Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

HZD

Muy buenas a todos. Estaba pensando en comprar el T248 que está de oferta por 230€ y mi duda venía si existe alguna diferencia (mas allá de la serigrafía de los botones) entre la versiones de PlayStation y Xbox. El uso sería exclusivo para PC. Gracias.

2 respuestas
koalas

#901 pillate el bundle de fanatec por 500 euros lo agradeceras

1 respuesta
PHOBOS

#902 Recomendar así de golpe algo que es el doble de pasta... Habrá que ver si el muchacho va a amortizarlo o no xD

2 respuestas
koalas

#903 lo amortice o no lo amortice luego a la hora de revender lo tiene facil, pero si tienes toda la razon

eondev

#903 imho si no es un capricho que sabes que te molan los coches y conducir, es una peazo compra. 500 euros cochinos, lo q te vale una ps5.

1 respuesta
PHOBOS

#905 Coño, claro que es una compra cojonuda, pero no todo el Mundo que se compra un volante es porque le va a dar al simracing a saco, o no quiere destinar tanto dinero a algo que no le va a dedicar el tiempo y el valor que le dedican otros.

A lo que voy es que a veces cuando alguien dice que quiere aprovechar una oferta de 230€ de un volante, es porque no quiere gastarse más.

1
Mirtor

#901 T248 por ese precio es muy top. En principio para PC te debería dar igual la versión, así que el que más rabia te dé.

HZD

Efectivamente, no voy a dejarme 500€ en un volante DD porque además de que no lo voy a aprovechar de verdad, ni tengo cockpit ni voy a tener así que no me merece la pena creo. A parte de que ni hay stock hasta dentro de 1 mes, ha durado nada según parece. Con este voy sobrado para el uso que le voy a dar.
Bien, me he pillado ya uno por Amazon. Gracias a todos.

3
Mendiola

El Thrustmaster T248 esta en Oferta del día de Amazon por 229,98 euros:

PS5 · PS4 · PC:

Series X|S · One X|S · PC:

CaLaTa

Bueno ya he instalado los shakers y ostia puta como vibra.
Suena bastante y le he mandado un mensaje al vecino para que me avise si molesta. El caso es que cuando más suena es cuando dejas el coche en primer al ralentí.
Eso si, la sensación mola bastante y eso que apenas lo he configurado.

1
VashStampede

Buenas, vengo a pedir consejo.
Niño de 10 años, le van a comprar la play5 y entre los accesorios que se buscan es el volante con pedales. Y ando perdido en este tema.

Presupuesto 100-150€
Tb necesito saber si es necesario soporte.
Y salvo que me preguntéis algo creo que esa es toda la info no?
A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!

2 respuestas
Arzki

#911 minimo g29 o similares, menos de esos a mi me parecen de juguete, el que tienes unos post mas arriba no esta mal, si puedes estirate un poco con el presupuesto

1 respuesta
eondev

#911 un g29 o thrustmaster que sea playstation, en ebay tienes un montón de seg mano y baratos por esos precios

1 respuesta
VashStampede

#912 #913
Gracias por la recomendación, es el primero que le dije a mi cuñado, pero dice que no pasa de 150€… de ahí la pregunta 🤣🤣🤣

Con ese tope sabéis de alguno que no se rompa con mirarle?

2 respuestas
koalas

#914 ninguno merece la pena dile que se estire un poco y pille el thrusmaster t249 que esta por 230 euros en amazon.

Intenta convencerle

1 respuesta
eondev

#914 https://www.ebay.es/sch/i.html?nkw=thrustmaster+t150&trksid=p2380057.m4084.l1311&_sacat=0

https://www.ebay.es/sch/i.html?nkw=g29+&trksid=p2334524.m4084.l1313&odkw=thrustmaster+t150&osacat=0

1 respuesta
VashStampede

#915 #916 Muchas gracias, le diré y a ver que hace.

smarquezp

Pues la semana pasada cayó el Thrustmaster T248, lo pillé de Amazon y ya lo he estado probando por aquí.
La primera vez que cojo algo así, y en el F1 2022 guapísimo.

Me quité las ayudas menos las marcas del suelo en las curvas, y ojo que se complica la cosa. A ver si voy pillando el truco.

También he tenido que poner una zapatilla detrás de los pedales que hacen tope con la pared porque se me movía para atrás cada vez que pisaba, y además ponerme algo detrás de la silla con algo de peso porque me voy para atrás cada vez que freno jajajajaja

1 respuesta
koalas

#918 si no tienes mucho sitio en casa o algo pillate el playseat challenge, te hace el apaño y es plegable para guardarlo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#919 pregunta tonta, es cómodo tener la pedalera tan baja en comparación con el ángulo de las piernas del playseat challenge? Es que siempre que lo he visto he dicho, si las piernas van hacia arriba y los pedales tan bajos, tiene que ser incomodo para presionarlos

1 respuesta
koalas

#920 ni puta idea bro, yo no tengo ningun cokpit y me molaria tener uno pero el desembolso es gordo jajajaja

A dia de hoy sigo con un g27 que lo anclo a la mesa y me hace el apaño solo para pc pero por lo demas no sabria decirte

CaLaTa

Yo no me compraría un Playseat. Antes me compraría solo el soporte del volante como hice yo, este de SimLab
https://sim-lab.eu/shop/product/plu003-ws-pro-wheel-stand-1118?category=138#attr=1075

Y luego lo puedes ampliar con el soporte del asiente y el asiento

1 respuesta
koalas

#922 para comprar ese modelo se compra el nextlevel racing stand 2.0 que tiene hasta una bandeja para meter las ruedas de las sillas y tiene bastante ampliación

CaLaTa

No sé que fuerza tiene el Thrustmaster pero cuando me compré el mio iba a pillar ese o el de GT Omega y me recomendaron el de SimLab porque no flexa debido al material de los tubos. También es verdad que yo pillé un CSL DD que necesita una fijación mejor.

Jamakukeich

Yo compré ese soporte, el de Nextlevel y lo acabé vendiendo porque se me movía cuando frenaba hacia delante.

Al final compré la playseat y estoy contento:

Se mueve un poco, pero algo soportable.

KvM

Y además te vale para ir al pinar a tomar el fresco. :D

2
12 días después
KvM

Bueno, pues después de unas cuantas semanas ya tengo todo montado...

Como dije algún post más atras:

Base: Simagic Alpha Mini
Aro: Simagic GTC
Pedales: DC1 Simracing
Cockpit: Zalem ALU
Monitor: Gigabyte G34WCQ-A

Decir que al ser los primeros pedales que uso con célula de carga, los noto super raros, aparte de que para frenar a fondo necesito una presión en el pedal descomunal a la que no estoy acostumbrado (por eso preferí los DC1 de 60kg en lugar de los DC2 de 100kg). Por ahora, cero control del freno... es cuestión de acostumbrarse por supuesto después de unos pocos años de tener aparcado el simracing y que mis anteriores pedales eran los del G25, típicos básados en recorrido no en fuerza de presión.

1 1 respuesta
KvM

Por cierto estoy desconectadísimo después de tanto tiempo... Hay alguna fuente para setups de iRacing? (gratis)

1 respuesta
koalas

#927 hijo de la grandisima menuda envidia disfrutalo al maximo, el volante para mi un mierdolo asi de grande

Pero me remito a lo dicho disfrutalo hijodeputa jajajaja

1 1 respuesta
PHOBOS

#928 aquí pregunté lo mismo. No hay mucha opción: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/iracing-ho-534550/273#8185

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • eondev
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • Sirius_spa
  • koalas
  • jaime9714