Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

B

#960 No,no deberian pero es que anteriormente amd tb la iba a partir y todos sabemos como acabo la pelicula

1 respuesta
B

#961 bueno, esperarse 3 dias y listo, no hay necesidad de hacer predicciones ya.

a mi los fps que mostro amd no me sorprenden, los de bl3 a 4k, pero bueno ...igual es la gama media..

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#962 3 días para ver lo que dice AMD. Pero se sabe fecha para reviews independientes?

B

#962 Por el bien de todos espero que le planten cara a las nvidia y que hagan guerra de precios

2
B

Cuando el rio suena, es porque...

1 respuesta
B

#965 Tb sonaba con la radeon VII y cuando la 480 que iba a ser una 980ti por 199 dolares...yo tengo mis reservas

2 respuestas
B

#966

Yo de la VII no vi mucha filtración optimista de fuentes fiables la verdad.

Con esta RDNA2 hay mucha información de fuentes que son fiables😉

2 respuestas
B

#967 Que ojala amd tenga algo para plantarle cara a nvidia en la gama alta,en la gama media sabemos mas o menos que compiten

Tengo todo el hype xdxd

pelusilla6

Lo que yo no entiendo es el teaser de cuando presentaron las CPU enseñar gráficas de fps donde pierde contra la 3080.

No tiene sentido si tienen algo más gordo, sería perder posibles ventas de gente que dudara..

3 respuestas
Carcinoma

#969 Eso no lo entiendes ni tú ni nadie.

Yo sigo con mis reservas también. Con estos pepinos entre manos, no tiene sentido que en ese teaser no pusieran los huevos encima de la mesa.

1 1 respuesta
PoYarko

#966 #967 El tema es que mostraron esa gráfica famosa de un par de juegos de la una GPU de la RDNA2 como el primer aviso de que la cosa puede ir bastante en serio, y lo mostraron al final de la presentación de los nuevos ryzen, los cuales pasan en potencia en todos los escenarios a lo mejor actualmente de Intel, algo histórico. De ahí todo el hype y el "¿y si lo consiguen contra nvidia también?"

#970 pues muchos lo entendemos justo al contrario. Porque es mejor que el hype vaya de menos a más, que de muchísimo hype a algo "....bueno, venga sí. vale de acuerdo, ya no es tan bicharraco, y encima con problemas de stock con lo que está siendo más cara..." como le ha pasado a las 3000 de nvidia.

La presentación gorda de las gpu de AMD es la del 28 de este mes. Ahí es donde van a sacar el bombazo. Si es que lo es, yo personalmente pienso que sí, lo van a conseguir, y también lo deseo, aunque sea para tener una nvidia más accesible en stock y precios.

2 respuestas
Overwatch

#971 No entiendo muy bien ese tipo de marketing que hace amd la verdad xD

Pero bueno, creo que sacarán algo decente, pero será bastante importante el precio que lleven estas nuevas gráficas...
Sigo pensando que si tienen algo tan bueno y mejor que las tarjetas de nvidia porque no mostrarlo antes?
Cada vez llegan más tarjetas de nvidia a las tiendas, y a saber cuando y cuanto stock tendrá amd en las tiendas de sus tarjetas.

1 respuesta
B

#971 Al final tener dos colosos pegandose beneficia a todos en tema de precios

1
sr_morao

#969 te imaginas que eso fuera la 6800 a un precio de 519 euros, seria instan buy

PoYarko

#972 A ver, si las filtraciones están ahí, pero si anuncian algo para tal fecha, lo gordo te lo van a sacar esa fecha. La cosa es que nvidia le metió el acelerón sin tener stock, presentaron mucho antes, vale, pero si luego no puedes venderlas porque todavía el stock de lanzamiento real no existe, ya pones a la gente en guardia, con ganas de cambiar de pc, de gráfica, y ahora te salen los nuevos ryzen, y las posiblemente las tochomejores gpu rdna2, pues muchos van a pillar no solo cpu amd, sino también la gráfica, así veo yo la maniobra la verdad. Y por eso ha sido mucho más contraproducente lo que ha hecho nvidia. Y si, yo tengo una 3080 comprada y entregada ya, pero ni la he sacado de la caja, y ahí va a seguir hasta que sepa algo de amd (tampoco tenía fuente que acompañara así que...).

