Harto de Yoigo, venga a buscar solucion xD

W

Basicamente voy a intentar poner en modo puente algun otro router ( que me recomendeis, y que no se vaya mucho de precio ) para asi poder intentar mejorar la conexion, es increible el tiempo y el dinero que le dedicamos a nuestro pc, pero al rounter que le den y esto no puede ser.. pk a veces amarga.

HeXaN

Pues tira cable y listo.

1 respuesta
W

#2 Voy por RJ45, gracias por participar.

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Qué mejora pretendes cambiando de router entonces?

1 respuesta
W

#4 He visto mi conexion antigua con el mismo operador (Yoigo 50 megas.. ) ahora tengo 300... ir mejor de piing y de recepcion de paquetes con un router en modo puente. Dicen que el Sagecomm que monta a dia de hoy Yoigo es bueno, pero lo es simplemente por que se puede hacer modo puente xD

NeV3rKilL

Yo tenía reportado un aumento de latencia si el wifi estaba activo. Al final me pillé un buen router y me monto mi red local siempre en 192.168.2.0 y sudo del de la compañía lo máximo posible.

1 respuesta
W

#6 es que eso es lo k busco hacer por que hay horas y horas.. ademas de que siempre para la punta cantidad de megas k tengo contratados el ping en juegos es una risa "Fibra" lo llaman...

2 respuestas
garlor

leete los puntos 5 6 11 y 15

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Si el problema varia con el tiempo, seguramente no sea problema de puertas adentro, si no de puertas afuera, linea saturada, etc.

1 respuesta
W

#8 Leete el 12, pero solo pa parte de " No me cuentes tu vida.. " venga hasta luego..

1 respuesta
W

#9 no no.. el problema en si esta siempre el ping es de 70-80 con 300 Fibra.. increible y fui a casa de un amigo que tenia el mismo router+ont de yoigo y un router Huawei de miiiiierda y tenia 37-42 de ping con 50 mega.. xD

2 respuestas
SpiuK

#10 garlor en hw solo pone ese mensaje, es su manera de ayudar xd

HeXaN

#11 ¿Y qué te hace pensar que poniendo un router puente vas a mejorar el ping?

Soltrac

#11 vamos a intentar ayudarte para q entiendas que poner un router en medio no te va a solucionar nada.

Haz un tracert a la IP del servidor del juego q juegas. Mira dónde se pone a 70 de ping y casi seguro que tu problema no está en tu red.

Ahora, si me dices q de tu equipo a tu router coges 30 ms pues obviamente tienes un problema con tu equipo o tu router

1 respuesta
W

#14 Que parte de me llevo mi torre a otra casa con menor conexion, misma compañia y otro router puesto en el router ya existente ( Bridge mode ).. con la consiguiente mejora oiga ( de entre 70-100 a 37-42 )

He puesto cosillas en ingles para " intentar ayudarte" a ti tambien a que entiendas la pregunta.

Ademas lo que tu dices ya me lo hace el Haste y entrando al Router desde el navegador, y lo hize hace meses eso ya..

2 respuestas
Soltrac

#15 dónde cojones te he dicho que sea problema de tu pc?

Anda y que te ayude tu Santísima madre.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#15 No, lo que te dice tiene sentido y es como deberías mirar si tu router te jode. El primer salto del tracert será tu router, el segundo salto será la centralita local de tu compañía. Si esa latencia está bien, significa que SEGURO tu router no está haciendo nada malo.

Si esa latencia está mal, significa que hay algún problema en ese tramo de linea, el primero, podría ser tu router, o no.

Pero para descartar líos eso es útil.

1
LLoskka

esto huele a grapazo o fuga

¿ has revisado el ruido de la señal que recibes en el router?

