Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

nerkaid
2
n3krO

Mas customizables q los v3.... A ver si se dignan en mostrarnos los pedales podium de una vez xdddd

2 respuestas
Sirius_spa

A ver...que yo me entere...son los CSL pero con sensor hall?
No esperéis que el precio con los kits sea muy diferente a los T-LCM, incluso más caros

#242 Los pedales podium se llaman DC xD

Che931

#242 Lo único que no tiene los V3 es el poder desplazar los pedales físicamente pero vamos no hay problemas de espacio por mucho que tires de LFB. Los V3 de fábrica te traen unas placas de plástico que cambian la verticalidad del pedal o como en mi caso es lo que uso de freno. También está el kit de gomas/muelle, el damper y el pedal del freno tiene una ruleta que cambia la dureza, que combinado con las gomas de colores te da bastante margen de juego.

El precio de base está muy bien pero que todo esas pijaditas baratas no van a ser, macho si cobran el kill switch del podium xd

DemoNn

Durante hace tiempo estoy interesado en meterme en el simracing, sobretodo por tragarme los vídeos de Heikki. Teniendo en cuenta la oferta del iracing y que llevo tiempo con ganas de pillarme un volante estoy barajando el comprarmelo ya, la cosa es que estoy indeciso.

El Thrustmaster T300RS GT Edition está ahora mismo está en oferta y es el que estoy mirando junto al G29, por reviews ponen al T300RS por delante, aun así ¿alguien que haya tenido los dos puede confirmarme cual da mejores sensaciones? También pillando esto podría mirar algún soporte/cockpit pequeñito.

Lo otro que estoy barando es pillar el CSL DD de fanatec cuando salga junto a estos pedales y este volante. Esto es un montón te pasta y quería saber si tanto se nota la diferencia con respecto a los anteriores.

1 respuesta
n3krO

#245 Se nota la diferencia. Yo pasó del G29 al CSL 1.1 y es noche y dia los volantes, y los pedales del G29 a los V3 mas de lo mismo. Y conozco gente que ha ido de la CSL 1.1 a la CSW 2.5 y de la CSW 2.5 a los DD1/2 y dicen que las diferencias son notables.

Aun asi, mi recomendacion es siempre ir a lo modesto, G29 de segunda mano deberia de ser facil de conseguir por 150€ o menos, yo estuve 2 años con unos asi y despues los vendi por 15 euros menos de lo q me costó.

Una vez pasas la luna de miel con el simracing y sigues jugando entonces es cuando yo gastaria mas dinero.

2 1 respuesta
DemoNn

#246 Perfecto gracias, me parece la mejor opción lo que dices, le echaré un ojo al G29 antes de calentarme.

1 mes después
Yarkham66

https://simracer.es/se-filtra-el-nuevo-volante-de-thrustmaster/

Pues si esto es es el contraataque de Thrustmaster a Fanatec, no se yo xD

Quien sabe, a lo mejor se guardan algo.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Jamakukeich
  • madfox19
  • m1cro