1 respuesta
B

Hay 2 opciones de lo que mostro AMD:

  • Era la 6800 de 64CU.
  • Era la 6800xt 72 CU, pero que pueda coincidir con lo que dijo Redgamingtech que hay 3 juegos donde pierde, y que esos juegos que enseño amd son bastante pro Nvidia.
Overwatch

#975 Visto así, el único sentido de no enseñar mucho de AMD es porque saben que nvidia va a tener una falta de stock brutal y amd va a llenar las tiendas con sus tarjetas.

Pero bueno, veremos en 3 dias xD

1 respuesta
PoYarko

#977 Me lo creo, así tal cual dices es lo que espero que pase. Que los de AMD están haciendo el hardware de las nuevas consolas, que se van a vender a millones, tienen unos pepinacos de procesadores todoterreno (los mejores) que van a ser lanzados a principios de noviembre, y ahora les falta sacar unas gráficas competentes, las más potentes, y a mejor precio que el rival, y ya cierran el círculo.

1
PrinceValium

#969 Quizá me equivoque pero me suena haber leído al final de la presentación que las pruebas se hicieron con una 2080ti.

1 respuesta
Naith

#979 se refiere a lo que enseñaron de RDNA2 al final de la presentación. No de las CPUs nuevas.

Optimus-Prai

Si al final rinden bien , es bueno para todos!! Así que ojalá rindan bien!!

Dejaros de fanatismos de Nvidia o AMD coño que parecemos nuevos... Si al final tenéis que pasar por caja sois vosotros.. a más compañías mes suda la polla lo que opinéis de ellas , solo quieren vuestro dinero

También os digo , vais a pagarlas si rinden como la 3080.. así que no os hagáis pajas mentales de gráficas para el pueblo por 200€ para 4k 100 fps..

1 1 respuesta
PoYarko

#981 Totalmente. Más todavía es que no vuelvan a clavarnos gráficas en nvidia por 1600 euros cuando deberían de valer 1000 (xx80ti), o por 900 euros cuando deberían de valer 650 (xx80), o por 600 euros cuando deberían de valer 300-400 (xx70). Esos precios me baso en las gráficas custom 2000 y 3000 de salida, y con los sobreprecios por "falta de stock".

La competencia sana como en este caso hace que se acabe ese argumento de "es que el hardware es cada vez más costoso investigarlo y fabricarlo, el aumento de rendimiento hay que pagarlo cada vez más caro". En los procesadores pasó igual, intel bajó precios y trajo a la gama doméstica procesadores con más nucleos gracias a la llegada de los ryzen.

B

Hay que tener en cuenta que 16gb y mayor rendimiento en raster es algo muy a tener en cuenta, eso y un hipotético rendimiento por encima de una 3080 no es tontería, asi que no sé si su idea será ponerlo el mismo precio, por encima o por debajo. A la que decidan ponerla 50-100€ más barata el gap es considerable, hablamos de una GPU 620-670€ que rinde mejor que una que debido al stock y demás, se esta vendiendo por encima de 800€. 200€ por algo superior en muchos escenarios me parece algo muy bonito aunque no imposible al ver lo que paso con las 390x, 470/480 y 5700xt en contra de las GPUs que tenia Nvidia a rendimiento parejo. También hay que recordar lo que paso con los precios de AMD cuando había falta de stock + minería.

HeXaN

Y yo que me veo a AMD poniéndola más cara que la 3080 xD

5 3 respuestas
PoYarko

#984 la 6900x, la 6800x no creo.

B

Bajo mi opinión personal la 6800XT sera 599, 100 menos que la 3080.

1 1 respuesta
B

#986 Si Nvidia estaría campando a sus anchas con stock yo creo que sería lo más probable, ahora, que en el escenario actual y si el rendimiento es tal, no me sorprenderia una diferencia algo menor o precio parejo. Ojala sea lo de 100€, te motiva mucho más a olvidarte de la 3080.

B

Hombre por 100 menos me olvidaria por completo de la 3080 🤭, en mi caso personal no pagaria 100 mas por una GPU un pelin inferior, GPU con potencia de 3080 ya te mueven decentemente los 4k sin reescalado como el DLSS, y si es 1440p vas ir sobrado.

Naith

#984 AMD no tienen la misma presencia en el mercado de CPUs que en el de gráficas. Yo creo que saldrán ligeramente por debajo de precio, un 5-10%, asumiendo mismo rendimiento.

1 respuesta
LLoskka

#989 emmm más bien al reves

Usuarios habituales