Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

mrcroket

#660
¿Y por qué iba a ser desfavorable para AMD? No sabemos como escala ni donde funciona mejor la arquitectura RDNA 2, podría perfectamente darse el caso de que Borderlands 3 escalara también muy bien en RDNA 2 e incluso mejor que con Ampere.

Y lo de que no sea la gama superior para guardarse un "as bajo la manga" lo dudo mucho. Teniendo en cuenta que ahora mismo la gente está matándose por pillar una gráfica de la competencia, quitando unos pocos prudentes a la espera a ver que presenta AMD. Sería absurdo mostrarse inferior a la competencia y más cuando tu supuesta tarjera superior no se presentará hasta dentro de 3 semanas.

4
Cryoned

lo que si que es raro es que hayan cogido un ejemplo tan sangrante como gears 5 de 88 a 71 fps,
no tiene mucho sentido

B

Gears 5 es otro juego normal que no tira para AMD, el COD si ya no se, de 3 juegos, 2 no son pro AMD, un juego pro AMD seria Far Cry 5, donde la 5700xt supera a la 2070s y esa vega VII...

Leu

Pero vamos a ver, como no va a ser lo mejor lo mostrado? que estamos hablando de una empresa, quieren lucrarse no enterrarse.
No faltan 2 días para la salida de RDNA, falta bastante mas así que no creo que AMD le de por hacer estrategías comerciales de crio del palo ahora te enseño datos bajos y en un mes te sorprendo! buala!!

que no que no

2
Sust0

Yo también huelo el farol de AMD. Van a tener el rendimiento de la 3080 50€ más barato y da gracias si respetan ese precio las tiendas y no las intentan vender a un precio casi idéntico con la excusa de que una lleva 10gb y la otra 16gb. Luego nvidia sacará la 3080 de 20gb y bajará la de 10gb unos 50€ o así y obligará a amd a bajar precio, quedando otra vez nvidia por delante por un poco más de dinero.

danao

un comentario que acabo de leer en videocardz que es curioso, los juegos que han elegido son los que se les da bien a Nvidida, donde Nvidia saca pecho.

Puede que las RNDA2 dependiendo de su precio tengan un buen rendimiento en 1440p

Naith

¿Y que sentido tiene enseñar lo mejor que tienes ahora? Quitarías todo el sentido a la presentación a finales de mes.

Mandarinas

Que sentido tendria enseñar algo peor a la competencia cuando tienes a todo el mundo matandose por una 3080? Hacer que se maten aun mas y luego cuando presentes lo tuyo el 70% de gente que apunte a una GPU de gama alta ya la tenga?

1 1 respuesta
Naith
#668Mandarinas:

ya la tenga

A ver cuantos tienen su gráfica para finales de mes. Que las gráficas salen de 1 en 1 de la fábrica y la 3070 se han retrasado.

2 respuestas
B

#669 La tiene el que está dispuesto a pagar 880€ por ella en vez de los 700 del MSRP xD y aún así a cuentagotas.

danao

#669 tengo una corazonada, la semana del 19 de ocutbre se vienen kilos y kilos de Nvidias

1 respuesta
Overwatch

#671 A ver si es verdad y me la entregan el dia que toca xD

B

Lo que esta claro, que en mediavida todos tienen Acciones en AMD y estan preocupados por lo quese deje de vender en 2 semanas 🤭

2 respuestas
danao

#673 deberían haber subido tras el anuncio no? xD

B

El de Redgamingtech que filtro lo de la cache, tampoco cree que lo mostrado fuera lo más top, sus fuentes le dijeron hace un tiempo que habia una GPU para competir con la RTX3080 y otra con la RTX3090, y cree que lo que mostró AMD es la primera.

Ya veremos el 28, todo esto le da mas suspenso🥶

2 respuestas
Overwatch

#675 Me parece una estrategia bastante extraña, enseñar algo de una big navi, pero sin ser la más top.
Yo creo que esa que enseñaron es la mejor que tienen.

