Habeis comprado en CoolMod? Alguna anecdota?

Eykoden

Hola muy buenas el martes de esta semana he comprado Un CoolPc en 2 horas se cobraron el pago pero nada más, ni siquiera tienen todavía las piezas en stock para montarme el PC, la fecha estimada es del 13 al 16 de este mes (Julio)

Cuanto suele tardar? Habeis tenido algún problema al recibir un PC de esta web he leido opiniones varias pero son bastante antiguas y me gustaria saber que tal es esta pagina, tenia prisa por pillarme el Pc ya que llevaba ahorrando 2 meses y tenia mono ya de tener un pepinazo, pero creo que la he cagado en comprar en esta web xke me tocará esperar un montón, Saludos.

PeandPe

Has abierto el hilo en el Foro equivocado, debería ir a Hardware y software o a Shopping.

Por otro lado, respecto a tu duda, mándales un ticket de consulta, y te responderán las dudas. Yo hice un pedido de PC justo cuando tuvieron en disponibilidad por primer día los Coffee Lake de Intel, y pese a aparecer como disponibles, el plazo que indicaban no era el correcto, por temas de stock. Les envié un ticket y me fueron explicando paso por paso.

1 respuesta
Eykoden

#2 Lo pondre allí
#2

n3On

Me encanta la gente que despues de hacer siempre las compras y demas, pregunta. Muy bien... xDDDD

Yo las veces que he comprado alli, perfecto todo pero bueno la verdad que hace tiempo q ya no compro nada por alli, solo miro y comparo cositas... :)

1
lluisete

Esperar un montón 1 semana... mm...

1 respuesta
Eykoden

#5 1 semana? Estamos a jueves y todavia no tienen ni el stock para montar el PC si despues del viernes no les llega, como muy pronto lo montarian el Lunes y entre enviarlo y todo seria jueves casi viernes de la otra semana y lo pague el martes. 10 dias de espera. y ellos ponen un tiempo estimado maximo del 13 al 16.

1 respuesta
hda

Yo he comprado ahí. Todo genial. Metieron la gamba con alguna cosa pero lo solucionaron bien. También me atendieron bien cursando una garantía. Y rápido.

Recomiendo el sitio.

Eykoden

metieron la gamba en que sentido? Como me tarde en llegar el PC y luego vaya mal o tengo alguna pieza mal montada me cagaré en todo

1 respuesta
hda

#8 pues se confundieron con una pieza, pero fue arreglado tras de el aviso.

1 respuesta
Eykoden

#9 Vamos, que tuviste que reenviar el PC y que te lo volvieran a enviar no?

MoRiBuNdO

#6 es lo que pasa cuando compras algo que pone "sin stock" que te toca esperar.

1 respuesta
Eykoden

#11 En la pagina de coolmod nunca ha especificado lo que hay con stock y sin stock ¬¬

2 respuestas
lluisete

Ya es tarde para lamentarse, a esperar y punto 😐

Ultrajex

#12 Como que no si sale incluso en las miniaturas de cada producto las barritas verdes o rojas xDD

Ninja edit para añadir que yo tambien he comprado ahi, y me ha ido genial, al igual que en PcComponentes, Wipoid, Neobyte, etc.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12 Claro que lo pone, tiene como un medidor en barritas, y colores...

Vireca

#14 no conocía neobyte, como va de precios y gastos de envio?

1 respuesta
Ultrajex

#16 Pues de precios no creo que sea mucho mas barata que el resto, yo la verdad es que entre ahi solo porque el portatil que buscaba (era un Asus zenbook deluxe 3 pro la version tocha) no lo encontraba en ninguna otra tienda.

Tambien añadire que tuve un problema con la pantalla o el conector del mismo, les escribí, sin problema me ayudaron a contactar con Asus, estos me pidieron la factura, la habia perdido y en neobyte me dieron otra nueva por mail, ademas de la posibilidad de la devolucion del dinero por parte de ellos en lugar de esperar un reemplazo por asus, asi que no tengo quejas en el servicio al cliente :)

B

Y no puedes cancelar el pedido?

kun294

Yo piile el ordenador montado allí en Navidades y todo perfecto.

Me salia más barato que cualquier pagina entorno a unos 100 euros incluyendo montaje ya que lo que hice fue seleccionar unos que tienen predeterminador y cammbiar ciertas cosas a raíz de ese y 0 pegas.

Volveria a pedir sin duda

D

He comprado unas 5 cosas las cuales he tenido problemas con 2

Cuando compré la 1070 regalaban 2 juegos
Pues me dieron claves usadas y por mas que intenté demostrarlo me dijeron que era imposible y se pensaban que las habia usado

Pero me costó 390€ así que no me quejé mas, puede que fuese reacondicionada pero la caja estaba intacta

Luego me compré una placa la cual vino defectuosa, me devolvieron el dinero y sin problemas

He comprado también una caja, un teclado y alguna pijada mas, por lo general no he tenido problemas mas allá de lo citado que a excepción de lo de la clave tampoco hay quejas por las ofertas que tienen y devuelven sin preguntar mucho

1 respuesta
B

#20 por ahi dicen que solicitas a steam la fecha de activación, y eso se lo mandas a la tienda, como prueba.

1 respuesta
D
#21Kyasca:

por ahi dicen que solicitas a steam la fecha de activación, y eso se lo mandas a la tienda, como prueba.

era por nvidia y uplay, hice todo exactamente como decian y ponia "clave en uso"

Apedreador

Me compré una fuente y sin problemas, también es verdad que es una Whisper M.

Underworled

Piezas por amazon + montarlo tu mismo, no hay nada mejor que eso.

2
J

He comprado en Coolmod caja, micro,fuente y ssd y sin problemas. De vez en cuando tienen mejores precios que Amazon. :thumbsup:

Eykoden

Estamos a martes casi miercoles envie un ticket en el cual me decian lo siguiente.

Hola,

En principio estará montado entre hoy y mañana como máximo, con lo que en cuanto esté testeado, se le indicará que se procede al envío, por lo tanto, al día siguiente lo deberá de recibir en su domicilio. (Esto me lo enviaron el Lunes) a miercoles y el ordenador ni siquiera está montado, (supuestamente tendria que haberlo recibido hoy)

A mi esperar me fastidia, pero se puede aguantar, lo que no se puede aguantar es que te digan cosas que luego no cumplen, decir que como maximo mañana estara montado y sea mentira es reirse de los clientes.

1 respuesta
B

#26 una cosa es el montaje, y otra el testeo

Eykoden

El ordenador no esta montado. hoy era la fecha en la que se supone que se tendria que haber echo el montaje si este viernes no me llega pediré la devolución de mi dinero.

Lova

todo genial y lo bueno es que usan sequra para las financiaciones que te piden -3 y da un gustazo que flipas.

Eykoden

Despues de más de 10 dias y prometiendome la entrega ese dia me han vuelto a decir que lo entregaran dentro de 1 semana y pico, total que se ofrecieron a reembolsarme el dinero si no estaba de acuerdo y así ha sido. Coolmod es una mierda.

Usuarios habituales