Headset gaming con presupuest0 de 100 Euros.

jadgix

#60 te leí perfectamente, gracias.

1 respuesta
Krosita

Inception, audifonos dentro de auriculares.

koalas

#61 pues por eso ya que los tienes tu podrias decirme mas o menos una profundidad que tienen dichos cascos que joder tan tremendos, aun asi tengo unos superlux pero me duraron 4 meses y se jodio un lado.

totespare

#60 yo tengo estos: http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html y la profundidad del auricular es de 2cm en el centro del casco, y las almohadillas son bastante generosas y blanditas. Tengo las orejas relativamente grandes (no me hacen feo :P ) y me entran perfectamente en los cascos.

1 1 respuesta
AcidNos

#57 y #59 aun asi yo siempre he sido de los que prefieren probar antes de comprar.

Si, este foro al igual que otros me han ayudado a ir directo a probar X o Y productos, pero la decision final la marco yo. Es decir, si me recomiendan unos cascos como es este caso, si tiro por cascos de estudio, primero me informo sobre X productos y pido consejo sobre los mismos como hice antes de comprar los Shure, que de hecho Mega me saco de ciertas dudas que pude comprobar por mi mismo en la tienda probando diferentes cascos que tenia mirados.

Pero al final los que "sufren" el sonido son mis oidos y los gustos o bien las necesidades de cada uno no son los mismos dentro de la calidad que puedan tener. Yo puedo buscar unos graves menos realzados con agudos y medios equilibrados o por contra una potencia en graves increible y agudos y medios sin realzar.

1 2 respuestas
koalas

#64 gracias totes :P

wiFlY

#65 Y yo tambien prefiero probar nos ha jodio! XD pero no siempre se puede...

jadgix

#65 hombre, por eso siempre cabe la posibilidad de la devolución si al final no es de tu gusto, aunque suelen dar bastante en el clavo xD.

De todas formas es que tú das una descripción curiosa, te comento, muestras ciertos gustos "exquisitos", y que no te conformas con poco, alguien que se fuma unos siberia o unos razer o unos cascos gaming y encima se los queda y te los recomienda, sabes que no tiene el listón muy alto ni muchos conocimientos sobre lo que está hablando, ahí reside la diferencia :P

1 respuesta
AcidNos

#68 Hombre es que llevo unos añitos en esto de la musica y se de lo que hablo ya, aunque a veces me pueda confundir. Obviamente no voy a buscar chustas caras que no me vana a valer para lo que los necesito solo por el simple hecho de que tambien soy gamer xD

koalas

pues que quereis que os diga pero siempre he querido comprarme estos.

Usuarios habituales

  • koalas
  • AcidNos
  • jadgix
  • wiFlY
  • Replyk
  • xPipOx
  • MegalomaniaC