La he liao pollito. Qué pieza esta rota?

Outplayed

#29 Esperando foto de la altura y narración del suceso

2 respuestas
Chupachota

Si el disipador estaba suelto, y teniendo en cuenta el ostión que se ha metido el pc es muy posible que se haya dañado el propio procesador o los pines de la placa base.
Aunque ahora no te esté dando problemas compruébalo por si acaso.

1 respuesta
Sinso

#32 no tiene por qué.

Eso podría pasar si el disipador y micro hubieran salido disparados con el golpe. El equipo sigue funcionando, con un daño así lo probablemente ni arrancaría.

2
notiK

#30 Movi la mesa y se me olvidó subir la torreta, con la foto lo entenderás xD

#31 En un rato la subo que estoy mirando el tema del PC con el colega.

1 respuesta
Sinso

#34 el socket de la placa base donde está el micro, tiene un montón de patillas pequeñitas donde se apoya el microprocesador.

El de arriba te indica que ya que vas a quitadp el disipador, levantes el micro a ver si todo está bien

Meltyblood

#29 DO IT.

He agregado el hilo solo para ver como ha pasado xD

1 respuesta
4ases
#1notiK:

se me a caído el PC por error al suelo

bonita ostia se ha tenido que dar, mi pregunta es.. como coño se cae algo por error, las cosas se caen o no se caen, pero por error? error el tuyo xD

1 respuesta
notiK

#36 Vaya pavo, tampoco hay mucha historia jajaja, movi la mesa sin subir el PC arriba y se fue a la puta xD

#37 Al final solo se a soltado el disipador y sea cascado un disco duro de 5 años, asique tampoco a sido para tanto, de todos modos no dije que no fuera error mio xD

He aqui la foto de como tengo el PC jajaja, he de decir que no esta tan "fragil" como parece, esta "apretada" por ambos lados y no hay posibilidad de que se mueva y tengo 2 tornillos a el caballet para que tampoco haya movimiento con la mesa.

Como digo se me cayó el PC porque moví yo la mesa sin darme cuenta de que no habia subido el PC a la mesa antes xD

#31

Se cayó de hacia delante es decir la hostia se lo llevo el frontal donde paró toda la hostia y solo se movieron las cosas xD

1 4 respuestas
xPipOx

:psyduck:

13
guillauME

#38 Madre mía no quiero saber que hacía la caja ahí de esa manera.

1 respuesta
notiK

#40 Es la unica forma que tengo de ponerla y que llegue todo bien, como digo parece más de lo que es, lleva mas de 1 año asi y nunca se a caido xD

Y como digo esta no cuenta porque fui yo quien movio la mesa sin subir el PC antes xD

1 respuesta
guillauME

#41 Wat? :psyduck:

¿Tienes así la caja de normal? pero que cojones...

1 1 respuesta
Frannoseque

No se que es peor si la forma en la que esta puesta, o ese disipador.

Que me hagan la RCP.

1 respuesta
notiK

#42 Sisi, asi lleva 1 año jajaja

#43 Si, es el de serie del i7 y ya me he pillado uno nuevo que me han recomendado xD

1 respuesta
Tandro

#44 el mio? O otro? Lo digo por si tienes q mirar q traiga pasta q hay algunos q no

1 respuesta
notiK

#45 Si el tuyo, sirve para el mio y hemos pillado pasta para mi y para el colega.

https://www.amazon.es/gp/product/B003ZGABI2/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

N3mex

Jajaajajajajajajajaja qué crack.

Me estaba partiendo el culo por el hecho de recrear la situación de cómo estaba el pc cuando se ha caído y dices que es lo normal xDDD

1 respuesta
notiK

#47 No no, no digo que la posicion sea normal, pero es la unica que tengo y me he asegurado de que este seguro xD

De momento no a fallado

Chichelo

Darwindows approves

1
Arestiz

Macho, creo que antes de haberte comprado el PC deberias haber comprado una mesa XD

1 respuesta
notiK

#50 No, si la cosa es que la mesa es enorme jajajaja, la cosa es que el unico sitio seria ahi o en el suelo y abajo coge mucho polvo y aparte no se no me mola.

En la mesa tengo 2 pantallas y me sobra para poner otras 2.

2 respuestas
Meltyblood

#38 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Las fisicas son tu enemigo. Ponlo en el suelo chiquillo. O debajo el monitor. O cuelgalo en la puta pared.

Todo menos eso lol xD

B

La torre haciendo Parkour

4
Yahia

#51 mejor en el suelo y lo limpias cada 6 meses que así colgando y lo ostias cada 12...

Yekale7

#51 A mi por curiosidad me gustaría ver dicha mesa. Sinceramente no sé que decir a lo que debes tener montado ahí :psyduck:

Sinso

Caben 4 monitores en la mesa y tienes ahí la torre xddd

1 respuesta
notiK

#56 Coño cabrones, leed.

Tengo la torreta ahi porque es en el unico sitio que me viene todo bien xD

Como digo por enesima vez se a caido por fallo mio de no subirla antes de mover la mesa, lleva ya asi 1 año, parece que se sujeta solo con 2 patas pero no es asi xD

icetor

coño es un ordenador de sobremesa lo lógico es lo de #1

xddddd

5
Glaed

Es un ordenador 1/2 sobremesa 1/2 suicida.

MsiveNNd

Tú di que sí. Colocar la torre virgen en el suelo es de perezosos que no tienen ganas de barrer y fregar una porción más de suelo cada doce días.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • nerkaid
  • Sinso
  • Meltyblood
  • Arestiz
  • ArcheR
  • willy_chaos