Guía Portátiles 2.0

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
Plasmo

#600 muchas gracias :)

1
turbonegro

#599 https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A42173849-portatil-gaming-omen-by-hp-16-b1010ns-i7-16gb-512gb-ssd-geforce-rtx-3060-6gb-freedos-sin-sistema-operativo/

Tienes el 10% de descuento por la primera compra con la tarifa plana de envios.

1 respuesta
Z

#602 Gracias.
De los otros 3 que he puesto no recomiendas ninguno?

1 respuesta
turbonegro

#603 No, generación pasada de cpus y a precios de "oferta" para quitarselos de arriba y ir encasquetándoselo a gente que no conoce el mercado. El msi thin es una tostadora desde que le exijas en juegos, asi que ese descartado. El victus es buen portátil en general, pero por 100€ mas tienes un intel de 12ª que le saca 1 cabeza a ese 5800H. Así que de lo que pones, si tienes 1200€ de presupuesto es ese omen si o sí y encima te viene con juego de regalo.

1 respuesta
B

#594 :3

Z

#604 y que opinas del otro que he pasado de pccom revolt one? Salvo por el procesador que es de generacion pasada, el resto que opinas?

Hay alguna otra opcion a parte del omen que me has pasado? Es por tener alguna otra opcion con la que comparar

1 respuesta
turbonegro

#606 Te voy a responder la última vez, porque veo que no te queda claro. Si tienes 1200€ de presupuesto, o te vas a ese omen o ya te subes a lo que he puesto en #602. Si te digo que la mejor opción es esa, esque es esa, en mi opinión. Que luego quieres comprar ese revolt o la marca que te de la gana, eso es tu problema, no el mío. No tienes que comparar nada, la comparación ya te la he dicho, invertir en un portátil con cpus de generación pasada es tirar dinero y hacer una mala compra. Esos portátiles que he puesto les doy el valor suficiente como para recomendarlos, de los que has puesto ya te he respondido claramente.

1 1 respuesta
Z

#607 De acuerdo. Disculpa la insistencia.
He mirado el modelo Hp Omen que me has pasado tu y lo he encontrado con 1tb de disco duro en lugar de 512Gb que con la oferta del 10% me sale bien de precio.

https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A42173847-portatil-gaming-omen-by-hp-16-b1013ns-i7-16gb-1tb-ssd-geforce-rtx-3060-6gb-161-freedos-sin-sistema-operativo/?color=Negro&parentCategoryId=999.25999612013

Lo dejo aqui por si a alguien mas le viene bien.

Gracias y saludos.

1 1 respuesta
turbonegro

#608 Muy buena oferta y muy buen portátil

B

#587 oh se ve genial, y en presupuesto :D
Muchas gracias !!

NioRz

Presupuesto Máximo: 1600€
Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edicion de video
Que tiene mas importancia?: Buen procesador y tarjeta gráfica
Qué tiene menos importancia?: Imagino que el ssd, se le conecta uno externo y tirando.
Pulgadas: 15,16,17.
Teclado numérico: Indiferente
Comentarios: Es para la mujer de un compi, que lo usaria para ofimatica y juegos pero tambien para edicion de video, se dedicaba antes a ello y está intentando volver.

1 respuesta
Garcia98

#611 https://www.neobyte.es/portatil-asus-15-g513qy-hq008-r9-5900hx-16gb-1tb-9739.html

1 1 respuesta
NioRz

#612 gracias! se lo paso a mi compi

Doest

#591 Al final me he decantado por el gigabyte.

Gracias por la recomendación 👌😊👍

1 respuesta
P4tr1

#614 donde te las comprado al final porque estoy viendo especificaciones y el Gigabyte AORUS 15 XE4 me esta llamando mucho

1 respuesta
Doest

#615 En PCC que parece tener mejor precio ahora con los descuentos

FranLR

Buenas, he visto movimiento por el hilo con esto de los pcdays y voy a ver que recomendais. Estoy planteando pillar un PC para el próximo curso y no sé si será mejor que me espere a septiembre o aprovechar ofertas ahora. A ver si me dais ideas de algún pc que no esté mal y no se caliente mucho.

