Herramienta para tomar apuntes

Perkele

Pues como dice el título, busco a ver si conocéis alguna herramienta buena para tomar apuntes (por favor abstenerse paint, word, bloc de notas, notepad++... que todos sabemos eso)

Busco algo que combine las herramientas de dibujo de paint para pintar donde quieras y dar colores, pero tambien poder editar el texto escrito anteriormente, algo así como una pizarra digital pero con algo de formato de texto, la verdad se me está quedando corto el paint/notepad y se que habrá algo mejor.

:ninjaedit:

ElRuso

Un cuaderno? :D

HAHAHAH que chistoso soy a la hora de comer en el curro.
||
\/
Anda, que tu tambien

Deoxys

Te recomiendo una PDA:

spoiler
8
Perkele

Era de esperar que comentáseis lo del cuaderno y el boli, en todos los post que se pide algo parecido acaba saliendo el comentario, sois poco originales... en fin, si alguien quiere aportar algo interesante

1
Fyn4r

Es que no existe lo que pides, lo siento

B

casi cualquier mp3 tiene para grabar audio, igual eso te ayuda

edit: no había visto tu segundo párrafo, olvida esto xD

Deoxys

Es que no vas a encontrar nada que funcione tan bien como escribir en papel, a no ser que quieras dejarte una burrada en una tableta gráfica enchufada a un portátil o en algo similar. Ipads y demás mierdas no valen a no ser que sean notas puntuales (Vamos, escribir poco con letra enorme).

Athalberth

#1 Siendo honesto, realmente lo que mejor funciona a la hora de tomar apuntes es que los tomes de tu puño y letra. Es rápido y no tienes que estar haciendo malabarismos con el ratón ni los dibujos. Te lo digo no por trolear, sino porque yo he intentado tomar apuntes con programas como OneNote o sobre pdfs de con diapositivas y tal y siempre he acabado recurriendo al boli y el papel.

willy_chaos

Yo al principio en la universidad me mataba a hacerlo en digital, pero te das cuenta que pierdes mucho tiempo haciendolo, asi que si, volvi al boligrafo y papel. Rapido y eficaz.

Vita_cell

Una tablet de Galaxu Note de 10, pero nada como un boligrafo comodo y papelidod de escribir.

#11 Pero si solo se ven los huevos, al protagonista del dibujo le han realizado una penectomia.

1 respuesta
SpaniSh

Hombre existe el Windows journal pero nada como el papel y boli

#10 eso es porque esta palote! :D

1 1 respuesta
Napier

Yo tengo la samsung galaxy note 10.1 desde hace poco más de un año y la verdad es que me va genial.
En clase tomo apuntes con ella, se sincroniza automaticamente la copia de seguridad, puedo llevar los pdfs guardados y escribir sobre ellos con gran precision. Desde que la tengo ya casi no llevo folios ni boli.

Además, tiene varios modos de escritura, yo utilizo el que te deja las cosas tal cual las escribes, porque cambio mucho entre letras, números, dibujos y demás, pero si la quieres solo para texto tu escribes normal y te lo pasa a mecanografiado, para que no tengas que pasar nada a limpio ni rollos de esos.

Espero que te sirva, si necesitas más información avísame.

Z

#1 Microsoft Onenote

A

#1 Microsoft Visio

Uriel246

los que dicen papel y boli no tienen ni idea, lo mejor es papel lapiz y goma.

2
DaMMiT

One note de micrososft, de nada.

Diegacho

Cuando salga por aquí y baje de precio, será un must:

http://www.xataka.com/libro-electronico/el-cuaderno-del-futuro-de-sony-se-pondra-a-la-venta-en-diciembre-en-japon

S

2

Usuarios habituales