Pero veremos, solo hay que esperar 20 dias xDDDDDD

1 respuesta
B

Es una preview, yo recuerdo que en las preview que mostraban de zen2, no mostraban el tope de gama si no el 3700. seria algo cutre mostrar en preview de 3min lo mas tocho que tienes, teniendo un evento completo para ello.

Ya se verá el 28, en eso si estoy de acuerdo.

Prava

#673 Calla, no me lo recuerdes, que cuando estaban abajo del todo hace años estuve a puuuuunto de meterle mil o dos mil lereles :(

#675 A ver, la propia AMD ha mostrado una gráfica con 2 x 8 pines de alimentación. Eso no puede tener mal rendimiento.

#643 Según eso estaría entre una 3070 y una 3080. Ni tan mal, IMO.

#655 Y con más vram.

2 respuestas
Overwatch

#678 Hostia ahora tendrias unos cuantos millones de las antiguas pesetas xDDD

Todos hemos visto alguna de estas y no hemos invertido por miedo... al final pasan estas cosas.

Yo creo que en esta generación AMD se la juega en las gpus, o gana algo de mercado o se va a la mierda.
Por lo menos le quedarán las cpus.

2 respuestas
Popino

#679 ¿Por miedo? Porque es algo complejo y lo mismo aparentemente vas a ganar dinero pero luego te cosen a impuestos y fees.

2 respuestas
Overwatch

#680 Ya, luego en la declaración además se tienen que declarar estas cosas no?
Nunca he invertido pero creo que es así.

1 respuesta
danao

#678 si realmnete está entre 3070 y 3080 y vale lo mismo que la custom 3070 pues no está mal.
Ahora, Nvidia se va a dejar la 3070 de 8Gb en la trastienda, deberia salir con la de 16Gb

1 respuesta
Prava

#679 Te hablo de hace como 10 años cuando estaban a $1, no te digo más :(

#680Popino:

¿Por miedo? Porque es algo complejo y lo mismo aparentemente vas a ganar dinero pero luego te cosen a impuestos y fees.

Porque soy un cagao' en esas cosas. AMD solo podía quebrar o ir pa'rriba así que las pérdidas reales eran mínimas si se daban, y como el sector del hardware de pc me ha gustado siempre mucho lo tenía muy a mano a nivel de entender un poco la dinámica. Ya ves tú qué supone meter 2000€ cuando tus ingresos y gastos son estables...

Y declaras los beneficios realizados. Vamos, que si compras acciones hoy por 1000€ y en 10 años cuestan 50.000€ solo pagas impuestos si vendes esas acciones, por la diferencia de lo que pagaste. Pero si no vendes no hay rendimientos, ergo no pagas.

#681 Por los rendimientos obtenidos. Es decir, por dividendos o si los vendes con beneficio.

#682 NVIDIA no sacará más VRAM en la 3070 de la que tiene el modelo base de la 3080. Sería pegarse un tiro en los huevos. Claro que habrá refresh de las 3080 con más vram... y entonces también lo tendrá la 3070.

1
IchiGoIn

La lleváis clara si os creéis que sacaran algo superior a la 3080 estos de AMD xD

1 1 respuesta
B

#684

Entiendo que te juegas el punish?.

1 respuesta
IchiGoIn

#685 No porqué en verdad quiero que saquen algo que me haga decantarme por AMD la verdad, pero tengo muy pocas esperanzas.

1 respuesta
Overwatch

#686 Haces bien, yo mantendría alguna 3080 reservada, por si presentan mierda, al menos tendrás una alternativa antes de que las sigan subiendo de precio xD

B

Techpowerup hizo estimacion, aunque hay que tener en cuenta, que los datos de la RTX3080 de ellos son mas altos que en otra reviews, una diferencia de 10%:

1 respuesta
ArThoiD

#688 Eso sería una gran decepción, la verdad.

Y sin DLSS, Raytracing como mucho al nivel de Turing...

Meh absoluto.

1 2 respuestas
Popino

#689 ¿Cómo va a ser una gran decepción sin conocer precios? Que van a ser altos, de eso estoy seguro xD

1 respuesta

Usuarios habituales