Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

frtzk

#540 Si, le estoy dando mucho a AMS2 con lo amigos y es el juego que mas estamos gozando... Ponemos combos aleatorios y nos divertimos como enanos.
Ojalá un buen sistema de rankeds en AMS2... pero esto ya es otro tema y offtopic xDDDD

1 1 respuesta
eondev

#541 has probado los archivos ffb custom?? Son una delicia lo que mejoran. Hay un par de devs que simulan el ffb del rfactor y te cagas de guapo xD

1 respuesta
FuTuRee

A mí me llega el miércoles el CSL DD 8nm y los V3. El volante me van a dejar un par para probar, el McLaren y otro.

Qué ganas tengo de montarlo

liebgott

#542

De donde se saca eso?

1 respuesta
Jamakukeich

#539 Pues me habéis convencido. Habrá que pillarlo.

eondev

#544 el foro de reiza studios, el hilo de ffb custom en general. Ahora están adaptando el fichero al nuevo update de neumáticos suspensiones y físicas que han metido recientemente.

Está muy guapo porq no deja de ser pillar las variables directas del motor de físicas y aplicar los calculos necesarios para generar un torque sobre la dirección. Se ve que hay peña que curra con simuladores profesionales y de hobby se customizan las físicas del force feedback xD

1
Jamakukeich

¿Si hay stock, cuanto tarda Fanatec en entregar los pedidos?

1 respuesta
frtzk

#547 cuenta que entre 1 y 2 dias para preparar el pedido mas 3/5 días de envio.

1 respuesta
Jamakukeich

#548 Perfecto gracias.

Al final lo he pillado con dos volantes: el de BWM y el de GT3.

Pues a poner a la venta el TS-PC.

FuTuRee

Pues ya tengo todo en casa y montado prácticamente. Me falta algunos ajustes y el finde si tengo un rato lo podré probar.

Lo que sí que estoy buscando y todavía no encuentro es una plancha o similar para poder acercarme los pedales al asiento, no subirlos. Es decir, que se ponga sobre la estructura donde irían los pedales del cockpit y así anclarlos unos 5/10 cm más cerca de mí en horizontal. Con esto ya lo tendría niquelao,

BrAv0

Por si a alguien le interesa, hoy moza ha sacado el nuevo volante CS, pedalera, y creo que dashboard, yo me he pillado la base r9 con el volante nuevo, me llega en unos 15 días que se me van a hacer eternos xD ya comentare las sensaciones, que doy el salto desde un g29

1 2 respuestas
eondev

#551 precios?

eskandar

#551 tiene buena pinta. El aro está muy guapo.

eondev

Solo 50 unidades a nivel mundial? Xd solo 3 en stock ggwp

1 respuesta
BrAv0

#554 eso creo que es para la base de color blanco, la negra no pone nada de unidades

1 1 respuesta
eondev

#555 ya he visto xDDDD. uff menos mal, pues pinta wapa la marca, no la conocía

Jamakukeich

A mi ya me llegó todo.

Ahora a colocar y configurar.

Chichelo

#539 ¿Qué soporte es el que usas para ese setup? ¡Gracias!

1 respuesta
frtzk

#558 entiendo que te refieres al wheelstand, si es asi, el que tengo yo es GT OMEGA APEX.

Parecido a este tienes el NEXT LEVEL 2.0 creo que se llama.

El mio aguanta perfectamente el DD y aun mejor los pedales con el brake performance, estoy encantado con el.

Por lo que he llegado a leer, el next level tiene aun mas aplomo que el mio, diria que solo el wheel stand pesa 23kg y el apex no pesara mas de 15kg, te lo digo todo de leer en foros.

El precio tambien es diferente, el apex son 130€ y el nextlevel son 230€ creo.

2 respuestas
Chichelo

#559 Sip, el stand! Mil gracias por los comentarios; le echaré un ojo a ambos

eondev

#559 El GT OMEGA APEX tiene una postura muy erguida no?

PHOBOS

Tengo unas Oculus Quest 2 nuevas, desde hace menos de un mes. He testeado con iracing y ACC, probando diferentes configuraciones para optimizar rendimiento y demás, y da igual qué configuración use, que al cabo de unos minutos, toda la parte de abajo de visión sale defectuoso. Como con una configuración de gráficos fallida.

Si apago las gafas y las vuelvo a encender, o me las quito unos minutos, vuelve a arreglarse, pero no tarda en salir de nuevo.

He intentado hacer una foto pero me es imposible pillar pantalla encendida con el móvil y sacar imagen.
Pero buscando el problema por internet he encontrado una imagen que se asemeja a lo que me pasa:

A alguien le suena qué puede ser? Tengo todo actualizado (Oculus, gráfica, etc). Si no encuentro solución no me quedará otra que devolverlas... Aunque preferiría no hacerlo xD

2 respuestas
eondev

#562 el encode bitrate déjalo en auto o por debajo de 400, y el encode resolution with que no pase de 3648

1 2 respuestas
PHOBOS

#563 Mañana lo pruebo, ahora mismo tengo 500 y 2128.

frtzk

#562 Eso es por el Encode resolution width, esa opción déjala a 0, ya no vale la pena, hasta donde yo se, ponerle valor en ese campo.

El único que realmente hace algo es el encode bitrate pero por mucho que pongas 300/400/500 no te va a dar mas de 280mbps.

1 1 respuesta
PHOBOS

#565 #563 Confirmamos que el problema se ha solucionado.

He estado jugando un par de horas y 0 problemas, salvo que la batería de las quest2 se agota igualmente aunque esté con cable y no me dejó jugar más xD

Ahora intentaré buscar una configuración correcta para perder la menor calidad posible y jugar bien. Gracias!

1 respuesta
eondev

#566 perder menor calidad posible= jugar a res nativa + fsr/ffv + fov mulpiier si tu pc no da de sí. El distorsion curvature a low y poco más. El resto broza

1 1 respuesta
PHOBOS

#567 Y eso para dummies qué significaría?

Res Nativa significa tenerla a 1x en la configuración de la app oculus?
FSR / FFV ?
FOV Multiplier como sé si lo necesito o no y cómo la modifico?

1 respuesta
eondev

#568 no, el slider al máximo, y tirar a 72hz si no puedes más.

Mirate vrperfkit y openxr toolkit

1
PaiSoN

Hola!! que tal veis este monitor para IRacing??

Hay oferta por día sin iva

https://consumer.huawei.com/es/monitors/mateview-gt/buy/?gclid=CjwKCAjw7vuUBhBUEiwAEdu2pFWGKPJhL1xvI4w0xTzPPNJ02wc4-_aC0NLnMx3QvN2n23s5TWJ_lxoCQnwQAvD_BwE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • eondev
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • Sirius_spa
  • koalas
  • jaime9714