Headset gaming con presupuest0 de 100 Euros.

wiFlY

#4 Guay. Pide consejo pero no hagas caso a la peña. Te debes de pensar que eres el unico gamer del foro...

:palm:

#17 que no entiendes de donde viene tanto desprecio? Es MUY simple.

Vienes pidiendo ayuda, el primero comentario refleja lo que piensa el 90% de la gente del foro (el 100% de la gente que esta un poco enterada del tema) y no es un pensamiento aleatorio, si no que es algo que se ha hablado muchisimo en el hilo de sonido.

Pues bien, tu vas y desestimas el mejor consejo que te van a dar porque tu necesitas unos "gamings" (es decir, porque tu lo vales). Vamos, que eres una persona superespecial y solo tu eres capaz de aprovechar todo el potencial de unos "gamings" por lo que el resto de usuarios te odiamos porque nosotros usamos auriculares no-gamings como si de usuarios random se tratase y aqui ya se sabe que todos somos supermediavideros con 30 cm de chorizo de barra hahaha

1 2 respuestas
AcidNos

#31 mas claro agua xDD

#17 Yo pase de cascos gaming a usar cascos de estudio. En cuanto descubres el sonido de calidad dices que gaming nunca mais. Es mas, a mi mas de una vez me han dicho que como cojones oigo las cosas xDD. Uso unos Shure SRH940 de estudio (antes unos Sennheiser HD 380 Pro que a dia de hoy digo que son caca comparados con los Shure) y la gente no se cree que no sean cascos hipermegachachis exclusivos gaming con +20 en frags, salvo los que ya estan metidos un poco mas en el mundillo del audio como la gente que por aqui te aconseja xD.

Si desprecias los consejos que pides, pues no se ni para que entras al foro a preguntar la verdad. Si quieres unos cascos gaming comprate los que mas te entren por el ojo, vas a estar comprando la misma bazofia con diseño diferente y marcas que en lo unico que invierten es en marketing para mantener engañada a gente como tu ;)

1 respuesta
B

Para el LoL, el WoW y Skype no necesitas unos cascos de mas de 30 euros... xDD

Sk8TeR

#31 #32 ese mensaje tiene más de medio año. Digo yo que ya habrá adquirido un headset nuevo, DIGO YO!

1 respuesta
B

#34 Unos Necromancer 3000x :o

1
koalas

aqui siempre pasa igual si alguien pide unos cascos gaming recomendadle cascos gaming y punto no le salteis con que son malos.

3 respuestas
Cypress-Hill

Razer nunca mais, 2 ratones y 3 teclados "premium" a la basura.

Logitech, g35 6 meses fuera de garantía y 0 problemas para reponermelos.

Si tienes más dudas MP.

1 respuesta
wiFlY

#36 como? que somos acaso comerciales para tener que venderle algo? Le diremos lo que nos apetezca que, por lo general, es lo que realmente pensamos y lo que hariamos nosotros.

Ahora resulta que en MV vamos a tener que decirle lo que el usuario quiera leer... hahahahahha me parto.

1 respuesta
xPipOx

#30 Diria que si quieres algo Wireless tendras que tirar por Senheisser o algo asi.

koalas

#38 que no digo que no, pero siempre es lo.mismo

1 respuesta
wiFlY

#40 Porque siempre viene gente que no tiene ni flores y que no nos lee, o que no lee a otra gente (que no soy yo ningun guru).

Si por mi fuese esa gente no abriria el post preguntando y se leeria un poco los hilos importantes, asi ademas aprenderian y sacarian sus propias conclusiones pero obviamente eso es ser un poco nazi.

Pues bien, si la peña abre hilos que realmente deberian ir en otro (este podria ir en el de sonido perfectamente, obteniendo el mismo o mejor resultado aunque aqui ya ha comentado mega xDD) entonces es lo que les espera.

cortes

#36 Te acabas de coronar con ese reply...xD

Como dicen por arriba, no somos comerciales de nada, y recomendamos lo mejor que hay calidad/precio, y los headset gaming son una mierda calidad/precio.

1 respuesta
Replyk

Comento escuchando música desde mis Razer Kraken 7.1

3 respuestas
Zetkin

#36 Cascos gaming = cascos buenos para jugar. Osea:

Takstar = cascos buenos para jugar.

Superlux = cascos buenos para jugar.

Razer = cascos malos para jugar.

Platonoséque = cascos malos para jugar.

En verdad recomendamos cascos gaming.

koalas

#42 que ya losee cabron jajajaj yo si pudiera me compraria otro tipo de cascos pero si el uso que le vas a dar es pa juegos pues yokese. Cada uno con su dinero lo que quiera..

lemming2

Mirate los mios; Takstar HI2050, baratos y una delicia. He probado steelseries, un par de razers... y sin duda se los mea bastamente por 40$.

Los llevo con una Xonar essence st y un micro de pinza de unos antiguos Siberia.

1 1 respuesta
B

#43 Enhorabuena por gastar dinero en una basura de auriculares... unos superlux de 18€ ya son mejores que eso xDDD

Pasa igual con los móviles, la gente como no tiene ni p*** idea cree que los iphone son lo mejor de lo mejor.

Hace poco un conocido se compró una basura de OZONE GAMING 7.1, el tio todo emocionado que le habían costado 60 euracos que eran muy pepino y molones, y se le jodieron el primer dia XDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
cortes

#47 ozone...xD

PD: lo de los moviles no es tan tajante como el tema de auriculares, ya que ahi no se decide todo por la construccion.

