La he liao pollito. Qué pieza esta rota?

EspY

Exijo un custom title para este caballero

corono

#38 y el ¿router? en el hueco de la pata de la borriqueta... si no pasan más cosas porque Dios no quiere XD

1
TheDamien

#38

Nueva tendencia de poner la torre en riesgo, es importante seguir las siguientes instrucciones de construcción dadas por NotiK: "no esta tan "fragil" como parece, esta "apretada" por ambos lados y no hay posibilidad de que se mueva y tengo 2 tornillos a el caballet para que tampoco haya movimiento con la mesa."

10/10 MLG

9'7/10 IGN

14/10 MountainDew

13/10 Doritos

5
notiK

Si que os aburris si jaja, muchas risas pero que nunca se a caido así xD
NotiK 1 - MV 0 xDDDD

1 respuesta
EspY

#64 Si ya veo que no se ha caido.

2 1 respuesta
notiK

#65 Exacto, no se a caido por tenerlo así, se a caido por mover la mesa SIN subir la torreta, no es culpa del sistema sino de mi cabeza que se me olvidó subirla.

Cuantas veces lo he dicho ya? xD

1 respuesta
bestarcher

Puff yo no tendria un equipo asi con una 1080 puesto de esa manera no se tu pero yo ni dormiria por las noches xD, pero bueno para lo que podria haber sido creo que has tenido suerte, seguro que se me cae el pc asi a mi y tengo que cambiarlo entero.

nerkaid

Mira las temperaturas, igual se te ha separado algún cooler o se ha jodido algún ventilador.

PD: #66 ¿Si no lo hubieras tenido así al mover la mesa habría pasado algo? No.

Luego se ha caído por tenerlo así.

1 respuesta
notiK

#68 Hombre no te jode y si no hubiera tenido PC tampoco se hubiera caido, si nos ponemos asi.

Ese ordenador lleva en la misma posición 1 año y 0 problemas, si se a caido a sido por no haberlo levantado antes no tiene más, no por estar asi puedes decir misa soy yo quien lo tiene aqui siempre y sé como lo he puesto para que esté 100% seguro.

1 respuesta
nerkaid

#69 ¿100% seguro? Pero vamos a ver... ¿No se te ha caído? ¿A qué le llamas tu 100% seguro?

¿Estar en equilibrio en una cuerda a 1km de altura es estar 100% seguro?

Estás en equilibrio, ¿no te caes no? 100% seguro xD

Lo "normal", lo "seguro", es que puedas darle un golpe/mover la mesa, y que no se te caiga el PC al suelo. Y si me apuras, poner el PC con las 4 patas justo en el borde de la mesa, según como esté de disposición y demás, no es 100% seguro tampoco.

Pero bueno, que si quieres ver que el problema es que se te ha olvidado quitar el PC de su sitio super seguro en vez de que no es normal tener la torre que a la que muevas la mesa se cae, pues míralo así, en un año o cuando se te vuelva a pasar abre otro thread y te decimos que más se puede haber jodido con tu método 100% seguro.

PD: Hay baldas en IKEA por 5€, igual ahorras pasta.

2 respuestas
notiK

#70 No voy a leer todo lo que has puesto por la sencilla razon de que tú no has leido los 10 mensajes que he puesto como minimo explicando lo de "no se te a caido".

1 respuesta
nerkaid

#71 Si los he leído, lo que pasa es que tu me puedes decir 100 veces que viajas a la velocidad de la luz, y yo seguiré pensando 100 veces que no tienes razón.

Pero vaya, que lo dicho, tu has venido a preguntar por tu PC jodido, no a que te expliquen porque ese sitio no es seguro, así que lo que te he comentado antes, mira temps, si se ha jodido algo compra los repuestos, y cuando se te vuelva a dar la hostia abres otro thread y a comprar más piezas.

1 respuesta
notiK

#70

Dices que has leido pero parece ser que no lees que es totalmente imposible que se mueva la torre, en la imagen como dije no se aprecia lo realmente seguro que es.

Esta atornillada de abajo arriba y sujetada por la propia pared y por el otro lado con otras cosas para que tenga 0 movimiento.

Muevo la mesa y doy hostias a diario cuando me caliento en los juegos y como digo en 1 año nunca se a caído, cuando digo mover la mesa me refiero a llevarla a otro lado del cuarto pensando que ya había subido la torre, por eso se a caído y no por una hostia fuerte.

Con eso te contesto a todo tu post de arriba que como digo no has leido todos mis mensajes sino los últimos cuando ya me están tocando la moral con la misma tontería y más con la frase de "pero no se te a caído juaslelsoyunpro".

Sobre #72 si dices que has leído mis mensajes ya puse mucho mas arriba que el problema esta más que resuelto, hemos encontrado el fallo arreglado y va todo perfecto, de hecho el mod tiene un privado para cerrar el hilo cuando lo lea.

Tengo malas noticias para ti ya que el PC nunca se a caído y nunca se caerá por si solo, si vuelvo a tener otro fail tranquilo que iré a gente que me a ayudado por MPS sin necesidad de abrir un hilo para llamar a los listilos/trolls que se suelen pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#74 Bueno, lo dicho, te metemos en el grupo de trolls.

Suerte!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • nerkaid
  • Sinso
  • Meltyblood
  • Arestiz
  • ArcheR
  • willy_chaos