Que hago con este PC el COD MW no me va fino....

A

En lugar de una raedon tengo la GTX 780, tampoco soy un jugon maniático.... Pero me jode no poder correr los juegos en condiciones

También he de decir que el monitor que tengo es este https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2913wm-29-led-ips

Tenia pensado en buscar de segunda mano por 20€ dos ram de 2x4 y hacer 16g ram comprar una SSD samsung de 500gb y cambiar la gráfica por una mas potente. El procesador tengo pensado dejar el mismo pero seria bonito hacerle OC pero no tengo ni zorra idea.

deathsoul

si es el nuevo, tiene pinta de cuello de botella del procesador

iPoded

y 8 gb de ram hoy dia es un suicidio para jugar.....

Dientecillos

2500K

Tira eso al contenedor y te compras algo de este siglo hombre.

Exor720

Yo voy con 8 gbs de ram y no he necesito mas en juegos eh

i5 2500k? segunda generacion? Este PC es de 2012 o asi no?

2 respuestas
Dientecillos

#5 A bote pronto 2011-2012, casi nada.

PD: Me comí un edit :psyduck:

1 respuesta
A

#5 si mas o menos lo compre por esas fechas y la única inversion que hice fue la de cambiar la raedon por la gtx780.

Que me recomendáis??? Se puede aprovechar algo? o directamente tengo que montar un pc nuevo?

Exor720

#6 xDDD

Pues sinceramente yo creo que tienes problemas de procesador, no de grafica. Con esa gpu deberias de poder correr el modern warfare a medios 60 fps 1080 sin problemas, me apuesto el culo. Y si puedes si, ponte un ssd que estan por 23€ de 120 gb y te sirve para instalar sistema y si quieres el photoshop o algo mas y te sobra espacio

1 respuesta
A

#8 Disculpa mi ignorancia haciendo OC conseguiría algo?

1 respuesta
Exor720

#9 No, incluso te vas a pegar dias frente al pc para hacer y dejar niquelado ese OC y que no tengas problemas de inestabiliidad para que no veas diferencias de rendimiento

Y cambiar la cpu te va a costar tambien tener que cambiar la placa... aunque bueno, renovando las memorias y poner unas mas actualizadas de 1600 a 3000 ddr4 te va a beneficiar pero es pasta

2 respuestas
A

#10 entonces mejor montar equipo nuevo?

1 respuesta
esamad

Esto puede ser un parche, pero tu placa es compatible con los xeon e3 v2 que venden en paginas chinas a precios razonables.

1 respuesta
Exor720

#11 placa - ram - cpu, por desgracia es lo que toca al tener que cambiar la cpu. Utiliza el mismo socket que los procesadores actuales de intel, el lga 1151 pero otro chipset, asi que por fuerza. Ademas de que lo maximo que lee son 1600 mhz de ram asi que si, esos tres componentes

Con la grafica no tienes problemas, puedes seguir tirando con ella. Te puedes ver un benchmark pero yo lo que suelo hacer mucho es ver un equipo semejante corriendo el juego en youtube y ver cuantos fps arroja

Jugando en la beta, que seguramente iba mal de rendimiento y habran puesto algunos parches para mejorarlo, puede jugar a high/ultra 55/65 fps

edit: si te lo estas pensando aprovecha cuanto antes, se rumorea que las memorias ram van a subir de precio de nuevo

A

a mi me pasa lo mismo, tengo una 1050ti y 8 g de ram y me va a trompicones tirando a una puta mierda, seguramente tendre que pillar otra ram, rollo 16g

koalas

#10 no puede meter ddr4 a esa placa jajajajaj

1 respuesta
Exor720

#15 Por eso digo que renovando la placa le vendria bien memorias al doble de velocidad

1 respuesta
koalas

#16 claro eso si, pero las piezas de ese pc que las venda y fuera porque no puede aprovechar nada y tampoco he visto que fuente tiene...

Yo tenia un 2500k un asrock extreme 4 y 8 gb de 1600mhz claro en esa epoca era top

Ahora mejor ni digo que tengo envidiosas😘

B

Pensaba que estabamos en el 2012 y era para jugar al cod4

NoN3

A pesar de que han pasado 8 años de su lanzamiento, el 2500k sigue siendo un buen bicho en mononucleo. Con ese disipador lo puedes poner perfectamente a 4.5ghz y ya te digo que para juegos que no requieren demasiado multinucleo sigue cumpliendo muy bien. Yo lo tuve hasta hace poco con una gtx1060 y no hacía cuello de botella...por ejemplo, á los dos juegos que jugaba, apex Legends y lol en high settings@1080p me iba a 100 y +250fps respectivamente...
Te va a dar más un buen OC que 8gb de RAM más

thrazz

#12 pero con eso no ganas prácticamente nada, ¿no?

1 respuesta
Wyrm

#20 Se quitaria el stuttering que tenga con los 4 nucleos, ahora que como dices (y menos si OCea algo el i5) ganas poco y menos.

LechuJa

#1 Estoy como tu, tengo el mismo pc (excepto por la gráfica, 970 por aquí) hace dos días me pille el MW y en la beta me iba de lujo, ahora es injugable. Tengo OC en el i5 2500k y aún así me petardea.

También estoy pensando en actualizar placa, procesador y ram, y ver como tira. Parece que es la única solución.

1 respuesta
mxz239

#22 Su caso es aún peor.

Ha ido a una tienda de informática y le han metido toda la moralla que no le meterían nunca a alguien que sabe lo que compra. Como consecuencia, además de eso, con ese HDD no va a ningún lado, le haría falta un SSD de al menos 480Gb y dejar el samsung para almacenamiento, y todo esto suponiendo que la fuente que ya tiene aguante, que lo dudo mucho.

En definitiva, un par de añitos ahorrando y aprendiendo como tiene que comprar los componentes de pc, o bien pillar una consola

term1

Lo mismo shur, tengo un i5 2500 sin ser K y una 970.

En teoria tengo un cuello de botella del 25% por lo que la grafica no está trabajando como deberia.

El cod mw me pega unos tirones finos pero consigo jugar con 90fps en graficos bajos.

Mi salto será posiblemente a la 10gen de intel en marzo/abril aun que por ganas me pillaba ahora un i7 9700k o i9 9900k....

Usuarios habituales