Presupuesto Máximo: Un poco indiferente, 800-1400 € aprox
Uso: Ofimática, Multimedia, Máquinas virtuales de cara a educación (no voy a montar tampoco lo más grande), programar
Que tiene mas importancia?: Mínimo 16GB Ram y una CPU decente. Materiales y refrigeración lo segundo.
Qué tiene menos importancia?: Gráfica (buscaría una 3050/3060 que tire alguna cosa indie, rollo battle brothers pero no seria para jugar ya que tengo una 3080ti en el sobremesa)
Pulgadas: 15'6
Teclado numérico: Sí

He visto este: https://www.pccomponentes.com/msi-katana-gf66-12ud-081xes-intel-core-i7-12700h-16gb-512gb-ssd-rtx3050ti-156
Pero desconozco si tiene buenos acabados, si es fresco y tal, pero lo que busco sería algo parecido a este. Si este mismo esta bien ya... pues lo pillaría.

Gracias!

edit: se me olvidaba, que lleve webcam

1 1 respuesta
P4tr1

#617 yo estoy casi igual que tu lo único que mi presupuesto es un poco mayor ya que sera mi único equipo entonces quiero de gráfica algo mejor tipo 3070 Ti por si te sirve yo estoy dudando entre un msi https://www.pccomponentes.com/msi-pulse-gl66-12ugk-471xes-intel-core-i7-12700h-32gb-512gb-ssd-rtx-3070-156 y este: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-15-xe4-73esb14sh-intel-core-i7-12700h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070ti-156

1 respuesta
Martita-

Un amigo quiere un portatil ahora que hara modulo de programacion.

Presupuesto Máximo: 700€
Uso: programacion, uso diario y juegos esporadicamente.
Que tiene mas importancia?: Buen procesador y grafica
Qué tiene menos importancia?: Ni idea la verdad
Pulgadas: 15 minimo supongo
Teclado numérico: Indiferente
Comentarios: quiere poder hacer de todo con el, incluso jugar.

Se habia mirado un Asus tuf f15 de pc componentes.

1 respuesta
FranLR

#618 el msi que pones tu ahí tiene la 3070ti maxQ, la capada porque tiene 105w de tdp... no renta ni de coña ese portatil, ya que una 3070ti maxQ es peor que una 3070 sin capar. Pero vamos, que a ver si turbonegro que está más puesto nos recomienda algo

1 respuesta
Jaglar

Buenas acudo al consejo de sabios para encontrar un buen portatil para mi sobrina que empieza bachiller de letras, basicamente navegar ofimatica y poco mas y que le dure unos añitos a buen rendimiento para lo que ella necesita, muchas gracias de antemano

1 respuesta
hwki

#587 ¿Qué te parece el LG Gram comparado con el HP Aero 13? Me parece bastante más bonito y tampoco hay tanta diferencia de precio...

1 respuesta
Garcia98

#622 me parece que no voy a ponerme a buscar el modelo concreto del portátil del que hablas

1 respuesta
hwki

#623 this

1 respuesta
Garcia98

#624 más caro y peor CPU

1
Doest

#621 Usa la plantilla que tienes al principio del hilo

P4tr1

#620 pues yo tenía entendido que las 3070Ti son mejores que las 3070

2 respuestas
Doest

#627 La teoría es como tal
Ti > Asecas.

Pero la serie "maxQ" no hacen que el producto mejore, si no todo contrario y hasta la versión asecas saca mejor puntaje que la serie "maxQ"

1 1 respuesta
FranLR

#627 Lo que te ha dicho el compi Doest, que la ti es mejor que la no ti. Peeeero, en portátiles esta gen (no se si antes se hacia tambien) las "recortan" para que vayan a menor voltaje y así no calentar tanto el portatil, con lo que se reduce el rendimiento y hace que una 3070 sin capar sea mejor que la Ti capada. Justo el portatil que me has dicho antes está capada, con lo que es demasiada pasta para que vaya recortada.

1 1 respuesta
Martita-

Nadie con alguna recomendacion en #619 ?? :(

Usuarios habituales