Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

SpiuK

#270 Esta imagen muestra mejor lo que digo:

La pieza negra, por mas que la pises, no se deforma, por lo cual fíjate donde esta haciendo realmente el tope. Como digo pienso que era un defecto de mi pieza en concreto, ya que si esto fuera como el cono del thrustmaster, sería prácticamente la misma función.

Lo que hace en el video en el 6:14, en el caso de los pedales que desmonte, era imposible, es que era un puto bloque:

1 respuesta
Sirius_spa

#271 Ahora me lo explico.
Lo normal es lo del vídeo: una goma dura, pero que si llega a deformarse.

Te habrá tocado una pieza defectuosa porque no tiene sentido que eso sea rígido xD

d8D

Compré hace un par de días un G29 y no soy capaz de no salirme en una curva, de no pasarme de frenada, es como si jugara con mando, 0 tacto 0 control.

Lo he probado tanto en ps4 assetto corsa como en iracing PC y no soy capaz de controlarlo. No pienso correr así porque soy un puto peligro.

Yo suelo correr en la oficina que es donde tengo las 3 pantallas y el DD1 + BJ STEEL GT HYDRAULIC, pero no me esperaba una diferencia tan abismal de conducción. ¿ Puede ser que tenga el G29 defectuoso? Lo dicho, el sentimiento es como correr con el joy de un mando de Playstation, el mismo feeling.

1 respuesta
n3krO

He visto gente q esta acostumbrada a volante y pedales highend correr con G29 y en 2 vueltas ya eran mas rapidos que yo con cualquier volante y pedales xD

Paillo

Yo pisando mucho puedo llegar al final del freno si, pero tambien juego en una silla de madera de mierda y con la pedalera en el suelo apoyada contra la pared y si quiero frenar a tope antes me muevo yo o la pedalera que pisar el freno a tope... Ya he pillado una goma blanda en AliExpress, espero que me sirva y vaya guay, mientras tanto me voy apañando tocando la config... Pero claro estoy perdiendo recorrido del freno.

Yarkham66

#260 Es con los muelles negro/rojo, y 80 kg de presión como tengo ahora los T-LCM

#262 Era eso tal cual, y me molaba mucho esa sensación como que te ayudaba a no pasarte.

Pase de unos g25 a los del g29 no hace mucho antes de cambiarlos por los T-LCM y noté que los del g25 era como un recorrido y ya, y los del g29 ofrecían resistencia cuando llegabas a X recorrido.

#273 Hombre yo creo que si estás acostumbrado a correr con esos juguetitos irte a un g29 te debe de parecer una puta broma con todo lo que estás dejando de sentir y controlar xDD
No creo que esté defectuoso ni nada, quizá es simplemente que tu estás acostumbrado a algo muy top y el irte tan tan para atrás en periféricos te perjudica mucho.

1 respuesta
d8D

#276 Entiendo que es un salto bastante amplio, pero es que parezco el típico que no ha cogido un simulador en su vida, dando bandazos de un lado a otro, frenando como el ojete.

He tenido un g27 y un TSPC y no recuerdo esta sensación y es una putada porque he comprado el volante y el asiento este que se pliega de playseat del cual he quedado gratamente sorprendido con lo estable que es ( teniendo en cuanta el sistema que usa ) y resulta que lo he usado 15 minutos y estoy deseando devolverlo :rage::rage::rage:

Supongo que tendré que esperar al CSL DD...

1 respuesta
Yarkham66

#277 No puedo decirte mucho tampoco porque lo máximo que he probado en mi vida es mi g29+T-LCM en un silla de escritorio con frenos en las ruedas y los pedales con un apaño que hizo el mañoso de @SpiuK con unos maderos para que no se me inclinaran hacia delante así que xD

Yo creo que es eso, estás acostumbrado a algo muy bueno y ahora al volver tan para atrás pues quizá te parezca mierda simplemente.

Siempre puedes devolverlo y probar un T-150 Pro o el TMX a lo mejor te convence más.

PD: Lo del CSL DD yo creo que muchos a mínimo que podamos pillarlo, caerá. Yo me noto que voy necesitando ya un actualización seria de volante xD

1 respuesta
d8D

#278 Pues si, será eso....

Voy a poner a la venta unos SRP-GT 3P y unos clubsport v3 en simsale.es :stuck_out_tongue_winking_eye:, a lo mejor te interesa alguno.

