Han quitado el shadowplay de nvidia?

Tencru

Pues eso, me he bajado los últimos drivers de la 2080 y no me aparece nada para activar el shadow play

Mi novia con su 2060 está igual

Kikokage

A mi me va como siempre y tengo los últimos drivers, igualmente será problema del GeForce Experience mas que de los drivers.

PD: Una 2080 para jugar al Lol :new_moon_with_face:

2 respuestas
Vandalus

#2 1080p 60hz el lol pide mucho

1
Tencru
#2Kikokage:

Una 2080 para jugar al Lol :new_moon_with_face:

La tengo para otro tipo de cosas pero ok! XD

He instalado los drivers de una 1060 y si aparece pero en cambio los de la 2060 o 2080 no aparece el shadowplay

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo tengo el shadowplay sin problema, pero me suena que me sucedió algo similar por usar limpiadores tipo ccleaner en forma automática hace tiempo.

Kikokage

#4 Era broma hombre, pues no sabría decirte porque con los drivers de una 2070 el Geforce Experience funciona perfectamente, shadowplay incluido.

There seems to be a dependency on being connected to the internet for Geforce Experience to "confirm" your GFX card supports it, however you can bypass it by using the -shadowplay command switch...

So either create a new shortcut, or from the command line run:

"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA\GeForce Experience\GFExperience.exe" -shadowplay (Or equivalent if you installed it elsewhere)

Esto que te escribo es una solución de hace años.

leakim

Me pasa igual, llevo unos meses así..

Pero al entrar al juego me sale lo típico del shadowplay, (la superposición lateral) para la configuración y lo hago desde ahí.

3 años después
P

Me ocurre lo mismo, le pudiste dar solución?

2 respuestas
Mendiola

#8 ¿No te sale al presionar simultáneamente las dos teclas ALT + Z?

A mi en el portátil me va, y actualice los drivers hace una semana y media.

1 respuesta
P

#9 Le doy a ese atajo y no me hace nada, me falta el botón del overlay.

1 respuesta
Tencru

#8 Ni idea, creo que lo solucioné poniendo unos drivers viejos, los más actuales me daban ese problema, creo que fue así

Mendiola

#10 A mi con los últimos Controladores 516.59 | GeForce Experience 3.25.1.27 me funciona sin problema. Actualiza, o prueba a hacer una instalación limpia si no funcionase.

Usuarios habituales