AcidNos

#47 hace poco me paso algo similar. Me vino un conocido diciendome que se habia comprado unos cascos Razer hipermegapepinos por 100 y pico € (no me acuerdo de modelo) y le dije que enhorabuena por haber tirado su dinero. El convencido de que no habia sido asi estuvo intentando convencerme de que eran de lo mejorcito y tal. Al poco tiempo me compre yo los Shure, porque lo HD 380 que tenia estaban ya cascadisimos, y los probamos en el estudio donde solemos grabar los temas del grupo.

Pues bien, su reaccion fue la siguiente (Y = Yo, E = El):

E - Hostia tio, y esto dices que es de estudio no? (Escuchando un mp3, nada del otro mundo).
Y - Pues si tio y suenan que te cagas
E - Ya te digo. Joder esto te habra costado un pastizal. Ya podria tener yo para pillarme unos de estos.
Y - Pues cuestan poquito mas que tus tan pepinos Razer
E - o_O. Bueno vamos a grabar.

Ahi acabo la conversacion de los cascos xD. Se le quedo cara de subnormal xDD

O

#37 Yo tengo unos los Carcharias y el Mamba desde hace 3 años y siguen como el primer día y eso que:

  • Los suelo llevar de viaje y a muchos sitios sin mucho cuidado
  • Se han llevado alguna que otra buena ostia xD

#43 Buena compra :P

totespare

He estado a punto de comentar el thread, y sobre todo a #43 viendo que al final la cagó comprando, pero luego he visto la fecha del thread y he borrado todo.

wiFlY

#46 comentarios como los tuyos son los que la gente deberia leer para darse cuenta. Yo nunca he probado unos steelseries siberia pero, mira que casualidad, que todos los que los han probado dicen que no son para tanto y que unos auriculares tipo takstar de 50€ son mejores.

#47 comparar los iphone con otros moviles no se asemeja al tema del marketing que hay en los productos gaming.

1 respuesta
jadgix

#52 tuve hace muchos años unos steelseries 5H, unos siberia neckband y unos siberia normales, nunca más volverán a engañarme así (gracias a Dios fueron todos regalados).

He tenido la posibilidad de probar de amigos cascos Razers y demás versiones nuevas de cascos "g4m1ngs" super molones.

Todo ello puta mierda para mi oído, y me di cuenta después, desgraciadamente.

Trato de convencer a la gente todavía de que no compren mierda, incluso he probado mis nuevos Takstar Pro80 con unos amigos donde uno de ellos se trajo precisamente los Razer Kraken 7.1.

Todos menos él admitieron que los cascos eran más robustos (incluyendo cable), que se escuchaban 3 veces mejor, mejor calidad de materiales (diadema y demás), más cómodos, cable más seguro, etc, aparte de los ¿30 €? de diferencia. Incluso alguno flipó por el estuche en el que venían los auriculares, enamoradísimos.

Cada uno de ellos salió convencido de qué cascos comprar si les hacía falta, menos el tío del Razer, que seguía diciendo que el suyo se escuchaba, no sólo mejor, si no que además era mejor para juegos, él decía que era sonido "más limpio y definido", no pude evitar descojonarme.

Me da una rabia que la gente siga pagando mierda overpriced y gaming...

1 1 respuesta
koalas

#53 vamos aver... pues tus cascos takstar me acaban de enamorar.. donde coño lo pillo ?

1 respuesta
jadgix

#54 google -> headphoniaks.

De todas formas teniendo un hilo tan genial como:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Donde poder pedir ayuda y que gente que pilota en ese mundo, te ayude, como me hicieron a mí, lo hubieras descubierto.

Una vez te das cuenta de que has sido "timado", yo al menos no agacho la cabeza avergonzado, si no que aprendo de ello y trato de enmendarlo, no sólo informándome más de las cosas para un futuro, si no tratando de ayudar a la gente también con mi experiencia.

1 2 respuestas
AcidNos

#55 es que es eso, hasta que no te convences por ti mismo de qué es mejor, no te das cuenta de en que te has estado gastando el dinero xD.

2 respuestas
wiFlY

#56 Bueno, yo confio en la honestidad de la gente y en sus opiniones, especialmente en este subforo jejeje

2 respuestas
koalas

#55 vamos por partes... yo tengo los siberia porque son grandes en tamaño para mis orejas vease que tengo audifonos por lo tanto no me molestan para jugar, siempre intento pillar unos cascos grandes y que no me molesten para dicho uso.

1 respuesta
jadgix

#56 es lo que dice #57, cuando sabes en qué usuarios confiar y sabes que este subforo es bastante serio en este sentido y te recomiendan cosas lógicas y cuando lo tienes en tu mano puedes dar fe de la calidad/precio, te acabas fiando.

Yo agradezco infinitamente a este subforo los consejos y recomendaciones que recibí con dos de las compras más importantes de periféricos que he hecho desde que jugaba al cs 1.6 con mis ¿13-14 añetes?, una es un teclado mecánico y otra los auriculares.

#58 Como si los Takstar no te fueran a caber o no fueran a ser comodísimos... plz, qué cojones tendrán que ver los siberia en ello... xD

2 respuestas
koalas

#59 mucho en las fotos no veo muy bien el tamaño de las almoadillas o la profundidad.

te lo tengo que repetir? tengo "audifonos"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • AcidNos
  • jadgix
  • wiFlY
  • Replyk
  • xPipOx
  • MegalomaniaC