Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

OsCuRiDaD

#530 El precio viene por la falta de stock de nvidia también. Si rinden cercano a la 3080 o igual, como insinuan, creo que intentaran sacarla al maximo precio, obligando a bajar precios a nvidia otra vez

1 respuesta
LoTioN

A igualdad de precios la gente se va a tirar por Nvidia.

Prava

A ver, si el chip es pequeño y lleva memoria más barata que NVIDIA... seguramente sigan la estrategia Ryzen, de ir a matar y tirar precios pa'bajo. De hecho es la única forma de ganar cuota de mercado, y esta generación parece que sí van a tener algo que poner en el asador.

1 respuesta
B

#543 hombre la 5700xt tenia un chip que era la mitad de la 2070s y ahí estaba a 100€ menos. Habrá que ver que tamaño tendrán los chip de Navi pero deber deberían ser mucho más pequeños y eficientes que los de Ampere.
¿Que la 5700 podría haber costado menos y AMD se subió también al carro de los precios "altos"? Pues también, pero que tienen que salir más baratas que Nvidia a cojones está clarinete.

#541 Para cuando salgan las Navis, Nvidia ya habrá solventado en parte el tema de stock y demases asique es irrelevante. Al mismo precio y rindiendo igual, se estrellan.

B

#534

Relajado que todavia faltan 27 dias, y no se donde viene ese rumor sin fuente.

PD: Que pocierto quitando la apuesta, que rinda como una 3080 ya es mas que tu expectativas que la pones debajo de esta, no se donde estaría el humo.

1 respuesta
Yekale7

#545 Pero entiendo que la Navi21 que compite con la 3080 es la de 80CU no?

1 respuesta
sr_morao

El tema es rinde como la 3080 o en algun juego llega a la tasa de la 3080,que de esto ya a pasado en otras generaciones.

1
B

#546

Puede ser.

Sust0

#529 Si hubiera posibilidades a hacerse un ryzen en gpus habrían leaks mucho más jugosos.

1
Anskar

Yo creo que donde debería dar el cayo AMD en en la gama media, hay esta el negocio de las GPUs, que saque algo competitivo y a buen precio que sea capaz de competir con la 3070 y 3060 de Nvidia, que es donde verdaderamente se centran las grandes ventas.

En este foro todos tenéis una 3080 o una 3090, pero en el mundo real la gente aspira a una 3060 a buen precio, y es ahí donde AMD debe dar la batalla y marcarse un Ryzen 5 3600 con las graficas.

5 1 respuesta
B

Que el mercado sea la gama-media no significa que no puedan sacar GPU en otras gamas.

Leo mucho esto de sacar solo gama-media y que Nvidia/AMD se olvide las altas, como si una cosa fuera incompatible con la otra.

Udus

Os acordáis de los precios precrypto de las RX480 y GTX1060?

Si la gama media se mantiene en niveles de RX5600XT/RX5700 o RTX2060 en cuestión de precio mrsp (280-349), o superior, yo creo que no se comen una mierda.

2 respuestas
aLeX

#552 Yo recuerdo que me compré una RX480 y gracias a las crypto pasé a una 1070 poniendo 5€ más xD

B

#550 en el mundo real la gente aspira a una gpu de 150-170€ como la gtx 1050ti, la 3060 de 300 napos tambien gama entusiasta, lo creas o no. que son 300 napos, igual que una cpu top

Cryoned
#552Udus:

Os acordáis de los precios precrypto de las RX480 y GTX1060?

no creo que volvamos a ver la gama 60 o equivalente a 180/200€ nunca la verdad

TheBrotha

La 480 y la 580 son dos gráficas, humildes como ellas solas, pero que buenas que son.
La mía me costo 95 euros, vino en una bolsa anti estática, a lo cutre; pero ahí esta, con dos cojones.
(Como estudiante que vive solo, y se costea sus cosas a base de mierdicurros mal pagados)

2 1 respuesta
B

A 200 puede que no, pero quien sabe que 250-300.

FerPina

Por lo que leo, dicen equivalente a 3080 (por ejemplo) pero luego dicen qur tienen un RT como Turing que era muy de palo y no hau DLSS

Entonces, como rinde igual que una 3080, es realmente rendimiento similar a oa 3080 o que tendrá una velocidad de reloj como la 3080?

Porque se me hace muy raro que tenga un rendimiento similar con RT viejo y sin DLSS (además el DLSS 1.0 y 2.0 también tienen mucha diferencia.

Lo único que tienen es mas VRAM, pero por otro lado es GDDR6 no GDDR6x

Dicen rendimiento similar y mismo precio, pero yo leo eso y veo rendimiento inferior al mismo precio. No creo que sea muy fiable no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

#558

Rendimiento en rasterizacion y en rendimiento RT no se sabe nada todavía.

PD: Se escribe DLSS.

1 respuesta
FerPina

#559 claro por eso decía, como comparan X es equivalente a Y com Z precio.

Porque sin DLSS (ahora si es wur siempre lo pongo mal) y RT de primera gen es difícil comprarlas y decir es equivalente a la 3080 y mismo precio.

No se, es raro

Hablo desde la barra del bar claro, pero sin esas cosas es complicado que tengan el mismo rendimiento sobretodo en futuros juegos donde el RT será na as importante

Cryoned
#556TheBrotha:

La 480 y la 580 son dos gráficas, humildes como ellas solas, pero que buenas que son.
La mía me costo 95 euros, vino en una bolsa anti estática, a lo cutre; pero ahí esta, con dos cojones.

aquella oferta de coolmod en mitad de la minería fue como un oasis en el desierto para muchísima gente xD

es la típica gráfica que se traga todo juego hasta 2017 sin problemas por un coste bajisimo y encima oceaban bastante bien, les sacabas sin problemas un 10% extra a las 5xx

de hecho siguen siendo las reinas del coste/rendimiento en cualquier gráfica de tpu

1 respuesta
TheBrotha

#561 Si aguanta sin morir un año más siendo útil, me la tatuo xD

isvidal

Yo sigo con mi 480RX y tan contento, y oye, en su día he tirado bestias como Witcher 3 a 1440p sin problema.

2 respuestas
HeXaN
#563isvidal:

en su día he tirado bestias como Witcher 3 a 1440p sin problema.

Sí, bueno... xD

5 1 respuesta
LLoskka

#563 consolero! xd

B

Pues al final han pusheado la release de la 3070 al 29, justo 1 día después de la presentación de RDNA2.. A ver que hace AMD con los precios de la competidora de la 3070, ya que no van a tener benchmarks reales para comparar rendimiento y justificar precios.

1 respuesta
eondev

#564 envidia sana chaval de no tener semejante bestia
AGUANTE AMD RX 470 y 480!!!

miguelaje

#566 eso podría ser señal de que nvidia no quiere salir mal parada en un benchmark en la presentación de AMD

1 respuesta
B

#568 eso o simplemente no le quieren facilitar las cosas a AMD en cuanto al establecimiento de precios.

O puede que se deba simplemente a problemas de stock, pero es demasiada coincidencia que lo aplazaran justo para 1 día después de la presentación de RDNA2.

3 respuestas
danao

#569 a que presentan directamente las 70ti 😂

1 respuesta

Usuarios habituales