¿Hay alguna forma de aumentar el volúmen del ordenador?

I

#30 que te aparece si le das a configuración avanzada del dispositivo? En esa pestaña

Gallifrey

Una mierda, me aparece una mierda, si esto es configuración avanzada yo soy monja xD:

1 respuesta
I

#32 es que es como si le faltará algún driver aunque de realtek no me sorprende tampoco que fuese asi

1 respuesta
Gallifrey

#33 Pues me he instalado todo viendo el vídeo que he colgado antes, y haciendo búsqueda y demás Windows me dice que lo tengo todo bien y todo al día. La única solución que he encontrado de momento es el SoundBooster, pero claro, trial de 14 días sólo, después de eso vuelta a la sordera. Si hubiera algo como es pero gratis ya se podría cerrar el post, pero no lo encuentro.

1 respuesta
I

#34 El realtek audio console se debería de ver así o similar

Si no se ve así es pk le falta el Realtek HD (UAD) Driver y puede que lo que tienes instalado es el genérico de Windows

1 respuesta
Gallifrey

#35 No se ve la imagen :( .

EDIT: Coñe, ahora. Pues como ves a mí ni de casualidad me sale eso, y como digo según Windows todos los drivers instalados. Al final me va a tocar pagar 20€ por el SoundBooster y me va a tocar la moral muchísimo.

1 respuesta
I

#36 El driver que te digo no es necesario para que funcione la tarjeta de sonido por lo cual Windows no te dice que falta ya que instala uno genérico en su ausencia y puede no activar todas las funciones, lo que hace este driver es habilitar las configuraciones y opciones de la tarjeta de sonido

1 respuesta
Gallifrey

#37 ¿Y desde dónde me lo puedo bajar entonces?

1 respuesta
I

#38 primero tienes que saber que tarjeta de sonido tienes que supongo que vendrá en la documentación del portátil, también debería de venir en los drivers del portátil la instalación completa de los drivers de sonido. En la página del ensamblador del portátil también deberían de estar y por último en la propia página de realtek.

1 1 respuesta
Gallifrey

#39 Gracias, de verdad, muchas gracias. Pues hoy de momento que estoy liado con otras cosas tiraré del SoundBooster este y mañana cuando llegue del curro me pongo a mirar todo esto, a ver qué tal.

1 respuesta
I

#40 https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/pc-audio-codecs-high-definition-audio-codecs-software

La versión 2.82 que corresponda

1 respuesta
Gallifrey

#41 Muchísimas gracias por dejarme el link masticadito, de verdad, pero me lo he descargado (mi versión, la de Windows 10 64 bits, con el email y todo), lo he instalado, he reiniciado el PC cuando me lo ha dicho y... El único cambio que encuentro es a peor, porque no me soluciona nada del audio, sino que si busco entre los programas "Realtek" sólo me sale el de antes que, además, ahora no me deja abrirlo.

1 respuesta
I

#42 the Realtek installer removes the old drivers before it installs the new ones — WARNING! Requires two reboots to complete

1 respuesta
Gallifrey

#43 Mierda, eso no lo he visto, ¿o sea que lo he de reiniciar dos veces? Gracias de nuevo.

EDIT: He reiniciado 3 veces, he terminado de instalar todo, parece que todo está bien, ya no me sale el instalador ni me pide que reinicie más, pero lo único que me sigue saliendo de Realtek es esto y con este mensaje:

Lucky7s

#18 A nivel informativo, ya que no te va a resolver el problema de los auriculares... Lo de C24F390 / NVIDIA por lo que veo es tu monitor, que supongo que debe tener altavoces incorporados. Si lo conectas por HDMI o Displayport, creo que puedes cambiar tu audio para que salga por ahí:

Luego con los botones del monitor entiendo que podrás ajustar el volumen aparte.

Una cosa que se me acaba de ocurrir... en la pestaña de comunicaciones, ¿has probado lo de "No hacer nada"? No sea que te lo esté detectando siempre como si estuvieras hablando y te esté bajando el volumen. Sería muy raro, pero bueno...

1 1 respuesta
laZAr0

¿Has probado con asteroides de esos y pechuga de pollo?

