Herman Miller fabricará sillas y mobiliario para jugadores junto a Logitech

B

#29 para nada, cada uno tendra su opinion. Y la mia es que es comoda y buena silla.

#30 he visto ese modelo y tiene pinta de ser muy comoda.

Algun modelo en especial o solamente Celle?

1 respuesta
B

#30

y ahora mismo te estoy escribiendo esto mientras estoy sentado en una markus

Me siento en Markus y me como la tarta ...

Sorry xD

Lecherito

#31 La Aeron no la he probado, pero ya te digo que le echare un vistazo a estas sillas y si no me convencen pues me comprare una Celle o una Aeron una vez que este en mi casa.

La Celle ya te digo que es algo absurdo lo comodo que puede llegar a ser la silla, no se escurre, altamente configurable, transpirable y te hace tener una buena postura (a no ser que fuerces sentarte como un cafre). Yo estaba feliz con la markus hasta que me encontre a esta en el trabajo y se me fueron todas mis creencias sobre la markus siendo una buena silla.

1 respuesta
B

#33 pues gracias por el dato tio, mas que nada por que la silla de mi padre esta a punto de morir y queria darle la Markus a el y queria ver otros modelos tambien 👍👍

HeXaN

#30 ¿Con lo que ganas y te sientas en una Markus? Si es que el ratísmo no tiene cura, cabrón xD

1 respuesta
AikonCWD

Calidad precio una Markus es una muy buena opción. Hay sillas mejores? claro, como todo.

Lecherito

#35 me la compre antes de mi primer sueldo, no le iba a dejar 1000 napos lol

1 respuesta
HeXaN

#37 De eso hace ya 10 años, loco.

1 respuesta
Lecherito

#38 hace 10 años estaba en pañales casi. De todas maneras tengo planes de volverme así que este año tendré mi sills nueva casi seguro

Khams

Steelcase Gesture, pura magia y más consiguiendola a 350€

Huk

yo he tenido varias aeron y si no me hubieran prestado la primera, jamás en mi vida hubiera pensado que pagaría tanto por una silla. Luego me di cuenta de que había fabricantes como Steelcase o Fully que tenían mejor calidad precio. Ahora he encontrado la mejor silla del mundo y es pasear y no trabajar salu2.

Kony646

mi unico problema con la markus es que con el 1,90 que mido los apoya brazos me quedan un poco bajos, lo justo para que me tumbe un poco en la silla; en cuando ahorre un poco seguramente caiga la ergo2

ogeuF

Estoy por regalar la ergochair2 a un familiar. Lo q no veo, q peso aguanta eso. Mi padre tiene sobrepeso y veo mucho plastico. Aguantara la silla una sesion con un gorila de espalda plateada?

23 días después
SeNte

Ya sé que a la mayoría le horroriza la idea, pero como bien han dicho atrás podría salir algo decente de "gama media", por unos 300€ y distribución logitech.
Amazon, pccomponentes etc.

Faltará ver en que queda de calidad y diseño, si le meten leds por todas partes puede ser horripilante

3 comentarios movidos a Herman Miller x Logitech G Embody

Usuarios habituales