Herramientas para limpieza del PC?

Ephectx1

Vereis, yo tengo un PC bastante antiguo (768 de ram, nvidia tnt2 riva mode 64, p4 a 2.4 etc...) y solo lo uso para jugar al cs, hacer cosillas con el photoshop y para apuntes...

Hace ya tiempo que no lo formateo (5 o 6 meses) y el pc va un poco lento, hace cosa de 2 meses lo abri y lo limpie por dentro.

Lo que necesito son herramientas BUENAS para la limpieza del pc y para optimizarlo, ya sabeis, no solo el registro sino las de más zonas.

Saludos y gracias.

Nesquik

usa un pincel

Ephectx1

Está puesto en software y conexiones, IMAGINATE que tipo de herramientas necesitare loco..

FrNz

TuneUp Utilities 2009

DeFiNiTioN

Desfragmentador, TuneUp Utilities 2009, CClener, Nod32, Spy Bot, Ad-adware + ewidoo online.

DjinnSade

Los de #5 Doy fe que son MUY muy buenos.

angelorz

Nvidia Riva TNT2 Model 64.... qué tiempos en los que tenía mi maravillosa tarjeta de 32 mb...

Aziwar

yo tb tuve esa grafica xDD

el avast tb va bien

CaNaRy_r00lz

no creo que los programas que le estais diciendo le funcionen con ese pc que tiene... xDD

willy_chaos

CCleaner, Regcleaner, desfragmentar el disco duro, antivirus avira y desinstalar las chorradas que encuentres.

Betrayal

Yo uso el "argente utilities" grtuito y en español, lo encuentras en softonic y tanto la nota de los que lo han probado como la de softonic es casi perfecta. A mi me gusta bastante.

3XplOoD

a mi el ccleaner es el que me va mejor, y luego pasas el tuneup utilities para optimizar y ya.

Slipk

Ccleaner para limpieza y desinstalacion

Defraggler para desfargmentar y ordenar el disco duro

P

CClear, Karspersky (NOD32 es una basura, mi opinión) Spybot

TheV1ruSS

#14, si le estas recomendando kaspersky en este equipo es que no sabes de lo que hablas y tu consejo vale -1.

thelegend

#15 hombre nose, yo tmbien era fan de nod, pero ara poco me cambie al kapersky y me encontró 100 y pico de virus

DjinnSade

El Defraggler merece la pena realmente? Yo uso el de TuneUp pero si este es mejor...

Lo de desfragmentar no era un "procedimiento universal"? No se si me explico, un standar o algo similar xD

22 días después
L

TuneUp Utilities 2009. Recomendable.

Saludos !

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • TheV1ruSS
  • PiNcHoS-
  • Betrayal
  • CaNaRy_r00lz
  • Ephectx1
  • Nesquik