Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

B

#503

Aparte de eso es bastante improbable que una tienda sepa las especificaciones faltando 2 meses par su puesta en ventas, las especificaciones sean Nvidia o AMD las suelen manejar a nivel interno hasta el último momento, ni si quiera las ensambladoras suelen tener mucha información.

1 respuesta
B

#511 hombre new egg no es una tienda cualquiera, creo yo eh ..., si me digeses que lo han pillado de una tienda india de no se donde.

1 respuesta
B

#512

Vuelve a leer, ni quiera las ensambladoras/AIB que están aun nivel mas bajo, tienen información de especificaciones tan completas, menos una tienda sea Amazon o quien sea, las especificaciones las compañías las manejan a nivel interno, los últimos en saberlas son las tiendas.

1 respuesta
vene-nemesis

#513 cómo sabes que los ensambladores no tienen esa información?

Esta foto nos llegó a traves de jayz2c que es un "don nadie" dentro del mundo empresarial (que no del marketing) donde se maneja este tipo de información y ahí está el leak

Te parece una locura que el mayor retailer de uno de los mercados mas grandes de componentes electrónicos del mundo pueda conocer a gente dentro de una de las empresas para las que realiza la distribución de sus productos?

1 1 respuesta
PrinceValium

Cuales eran los días de presentación?

Cryoned

#514 tienes que distinguir entre """"""""""""leaks""""""""""" guiño guiño de marketing, una foto, un benchmark que no dice nada, un render de fornite, etc y demás milongas a días del lanzamiento de la competencia, y números reales que significan algo.

De estos últimos también hay muchos, pero no suelen ser cogidos así por retailers y menos con tanto tiempo.

javih_

Cada día más claro que amd va a sacar algo decente, sino quien me explica está rusheada de nvidia con gpus con poca vram y bios/caps de puta pena?xd

Eikasia

Como ingeniero de diseño HW, cada vez que leo lo de "caps malos" se me revuelve el estómago.

B

Mas que Vram y bios, donde se nota que Nvidia ha "apurado" es en Arquitectura.

Cryoned
  • Performance of RDNA2 will not be bandwidth-hungry, GDDR6 is enough to fuel it. This could be due to a new cache pool.
  • Navi21 3080 competitor will have 16GB VRAM and likely be as fast as 3080 in most things, but potentially not all. On sale around end November 2020 and priced at $549-$699.
  • Navi21 3070 competitor will have 16GB VRAM and 8GB VRAM options and should be faster than 3070 overall. On sale around December 2020 and priced at $449-$599.
  • Navi21 will have a 32GB, 256-bit model that competes well with the Nvidia Quadro A6000 with full and uncut professional features. Launch Q1 2021 and priced at $1999-$2999.
  • Navi22 full-fat should have 12GB VRAM and be RTX 2080 Super performance or higher. Launch Q1 2021 for $379-$449.
  • Navi22 cut-down should have 10-12GB VRAM and be RTX 2070 Super performance or higher. - - - - Launch unknown, priced around $299-$379.
  • Navi23 may have 8GB VRAM and be RX5700 performance with much lower power draw. Launch Q2-Q3 2021, priced around $179-$279.
  • Ray Tracing should be as good or better as Turing.
  • There will likely be some pseudo-DLSS algorithm.
  • Machine learning will play a big part in the new strategy
  • The driver bugs with RDNA1 in later 2019 were real and due to hardware-level issues
  • AMD were pleasantly surprised how bad the 3090 improvement is vs the 3080, as it removed a big performance concern from their minds. They were expecting it to be far better.
4 2 respuestas
Huk

llevo el rss de esta mierda y estoy en un puto sinvivir gracias cryo xd

TheBrotha

Navi23 apunta a ser la 480/580 de la generación

1
Overwatch

#520 Imagino que $549-$699
Debe ser sin impuestos... por lo que costarán lo mismo que las 3080.

Huk

si hacen algo con el encoder que se asimile a nvenc o lo supere, bye nvidia en streaming 1080p

Prava

¿Es el 8 el día que presentan "algo"? Si no recuerdo mal la presentación total es el 28. ¿O estoy flipando?

