Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

M3nDi

#270

Depende, si rinde como una 3080 aunque sea sin raytracing/dlss, tuviera 16gb de ram, si consumiera 260/275w en vez de los 320w, pues seria para pensarselo.. ojo..

B

Pues cada vez el paper launch parece más probable. Entre que las presentan casi en Noviembre, que muchas fuentes indican que no van a haber modelos de AIB este año y :

Supongo que para Zen 3 no habrá problema, pero está por ver si Navi va a sufrir problemas de stock también.

HeXaN

Nada.

LLoskka

Min 10:35

M3nDi

5
B

A mi personalmente el diseño no me desagrada, que podía ser más atractivo visualmente? Bueno, supongo que sí. Pero al final lo importante va a ser el diseño en cuanto a rendimiento y sus temps/dB. (Dejando de lado el rendimiento de la propia GPU obviamente)

PD: El tema de Sony que mencioné en #272 parece ser fake

vene-nemesis

Son feas a mala ostia, y viendo cómo las 5700xt thicc III (de las thicc II no vale la pena ni hablar) tenían unas temperaturas entre 5-10C por encima del resto de 5700xt customs, el rollo este de hacer shrouds con tanta covertura es pegarse un tiro en el pie.

HeXaN

Espero no ser el único al que se la suda el aspecto que tengan.

29
TheBrotha

Pues a mi me ponen que flipas de hypeado, y me parecen bonitas, seré raro

B

A mi también me parecen bonitas, pero como dicen alguien arriba, lo importante es la refrigeración y en mi caso mi torre la tengo de bajo, por cual nunca la miró sin decir que las GPU suelen quedar boca a bajo, en fin que da igual el diseño por lo menos en mi caso, mientras tenga un tamaño ideal para mi torre y refrigere bien pues...

Czhincksx

No me gusta ninguna GPU con los disipadores trasversales en vez de longitudinales. Si atrás hay hueco para sacar parte del aire caliente de la gráfica es absurdo no utilizarlo y volver a lanzar todo el aire dentro de la caja.

LoTioN

La R de la Dual Fan es del:

1
HeXaN

Pues viendo que el salto con las 3080 no es tan maravilloso como los de verde anunciaron se entiende que AMD vaya con toda la pachorra del mundo.

1 respuesta
B

Tras ver la review de Ampere, me tiro a la piscina y abro paraguas a futuro, pero si hay una Navi 80cu este sera el rendimiento :

  • Entre un 10-20% mas rapida que una RTX 3080, la Navi de 80cu.

  • Menor consumo que la los 350w de la RTX3080.

1 respuesta
HeXaN

#284 Sí y por 100 € menos.

B

Añado menor consumo que los 350w de la RTX3080.

1 respuesta
Stoner_rox

#283 Aún así habrá gente quemando el F5 hasta que salga la presentación de big navi, aunque supongo que si no han dicho nada antes es porque el producto no estaba listo para hacerlo.

Prava

#286 Tiene 2 x 8 pines, no estaría yo tan seguro. Pero eso significa que de rendimiento no va a andar nada mal... porque una 5700XT está en 225W. Si metes 2 x 8 pines es porque vas a cruzar el umbral de los 300W, así que simiplemente sin mejoras de arquitectura ni integración, estás ganando un 40% de rendimiento. ¿Una 5700XT con +40% de rendimiento donde queda? Pues queda no muy lejos de la 3080... y a la que le metas mejoras de integración y arquitectura y algo más de consumo..... le estás comiendo el culo.

B

RDNA 2 segun los últimos rumores es 60% mas rapida por vatio que RDNA.

Y 8+8 son 300w + PCI-E 75w, pero generalmente no se llevan al limite las conexiones, Big Navi de 80cu lo mas probable es que estara limitado a 300w por power limit.

1 respuesta
Prava

#289 Si es 60% más rápida por W que RDNA y la pones en 300W le das una paliza a la 3090, no te digo a la 3080.

danao

Sony hoy podría hablar de rendimientos de RNDA2?

1 respuesta
Prava

#291 Sony no tiene nada que decir de RDNA2 jajaja.

1 respuesta
danao

#292 pero su consola si lleva tecnología RADEON no? xDDD

(estoy muy metido en consolas como podéis ver xD)

1 respuesta
Prava

#293 ¿...y...?

A ver, ¿qué quieres que diga SONY de RDNA2?

1 respuesta
B

Sony va a decir como mucho lo que ya enseñó Microsoft. Y por mucha extrapolación que se haga no podemos saber como va a ser RDNA2 en cuanto a specs y rendimiento

danao

#294 que coja un juego de la generacion anterior y ponga el cambio de rendimiento.

Pero na, no creo que diga nada. Es obsesión por información xD

Clinisvud

¿Hay algún rumor de fecha de lanzamiento? Porque la presentación va demasiado encima de Cyberpunk, ¿no?

LoTioN

Hoy era un magnifico día para que esa NViDia KiLLEr se mostrase un poco, aunque sea un video de varios segundos en el juego que mejor le vaya de todo el catalogo.. Pero ni eso..

1 1 respuesta
B

#298

No deben tener necesidad, AMD incluso esta dando indirectas mostrando los diseños, porque estan confiados,. Generalmente los diseños nunca se han mostrado antes de una presentacion de manera oficial.

Si AMD tuviera un tufo de producto estaria escondida sin mostrar nada, y le hubiera puesto la misma fecha de zen 3 para tapar el tufo.

M3nDi

Bueno, vista la presentacion de la ps5 ya podemos confirmar que habrá raytracing en su medida en las rdna2

1 respuesta

Usuarios habituales