He quitado la batería y lo he puesto en máximo rendimiento. Pasará algo?

dalorend

Pues eso, se que podeis pensar que es una chorrada de preugnta pero bueno. Hoy se me ido a encender el portatil depsués de haberlo usado hace 45 minutos y no encendía. Me percaté de que tampoco cargaba y me acojoné de sobremanera porque si pierto este portatil pierdo mis estudios literalmente (Sí copia de seguridad instantaneamente, voy a ello). Pues nada quité la tapa y quité la batería, lo enchufé y ya está, funciona. A petado la batería por las sobretensiones y los cortos que se hacen en clase (Superior de ARI) que se que no debería romperse nada porque hay protecciones pero parace que se la suda a la corriente. Bueno pues ahora me sale la duda de que si el pc lo pongo a modo máximo rendimiento que es como lo suelo tener, se pone a máximo rendimiento de verdad aun sin la baería?¿ Yo creo que sí no? Pero a ver si ya me lo voy a cargar de verdad forzandolo cuando no tiene batería. Funcionará igual de bien, por hacer la pregunta más concreta.

PREGUNTA SIN MORRALLA: Tengo el pc sin batería (cagador enchufado siempre ofc) y lo sigo poniendo a máximo rendimiento, rula igual de bien o va a explotar?

ESL_Kaiser

Rula igual de bien

1 respuesta
dalorend

#2 si? va gracias

thecaballero

No deberías de tener ningún problema

Usuarios habituales

  • thecaballero
  • dalorend
  • ESL_Kaiser