Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

ArThoiD

Yo sigo pensando que decepcionan.

Ni más baratas, ni más rendimiento, ni DLSS o similar, RT de mierda, etc.

2 respuestas
Optimus-Prai

#984 como lo sabes pato.

Denian

#991 a ver si tus poderes de Nostrarthoid vuelven a funcionar y tenemos pepinos de graficas.

Conociendo tu historial estoy por comprar acciones de AMD :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#991 si vamos, que te esperas una GT1050 por 900€ xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#994 #993 Un Radeon VII, ni más ni menos.

1 respuesta
Cryoned

#995 equivalente a lo que fue ese lanzamiento o una radeon 7 de rendimiento otra vez? xD

de todas maneras la r7 igual para juegos igual no, pero para lo demás es un chollo de tarjeta hasta tal punto de que en reventa cuestan más ahora que de salida

1 respuesta
ArThoiD

#996 En fail similar, todos los aspectos.

Sust0

Pues yo veo más probable que tengan unos drivers de mierda y que las reviews las muestren peores de lo que son en realidad como pasa siempre.

1 respuesta
Cryoned

#998 está claro que a poco que siga la tendencia en 6 meses sacarán más terreno a nvidia y en 2 años serán blanco y negro xD

Liquid-Sam

Sumarle a la ecuacion de la especulación, los putos mineros xD Que eso aún no lo tenemos muy en cuenta...

1 respuesta
danao

@_Morrigan que has comentado en el hilo de nvidia lo del nda, source? Si se abre la veda el día anterior a la presentación es un poco raro no?

1 respuesta
B

#1001 Me refería a las 3070. El gráfico que ha puesto Cryoned en el otro hilo es de la 3070 comparada con la 2070/80Ti xD

1 respuesta
danao

#1002 ñé, ok

B

#1000 La mineria ya va por asic...te has quedado anclado en 2018

2 respuestas
Cryoned

#1004 no hay asics para todas las crypto, o no dan a basto las asics para el mercado, o la moneda sube y de repente las gpu son rentables, hay muchas variables.

ethereum que es la más de moda actualmente, sigue siendo en su mayoría a base de gpus

1 respuesta
B

#1005 ahora mismo minar con gpu no es rentable y tu mismo me estas dando la razon con los precios que se manejan de eth...no es rentable tener una granja de gpus y los que tiene 3 o 4 en marcha no son el problema,ya no se compran pales de gpus como antes

https://www.livecoinwatch.com/price/Ethereum-ETH

Si no sale el enlace ponlo en ALL y mira la grafica...lo que se lleva ahora es el tradeo

1 respuesta
LLoskka

#1006 qué e no es rentable dice xxxxxdddd

las granjas literalmente se las pelan el consumo eh

lo que hay que leer

Liquid-Sam

#1004 Si si, estare anclado. Ya me lo diras cuando empiecen a testearlas para farmear eth o lo que pollas cante...

sr_morao

Se sabe cuando se podra ver reviews externas a la presentación?
Como se acerquen a la 3080 y buen precio, bien sabe dios que cancelo la 3080 ya solo por la tocada de huevos del stock.

1 respuesta
Cryoned

#1009 supongo que una o dos semanas más tarde

miguelaje

se supone que el 29 están ya a la venta?? y la 6900??

2 respuestas
B

#1011 No. el 28 es la presentación oficial.
Seguramente hasta 2 o 3 semanas más tarde nada.

2
B

#1011 No, el día 28 es la presentación, luego ellos deciden cuando sacarlas.
edit: Se me han adelantado por 20 segundos xd

LoTioN

Si tan buenos productos tienes como quieren hacer ver tanto en gpus como cpus, que se hagan los xulos y empiecen a mostrar..

Que cuelen un bench por aquí, otro por allí, con todo tipo de detalles (Pero sin poner el 10900K con memorias a 2933mhz como la otra vez).

1 respuesta
B

Parece que las 3070 se van quedar cortas frente a Navi 6800(no XT), y Nvidia esta preparando un 3070ti de 320w👀

Naith

Que largos se me van a hacer estos tres días.

B

Que empiece la guerra de precios ya pls.

...A quien vamos a engañar, van a acabar ambas a precio de MSRP de Nvidia..

Cryoned

#1014 llevan colando benchs y especificaciones un mes?

Y lo único que hace la gente es "no me lo creo, ya veremos" con razón xD

1 respuesta
LoTioN

#1018 Hablas de Firestrike y demás basura?

1 respuesta
Cryoned

#1019 y de ashes of singularity o de los tease que pusieron en la presentación de sus cpu

1 respuesta

Usuarios habituales