1 respuesta
Cht

Será q la línea de yoigo no sea de su propiedad, este subcontratada a un tercero y el resultado q aparte de ser solo un número q les da dinero es q le importa 0 si no tienen q hacer pruebas suficientes para q tus supuestos 300 mb funcionen como deben de funcionar

DiSKuN

Tal vez si expones el problema, como tienes conectados los dispositivos en casa, que conexion tienes contratada, que router utilizas y qué es lo que quieres, tal vez, podemos ayudar

1 respuesta
HeXaN

#16 Si es que hay gente que no se merece que se le ayude.

W

#18 #20 si hasta he cambiado los altavoces de sitio, por si se hacian interferencias o algo. Fibra 300 Yoigo, con router sagecomm ( no zte.. ) y vengo de experiencias de ver como gente con menos fibra que yo y con router en modo puente tiene mejor latencia, mejores pings, y mejor tracert ( todo esto lejos de nodo supuestamente ( pueblo en lo alto de un monte vaya), y tiene 100 megas k le pregunte, no 50 eso si ha sido fallo mio.

Asi que por eso pido consejo para comprarme un router que me haga el apaño ( podria comprar el Huawei que tiene si.. ) pero siento k ya k me gasto el dinero, hacerlo con cabeza.

Pd: hasta el cable categoria 6e es nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

#22 el cambio de router puede llegar a mejorar algo las latencias pero tampoco nada del otro mundo.

Pero si estás tan convencido de cambiar de router, ya sabes.

Pero antes de eso, has de darnos info válida.

  • vas con ONT y Router separados o todo en uno?
  • vas por wifi o cable?

Si tienes ONT y Router separados, es cosa de cambiar el router y condigurarlo. Busques en Google de "Yoigo router neutro" y debe de salir decenas de guías con modelos de routers, VLANs que se han de configurar y credencials

Si vas con ONT y Router integrado en un solo dispositivo, la cosa se complica y ya has de comprar router y ONT y configurar ambos

P.D: bajar 10 ms de lag no va a hacer que mates mas

1 respuesta
Mendiola

Yo cuando Movistar me montó la fibra, no tarde ni un día en quitarlo y poner un AC3200 de Asus.

Y con cable Cat5E va más que sobrado.

Hasta que no vengan las conexiones de 1Gbps y haya una buena cantidad de routers con todas las conexiones RJ45 de 10Gbps no tiene sentido pillar un cable de categoría superior.

1 respuesta
n3On

Algunos teneis que tener en casa, la nasa o algo, para "poder disfrutar algo" segun vosotros internet jodo...

Yo toda la vida con los routers de ono que te dan y cuando tenian la pirula del wifi free para clientes, me puse un router cutre solamente como punto de acceso y llevo decadas igual... Sin ningun problema, todos los juegos perfectos, trabajado, 10 dispositivos o mas a la vez, streaming en twitch, bajando a piñon, etc etc

1 respuesta
DiSKuN

#26 Depende de las necesidades de cada uno.
Los que me dan las ISP se me quedan cortos, y si ya es como el que sufría con Orange que se reiniciaba 2-3 veces al día porque el aparato es una chusta, pues uno decide ponerse uno propio mas configurable.

Hace 30 años, cuando te ponías línea de teléfono en casa, la operadora te daba un teléfono. Si hay mejores en el mercado ¿por qué no cambiarlo por uno que me guste mas? Pues esto es lo mismo.
La ISP que s epreocupe de proporcionarme el servicio que contrato sin cortes y con el ancho de banda cerca del 100%, que el aparato que tengo en casa para dar red al resto de dispositivos ya me encargo yo.

LLoskka

Quiero llorar, le pregunto el ruido que le llega la señal óptica al router, y me sale por la tangente de los altavoces...

3 1 respuesta
DiSKuN

#28 nunca he sabido que valores són óptimos para el ruido y la atrnuación

1 respuesta
SpiuK

#29 pero dile al menos los que te aparecen, que el igual si lo sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • WolFoX
  • intelntl
  • koalas
  • HeXaN
  • SpiuK
  • NeV3rKilL

Tags