He jodido las resoluciones

T

Por favor necesito ayuda : Acababa de bajarme un programa llamado NVrefreshtoolke servia para subir los Hz del monitor a distintas resoluciones total ke vario los Hz de varias resoluciones y reinicio y cual es mi sorpresa ke las resuluciones ke cambio son las ke no funcionan con lo cual solo me kedo con resuluciones raras y las demas no funcionan con lo cual si kiero jugar al CS las resoluciones me van de pena con 10-30 fps depende de la resulucion cuando antes me daba 70-90.Mi tarjeta es una Nvidia Geforce 2 MX 100/200 32 Mb

T

Que alguien me conteste plz

FuMaO

borra el programa ... o pon 85 como maximo a 1024 y 100 en 800

T

Es ke ahora no me deja cambiar los Hz de las resoluciones afectadas (640x480, 800x600, 1024x768)

T

Y tampoco puedo cambiar la resolucion de win a 640x480 ni a 1024x768 ni a 800x600 :(:(:(:( ke alguien me ayude plzzz thx por adelantado

T

No se como lo he hecho pero ya lo he arreglado asi ke ya no hace falta ke me ayudeis :)

MayheM

el k juega con fuego... prueba a desinstalarlo, y si con esto no vale... dale de su misma medicina!! prueba a instalar un programa del mismo tipo, GEFORCE TWEAK o POWERSTRIP y tal vez con estos nuevos programas se te corrija la cagadita que has echo.. sino.. currate una de format c: y a correr k son 1 hora o 2!! comparado con el mal rato que te estas llevando ahroa, pq krees aberte kargao tu pecera !! ;)

TaMy

www.guru3d.com
bajate los ultimos detonator.
Al cambiarlos los drivers de pantalla se pierden los Mhz que le hayas puesto a tu registro de windows como únicos que no corresponden con tu monitor
Luego bajate el NvRefreshRate
Enciendelo
no toques nada
y dale a apply settings
reinicia
y listo
no olvides antes de ponerle el NvRefreshRate ponerle los drivers del monitor, es importante no tener el monitor plug & play como drivers.

K

claro, como vas a formatear solo x eso xDDD

reinstall detonators y listo

Usuarios habituales