Guía Portátiles 2.0

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
perez_chuck

.

1 respuesta
turbonegro

#121 Lo que deberías es especificar si quieres algo ligero para poder transportarlo a donde quieras o te da absolutamente igual y poder recomendarte algo de 17" pero que va a pesarte 2kg y medio. Aclara ese aspecto, porque es importante. Puede ser fino y elegante pero seguir siendo un trasto del quince si te vas a 17".

1 respuesta
perez_chuck

#122 descarta de 17 entonces, 14 y 15,6 please. Y cuanto más ligero mejor.

2 respuestas
Garcia98

#123 pues si el dinero no es un problema MacBook Pro de 14" o XPS 15 si prefieres Windows 🤷

1
turbonegro

#123 Te pongo lo mejor que podrias comprar ahora mismo. Mas que sobrado para photoshop pero imagino que querrás trabajar con el, al ser 14" no se te va el peso y en pantalla es de lo mejor con un panel OLED con pico de 400nits y resolucion "2k" Pesa 1,4Kg , bastante ligerito y lo del fino y elegante creo que lo cubre con creces, pero tambien es algo subjetivo de cada quien.

Lo tienes en 16" con mejor bateria, doble de capacidad de ssd y pesando 1,95Kg que no esta nada mal para ser un 16".

1
perez_chuck

Muchas gracias a ambos!

soldY

Presupuesto Máximo: 500
Uso: Ofimática, Multimedia
Que tiene mas importancia?: Batería, procesador y SSD. Ligero.
Qué tiene menos importancia?: Capacidad, gráfica.
Pulgadas: 14 pulgadas
Teclado numérico: no
Comentarios: Portátil para estudio, ofimatica básica, ligero y duradero y que vaya rápido en la medida de lo posible.

1 respuesta
turbonegro

#127 El que yo iria se te pasa de 500, en concreto 569 pero merece mucho la pena porque es de lo mejorcito, si no te puedes estirar dilo pero te lo dejo por aquí. Es el primero de 651€, añades al carro y aplicas el cupón CHOLLOIDEA.

2 respuestas
soldY

#128 muchas gracias! Pero me es imposible pasar el presupuesto, con 500 ya me estoy estirando :(

1 respuesta
turbonegro

#129 No es de 14", en 14" el precio se dispara y cualquier cosa decente se va por encima de tu presupuesto.

1 respuesta
soldY

#130 a ver si haciendo malabares llego para el lenovo por el hecho de las pulgadas. Muchas gracias!

1
fALLENZ

#128 Está por 3 euros más el de 15 pulgadas, no? Con el mismo cupón.

1 respuesta
turbonegro

#132 Nose a que te refieres

1 respuesta
fALLENZ

#133 Ese mismo Lenovo que le has puesto pero el de 15 pulgadas, con el mismo cupón CHOLLOIDEA se queda por 3 euros más. Era mi pregunta pero ya lo he comprobado y funciona.

1 respuesta
turbonegro

#134 Ah vale vale, sí, si te funciona pues palante.

1
Kra

¿Presupuesto Máximo? : 1300 aunque me puedo estirar si hay una opción mejor por algo de dinero más.
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, estudio, quizás algún juego estilo sims 4 o similares.
¿Qué tiene más importancia ? : Que tenga el SO instalado, que tenga almacenamiento.
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : Me imagino que pantalla 15 pulgadas.
¿Qué resolución tiene que tener? :
¿Qué conexiones tiene que tener? : Al menos 2 puertos usb.
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Principalmente busco un portátil que dure. Mi último portátil ha durado 8 años.

1 respuesta
turbonegro

#136 Como pones estudio, pregunto, vas a transportarlo? O no necesitas que sea ligero?

1 respuesta
Kra

#137 Sí, la idea es transportarlo.

1 respuesta
turbonegro

#138 Tienes portátiles que sean transportables en 15" pero el peso va a subir por esas 15". Yo personalmente sino es algo que quieras si o sí, me iría a por uno de 14" porque te va a quitar peso que eso a la hora de transportarlo es muy importante y vas a seguir teniendo la misma potencia. Si no te importa irte a 14" dilo.

1 respuesta
Kra

#139 Me es importante la pantalla, prefiero un poco más de peso por tener pantalla más grande.

Te agradezco la labor que haces y el tiempo que te tomas con cada uno de nosotros.

1 1 respuesta
turbonegro

#140 https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-pro-15-m3500qc-kj161t-amd-ryzen-7-5800h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

1 1 respuesta
Kra

#141 Comprado.

Muchas gracias por todo.

1
ercabesa

¿Presupuesto Máximo? : 400-500
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y poco más.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15,6" o así.
¿Qué conexiones tiene que tener? : Wifi, hdmi..
¿Necesitas teclado numérico? : Si puede ser q no lo tenga, pero tampoco importa mucho.
¿Algún comentario extra? : Si puede ser bonito y manejable mejor que mejor.

Muchas gracias 🙂

1 respuesta
turbonegro

#143 https://www.amazon.es/dp/B0987STT2F?tag=pepperugc-21&ascsubtag=457416736

Este es 14" pero por el precio merece mucho la pena ya que es mejor que el que puse anteriormente.

1 1 respuesta
ercabesa

#144 muchas gracias te quieroooo

1
willy_chaos

parece que vuelve a estar el lenovo legion con la 3060 en la web de lenovo

https://www.chollometro.com/ofertas/legion-5-15-phantom-blue-ryzen-7-5800h-rtx-3060-2tb-ssd-752290?page=2#thread-comments

1
SeNte

Presupuesto Máximo: 1000
Uso: Ofimática y Multimedia. Lo voy a usar la mayoría de veces en el sofa sobre las rodillas para navegar por Internet y tareas básicas, pero valoro un buen rendimiento. Sustituirá a una Surface Pro 4 i5
Que tiene mas importancia?: Pantalla, Peso, Batería
Qué tiene menos importancia?: Grafica
Pulgadas: 12-13...14 maximo
Teclado numérico: No

Comentarios: Estaba pensando en el Macbook Air, por pantalla y el M1 o el Suface Laptop 4 aun que estoy abierto a otras opciones.

1 respuesta
turbonegro

#147 12 pulgadas son tablets, no portátiles. En 13 y 14 tienes los zenbook con pantalla oled que están muy muy bien. El macbook air de 2020 con el M1 8Gb de ram y 512gb es muy buena opción tambien.Te los dejo por aqui, ambas son opciones muy buenas, en pantalla entre una oled y una retina estan ahí ahí. En peso y bateria pues el macbook ahi es mas eficiente, pero tampoco tanto.

1 1 respuesta
ErChuache

Con el tema del 17 aniversario de PC Componentes, han puesto éste de oferta https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-45-r95v-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-156

Me está tentando muchísimo, porque es lo que buscaba: un ordenador para jugar y que no sobrepasase los 1000 €. Eso sí, que sea Acer me echa un poco para atrás, porque tengo el prejuicio de cuando era una marca un poco mala y no sé si a día de hoy cómo será.

4 respuestas
Popino

#149 Que yo sepa Acer nunca ha sido una marca mala, en todo caso económica.

El precio es más que correcto, aunque supongo que habrá que hacer undervolt para que no haga throttling.

2 respuestas

Usuarios habituales