1 respuesta
Chichelo

#525 8 cpu, 28 gpu

B

Muy amplios esos rangos de precios, habrá que ver en que queda la cosa.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#527 Habrá que ver donde está el rendimiento. Si es tan bueno como parece, entonces nos podemos quedar con el precio máximo xD

1 respuesta
HeXaN

¿Será este el año de AMD en GPU?

1 respuesta
B

#528 Precio máximo? una Navi21 a 700$ rindiendo igual que una 3080? una Navi 22 a 600$ rindiendo algo mejor que una 3070?

Está claro que faltan por ver rendimientos tanto de Nvidia como de RDNA2, pero el hecho de tener más VRAM no creo que les pueda permitir sacarlas al mismo precio teniendo en cuenta que pecan de otros añadidos y el renombre que tiene Nvidia.

2 respuestas
Cryoned

#530 si, pienso lo mismo, si las sacan al mismo precio se van al guano porque además según ese rumor el rendimiento de RT sería como la primera gen de nvidia, mierda absoluta de activarlo e irte a 40fps vamos.

y eso por 100 150€ menos con más ram, pasas de largo, pero si pretenden paridad de precios van muy perdidos.

pero vamos, son rumoreh rumoreh de ahí a lo que sea el 28 puede ser cualquier cosa

1 respuesta
B

#531 Es que es eso, que me dices bueno una equivalente a la 3070 con 16gb a 450$.. Pues aún daría que pensar, obviamente no es algo que te haga hacer instabuy... Pero al mismo precio muy jodido lo veo.

100-150€ menos ya sería bastante tentador xD, pero bueno no me espero nada así viendo como les pusieron los precios a las 5700 y 5700xt

sPoiLeR

Como rindan parecido y no haya una diferencia interesante de precio, es complicado cambiar a AMD. Y mas que nada porque la gente ya esta recibiendo las rtx 3000, entre que anuncian a finales de Octubre y lanzan a final de año, hasta 2021 igual ni hay disponibles.

1 respuesta
Yekale7

#520 Y la que compite con la RTX 3090 ? @elmemo

Mucho humo, sigo frío sin hype.

1 respuesta
LLoskka
#533sPoiLeR:

Y mas que nada porque la gente ya esta recibiendo las rtx 3000, entre que anuncian a finales de Octubre y lanzan a final de año, hasta 2021 igual ni hay disponibles.

Te olvidas de que hay que ser "muy listo" para comprar una serie 3000, hasta que saquen segundas revisiones ( modelos de 20gb )
No hay Stock de nvidia mires por donde mires

AMD ya ha comentado en diferentes tweets, que no habra problemas de suministro.

Vamos lo veo redondo viendo como nVidia ha tratado a sus compradores

2 respuestas
miguelaje

yo al mismo precio y potencia y sin DLSS compro nvidia, pero si es algo más de potencia y menos precios me voy a AMD del tirón, de hecho no compraré nada hasta ver que sacan

sPoiLeR

#535 No hay en stocks en según que modelos porque van volando, pero ya hay muchos usuarios que esta misma semana están recibiendo las tarjetas.

Stock si que hay, lo que pasa es que han estrujado la oferta para subir precios, en Octubre ahora entra todo de golpe. Y amd hará al estilo si son listos, porque si lanzas algo y hay de sobras, no da buena imagen.

aLeX

No se si tengo más ganas de que salga la vacuna del Covid o de que se acabe esta mierda salseo con las gráficas.

Bueno si, la del Covid obviamente, y después que se acabe esto.

Eikasia

Muy meh, lo esperado vaya.

1
ferk
#535LLoskka:

Vamos lo veo redondo viendo como nVidia ha tratado a sus compradores

A sus compradores les da igual, seguirán comprando Nvidia pase lo que pase. AMD tendría que estar muy muy por encima y más barata durante varios años para quitarle cuota de mercado a los verdes.

Usuarios habituales