1
homerbask

yo tengo una mierda de placa lenovo para el socket 1155 (se me rompio la mia y pase de gastarme 60-80€ en una placa de segunda mano que en su dia costaba 50-60€ nueva)

total se escuchaba como tu dices. cuando antes los tenia al 60% en esta placa lo tenia al 100% y se escuchaba bastante menos. me compre la Creative Sound Blaster X PLAY! 3 y la verdad es que de lujo. tampoco es que sea lo mejor pero mejoro bastante el sonido, viene con su programa para configurarlo de distintas maneras lleva un dac y esta barato

1 1 respuesta
Gallifrey
#45Lucky7s:

por lo que veo es tu monitor, que supongo que debe tener altavoces incorporados.

No, mi monitor carece de altavoces, lo que sí que tiene altavoces es el portátil en sí. Y sí, lo de "no hacer nada" lo mire, incluso he probado de desconectar el micro del todo, pero nada.

#47 Gracias, pero a parte de que es un portátil cerrado recién comprado y que yo no tengo ni pajolera idea de informática ni de montar ordenadores si me tuviera que gastar pasta me la gastaba en el SoundBooster este, que puede ser una merdeta cara pero son "sólo" 20€ y ya me hace el apaño.

1 1 respuesta
homerbask

#48 no es una mierda. yo estoy encantado y no uso cascos malos gaming tengo unos superlux 6688-b. son una mierda comparado con los fiio

yo lo compre a 17€. es muy comodo ya que lo puedes cambiar de pc en 0,

KaitoKid1412

si la has hecho no la he visto, pero nos puedes mandar una captura de pantalla como esta?

edit: y del que pone controladoras de sonido y video y dispositivos de juego tambien abierto por favor.

koalas

#28 en la primera imagen dale a speaker y te deberia de salir amplificacion de sonido... Dale al maximo y solved

ReEpER

Te compraste el PC hace dos dias,

Has dicho que la informática no es lo tuyo.

Recomendación, ve a donde lo compraste y que te lo arreglen.

Gallifrey

Gente, creo que lo he solucionado. Ahora (supongo que por lo que me dijo ayer @iraone , muchísimas gracias) ya me sale lo de "mejoras" (enhancements) en el apartado de Sonido del Panel de Control. He encontrado el "ecualizador", lo he activado subiéndolo todo al máximo y parece que se escucha bien, ahora mismo lo estoy escuchando al 70-80 y se escucha bien, fuertecito, bien. Así que creo que de momento se soluciona el problema.

Muchas gracias a todos.

1 2 respuestas
koalas

#53 pues yo con un pc nuevo por piezas, no me sale por ningun lao el ecualizador. Pero si me sale en el console de realtek un apartado para amplificar el sonido y lo tengo al maximo.

Eso si en todo el pc de puta madre lo suelo tener en 30 40, pero en el csgo hay que subirlo bastante... Y me toca la moral eso

1 respuesta
I

#53 me alegro
#54 eso es cosa de csgo y qué tipo de sonido y configuración de consola tengas

1 1 respuesta
koalas

#55 pues el caso que el sonido es el mismo que cuando tenia otro pc. Y tampoco se que mas tocar del sonido del csgo porque telita...

1 respuesta
I

#56 Al cambiar de pc no tiene pk funcionar todo igual que antes, lo más posible es que algo ya no funcione igual al no ser el mismo equipo, además algunos cambios que han hecho al sonido los han aplicado por defecto y no en todos los pcs funcionan bien y deshabilitandolos se soluciona.
Csgo es quizás uno de los juegos más complicados de configurar ya que su consola ofrece una grandísima cantidad de variables a configurar.
En la consola si pones volume ( volumen general del juego ) te devuelve un valor entre 0.1 y 1 , yo por ejemplo con mi configuración de sonido lo tengo en 0.4 y eso que me gusta tenerlo alto.
De todas formas el foro de csgo tiene un post para estas cosas donde hay gente que sabe bastante del tema.
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117

Theryk

DoRiTo

Si quieres funcionar con la Nvidia, vete al "Administrador de Dispositivo"s y en "Controladoras de sonido y blabla" deshabilita las demás.
Si no suena nada es que te faltan los drivers, instalar y go.

Usuarios habituales