales