Herman Miller fabricará sillas y mobiliario para jugadores junto a Logitech

thrazz

Herman Miller x Logitech G

La prestigiosa Herman Miller ha anunciado que se adentrará muy pronto en el mundo del mobiliario para jugadores y que lo hará de la mano de Logitech G. En la nota de prensa aseguran que las soluciones existentes para jugadores están más centradas en la estética que en la ergonomía, y que aquí están ellos para arreglarlo.

Herman Miller es uno de los fabricantes de sillas de oficina más conocido gracias a productos como Aeron o Embody, que superan los 1000 euros y están muy alejadas del rango de precio habitual de las sillas para jugadores. Aprovechando la colaboración con Logitech G y sus equipos patrocinados, esperan introducirse en un segmento en el que ya habían expresado interés hace mucho tiempo.

La colaboración empezará esta misma primavera con una silla que será desvelada más adelante y que dicen que será la «más avanzada del mundo de los juegos».

1
HeXaN

Si ya de por sí las HM son caras no me quiero ni imaginar el precio cuando saquen algo gaming. Para todo lo demás: ErgoChair 2.

8 2 respuestas
garlor

pues yo tengo una hermann miller aeron y va de lujo, si alguien valora su espalda el dinero no es problema

aunque este " the game is about to change.", por una silla?, venga hombre xD

2 respuestas
profmoriarty

Me la juego y digo que es una silla normal, con bluetooth e interfaz para audio.

1 respuesta
pineda

#3 totalmente de acuerdo
yo también tengo una aeron, y nada que ver con sillas gaming o la famosa markus

NeV3rKilL

#4 Sin leds?

B

Mientras la Markus aguante, seguire con ella.

HammelSF

Esto me horroriza al mismo nivel que cuando Abercrombie abrió una tienda en Savile Row.

HM es un todo un referente histórico, con la sobriedad, el buen hacer y elegancia como señas de identidad.

Casi todo lo contrario a la filosofía del mobiliario gaming, que la definiría así: Llamativo como un Hummer, calidad Dacia, elegante como un Hyundai coupé, y a precio de BMW.

Lo más representativo de HM es la silla Eames que a muchos os sonará de verla en películas/series. Su diseño data de los años 50 y valen 6k€ nuevas.

1 2 respuestas
Decade

#8 Un icono del diseño, aunque personalmente me gusta más la Silla Barcelona de Van der Rohe.

Y el matrimonio Eames también hizo cosas crema.

1
Cryoned

aeron rgb

ArThoiD

Joder, han tardado mucho ya xDD Esto se veía venir que algún día pasaría.

neoline

#8 Un amigo la tiene y es impresionante, la verdad.

DrGamba

#2 Gracias pato, tiene buena pinta.

Kaos

#2 Coño, qué buena pinta. La tienes? Algún sitio para pillarla de bien?

Prava

#3 A menos que lo que vaya a cambiar sea el precio, porque no me veo a Logitech (marca mainstream) con productos de 500€ para arriba porque no venderían ni una puta silla. Y menos si quieren ser alternativas a la basura de sillas "gaming" actuales.

Así que... ¿sillas por 300€, quizá?

1 respuesta
B

herman silla + 2 tiras de leds rgb + logo logitech + 150€ extra = herman miller gamer.

guillauME

#15 De todos modos es totalmente ridículo que hagan silas "gamer" porque eso no existe. Las mejores sillas son las sillas pensadas para oficina.

Toda esa chusta que sacan con forma de coche de carreras es pura basura.

Yo sigo tras muchísimos años con mi Wilkhan ON y hasta que eso no se muera no la cambio por nada. Está totalmente amortizada y si la cambio esta se queda en casa para la familia.

2 respuestas
Prava

#17 Bueno, sabes que me refiero al branding que utilizan. Y sí, es una calamidad como un piano porque ponen backets para coches (cuya función es sujetar el cuerpo en curva y ser seguras en caso de accidente) como sillas de oficina.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no dejan de ser "gaming", porque hay mucho tonto que las compra.

A ver qué saca Logitech, tengo curiosidad.

xPipOx

No he probado nunca una para saber si valen los 2k€, pero desde luego quedan muy lejos de mi presupuesto. Con suerte sacan algo bueno y asequible con logitech o son mierdas con leds infladas de precio.

garlor

yo lo que me imagino es que el diseño sera hm, las luces y mierdas lt, la calidad lt y el precio a medio camino entre lt y hm

#17 yo no tengo muy claro que las sillas gaming no puedan existir, aunque desde luego no son lo que venden como gaming actualmente

para mi una silla de oficina es una silla que me permita estar sentado y focused el maximo de tiempo posible y este comodo en ella

una silla gaming no requiere que puedas estar focused durante mucho tiempo, puesto que las partidas de esports no son largas como las 8 horas de un dia de trabajo y en estas sillas para esports la comodida no es TAN importante, por tanto el objetivo de una y otra es diferente, limitadamente diferente, pero diferente

miratelo como una pocion de un rpg,
silla normal te da +3 a los skills durante 8 horas
silla gaming te da +4 a los skills durante 2 horas y pasadas esas 2 horas te da +2 a los skills
qual elegirias para una partida ranked de 1 hora?

en ningun momento estoy diciendo que las sillas que se venden como gaming actualmente cumplan nada parecido a esto en comparacion con las sillas normales

1 respuesta
jinamar1984

#20 mi cerebro estaba en +5 mientras te leia, razonaste bien lo de las horas en la oficina y me subio a +7, pero ya luego con lo del rpg mi cerebro empezo a subir y bajar entre -3 y +18

1 respuesta
Lecherito

Pues yo tengo mucha curiosidad, cuando me compre mi casa tengo pensado comprarme una Celle/Aeron pero me gustaria probarla primero durante 10-15 minutos.

En el curro tengo una Celle y no la he visto en demasiados sitios, pero macho, en esa silla podria estar sentado durante decadas.

garlor

#21 teniendo en cuenta que habitualmente lo debes tener a -10 lo tomare como un cumplido ;D

1
Overwatch

Yo tengo una markus del ikea que me costó 120€ hace bastantes años y de lujo.
La mejor silla que he tenido nunca.

1 respuesta
Lecherito

#24 Pues cuando pruebes una silla de verdad vas a flipar xD

1 respuesta
B

#25 ah! que la Markus es de mentira?

1 respuesta
Lecherito

#26 La markus es una silla para salir del paso cuando no tienes mucha pasta para comprarte una mas comoda

2 1 respuesta
B

#27 salir del paso? Joder.....si 5 años son salir del paso pues vale xD

No se, cada uno tendra sus gustos pero la Markus es bastante comoda.

2 respuestas
exilorz

#28 que para ti sea cómoda no significa que sea una buena silla

1 respuesta
Lecherito

#28 a ver, y ahora mismo te estoy escribiendo esto mientras estoy sentado en una markus. No es una mala silla pero de verdad, en el trabajo tengo una Celle y hazme caso que esas son otro mundo, un dia que puedas aprovecha para probarlas.

3 respuestas

Usuarios habituales