1 1 respuesta
Yarkham66

#279 Nah que va, por ahora voy tirando, pero muchas gracias por decirlo.

1
Pekkogfx

.

Pekkogfx

Hola, en el f1 2020, con el g29, cuando está el volante recto, en el juego me sale girado hacia la derecha, lo he calibrado y reiniciado varias veces pero sigue igual. ¿Alguna solución?

1 mes después
eskandar

Alguno ha probado esto?

https://es.wallapop.com/item/quick-release-tipo-q1r-578848543

Al ser "copia" no se cómo andará de calidad

scout_

https://twitter.com/TMThrustmaster/status/1430137917314420769/photo/1

Sirius_spa

Me estaba calentando con la CSL DD, pero ahora habrá que esperar a ver qué DD saca TM....

He actualizado #1 con la información del CSL DD

1 respuesta
eondev

#285 +1. Aunque la verdad creo que me premia más que el próximo upgrade sean unos pedales decentes xD

1 respuesta
Sirius_spa

#286 Hobre, han sacado hace nada los T-LCM hace nada que son unos muy buenos pedales con célula de carga

Estoy esperando que ponga Fanatec en la tienda los nuevos pedales con el kit de célula de carga para añadirlos a #2 porque los nuevos CSL que tienen ahora sólo tienen el pack de acelerador y freno con sensores hall por 80€

1 respuesta
eondev

#287 no ya, pero tampoco quiero comprarmelos de una marca y luego con el tiempo querer una base de otra. Y de momento para lo poco que juego me va bien así.

Ahora estoy con el acc disfrutandolo bastante. No sé que ni cuando volví a configurar mi TMX pero ahora noto mucho más el agarre de las ruedas xD

2 respuestas
Sirius_spa

#288 Vete pensando en que lo normal es que los pedales los tengas por USB para precisamente no estar atado a la base

1
Mirtor

#288 Si juegas en PC, en principio te tiene que dar igual mezclar marcas de cosas, salvo lógicamente el aro y la base.

21 días después
BrAv0

Buenas! estoy pensando en dar el salto de mi g29 a algo mas tocho con la salida del csl dd, pero no se si esperar a la posible respuesta de thrustmaster si saca un direct drive, por otro lado he estado mirando cockpits y no me decido, he ojeado el gt omega titan, pero viendo que la diferencia de precio con uno de perfilería como el de motedis no es mucha (unos 30 euros) y estos son ampliables tanto como uno quiera no?

Consejo? opiniones? gracias!

1 respuesta
kukuxumuxu

#291 yo tengo un simlab y encantado con el producto. Por blackfriday suelen hacer descuento y entre una cosa y otra los portes casi que te los ahorras.

Cualquiera de perfileria será mejor que productos terminados ya que no dan ese plus de versatilidad

1
10 días después
Pekkogfx

qué stand recomendáis por menos de 100€? gracias!

20 días después
Paillo

Alguien sabe donde encontrar sensores hall pal g29. He buscado en google y no encuentro nada que me parezca fiable.

7 días después
CaLaTa

Bueno, después de años con el G27 he decidio saltar de nivel y he pillado el CSL DD + McLaren GT3 V2 + pedales CSL

Lo unico malo es que tengo que montarlo en la mesa con el adaptador que le da una inclinación de 45º :(
Por cierto, vaya sangría los costes de envío 52€ :O

2 respuestas
eondev

#295 ya nos contarás qué feeling te da todo xD

1 respuesta
koalas

A que precio venderiais un volante g27? Con palanca y pedales obvius

1 respuesta
SpiuK

#297 80-100€

1 respuesta
CaLaTa

#298 más o menos pensaba yo eso, 100€

#296 me da miedo que el FFB sea muy fuerte y tenga que aflojarlo porque tengo problemas en las muñecas (las tengo muy estrechas y en carreras de más de 1 hora con su qualy ya se nota) y pierda mucha de las sensaciones que transmite.

1 respuesta
eondev

#299 el FF en un DD va distinto, no es como estos volantes según tengo entendido. Ahí usa todo el rango de fuerzas para darte detalle y tal, pero que no debería ir duro, tendría que ser más realista, nada más. Que alguien confirme

Usuarios habituales

  • eondev
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • koalas
  • jaime9714