Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

Overwatch

#240 Esa debería ser mejor que la 3070.

2 respuestas
IchiGoIn

#241 Pero a menos de 500 euros.

B

#241

Igual o mejor que una RTX3080 si llegan con esas especificaciones.

B
2 respuestas
ArThoiD

Joder, así de la nada?

danao

Pues así se quedan tan tranquilos de no soltar nada a esto.

Mañana y pasado tienen tiempo para sacar chicha, octubre queda lejos

B

AMD va sin miedo y no se esta intentando esconder ante Ampere eso esta claro:

HeXaN

Se les ve preocupados, sí xD

TheBrotha

Bueno, mi 580 de 100euros va pidiendo la jubilación por lo visto.

Czhincksx

Es bastante tocha no? Usa el doble slot enterito

Cryoned

Pues muy bien, pero a mi es que como luzcan me importa un huevo

Que me den números.


Lo mejor de todo es EPIC, se mete dinero de nvidia anunciando raytracing para fortnite y luego se mete el otro fajo de billetes de AMD publicitando rdna 2

puto Tim

4 2 respuestas
Prava

#244 2 x 8 pines también? Nada este invierno no hará falta usar estufa, no...

B

#251

El 28.:rolling_eyes:

1 respuesta
Cryoned

#253 pero yo los quiero ahoraaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
B

#254

Supungo que ya eres un adulto para andar con esas:confused:

B

#244 pues si que es la misma gpu que pusieron en la imagen amd.

Esos fans tienen una curvatura excesiva. las aspas son muy verticales, veremos como funcionan. Por eso yo pensaba que eran de turbina, de hecho tiene que tener un funcionamiento mixto, por ello le han puesto el circulo ese alrededor para que no se vaya el aire hacia los lados como en un fan de turbina.

para poner en contexto y comparativa

2 respuestas
Carcinoma

A simple vista, la calidad de fabricación de ventiladores y carcasa juega en otra liga que las FE de Nvidia. Por debajo, me refiero.

1
Slowbro

La chicha a partir del 6:50.

TL;DR: Eficiencia de RDNA2 empleada en subir clocks + más VRAM de salida + precios ligeramente menores.

Ni de lejos es lo que hypearon pero la verdad había pocas expectativas. Con un poco de suerte salvan.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#256 Pero.... que es un render... y lo siguiente es una especie de "adaptación" en Fortnite, que para colmo, tiene un aspa menos en los ventiladores.

1 respuesta
B

#258 Resumen del video:

No se el tío especula mucho, hace hincapié en el tema de que su info proviene de "tier 1 partners" y luego se saca los precios de la chistera.
Habrá que ver en que queda la cosa, porque al final son todo rumores, que si 128mb de caché que si la engineering sample era navi 21 o 22...
Este por ejemplo dice que Navi 22 no saldrá hasta mediados del año que viene..

#258Slowbro:

Ni de lejos es lo que hypearon pero la verdad había pocas expectativas. Con un poco de suerte salvan.

De todas formas, si la supuesta 6700xt fuera un +15% que la 2080Ti, quedaría siendo un +15% mejor que la 3070, con 16GB de VRAM en vez de 8GB y costando 50€ menos (que lo del precio.. Quedando aún un mes y pico para la presentación a saber en que se queda o si se parece a esas especulaciones)
Si así fuera no estaría nada mal la verdad.

1 1 respuesta
Cryoned
#260_Morrigan:

Si así fuera no estaría nada mal la verdad

si fuese eso, cualquier comprador de nvidia day 1 habría hecho el canelo, siempre y cuando salgan en 1 mes y medio y no sea un paper launch que no se pueda comprar hasta marzo

pero claro, tiene pinta de que las nvidia tampoco se podrán comprar en 3 meses xD

1 respuesta
B

Yo de momento confio mas en redgamingtech que es mas o menos fiable, y tiene pinta que es la propia AMD quien le esta pasando la info. El coretek si no mal recuerdo no dio ni una con Ampere.

Pero bueno siempre hay que tomar con pinzas y ser precavidos.

1 respuesta
B

#261 Mucha gente va a comprar day1 esta gen. Hay un overhype terrible alrededor de Ampere. Que vaya a haber stock o no ya es otra cosa..
Igual andan faltos de stock 1 mes o así, no me creo que se vayan a perder la campaña de blackfriday/navidad por no tener stock suficiente.

Yo soy de los que quieren tener toda la info y las cartas sobre la mesa antes de tomar una decisión pero claro, el hype y el marketing hacen maravillas. Si aún ni salieron las GPUs y ya se sabe que Nvidia tiene guardadas en la manga versiones con más VRAM... Ya sea por una razón u otra comprar day1 me parece una tontería, y no solo en hardware sino también en software y juegos.. Pero bueno, soy un r/pacientgamer de manual asique serán manías mías xD

Pero bueno, que hayan hecho el canelo o no puede ser debatible. Sobre todo si al comprador le interesa más alguno de los puntos que mencioné en #183 , porque aunque el rumor indique más VRAM y algo más de Raster a menos precio, igual hay gente a la que le interesa algo con mayor potencia de Ray Tracing o con DLSS para resoluciones grandes.

#256Kyasca:

pues si que es la misma gpu que pusieron en la imagen amd.

Igual la de https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-presentara-zen-3-8-octubre-rdna-2-28-octubre-660267#25

es:

B

#259 y? que pasa que sea un render? nvidia tambien presento su gpu con renders? exactamente iguales que la gpu ....
no te entiendo nada

es la cuenta oficial de radeon de amd, acaban de mostrar oficialmente como es y será la gpu, ¿donde esta la pega que no lo pillo? y la imagen que mostraron AMD anteriormente es exactamente igual

los fans son exactamente los mismos

M3nDi

Esa tiene pinta de ser la 6900XT, seguramente va a consumir un poco menos que una 3090 (tiene 2 conectores de 8 pines + pcie 375w teoricos max) 300+- aprox y seguramente rinda lo de una 3080 +15%/+20%

Contar que la mostrada hoy lleva 3 fans, que hay que disipar esos 300w de algún modo xD

Molaria que para liar al personal y hacer dudar a los menos "entendidos", renombrara sus series con 1 superior a nvidia tal que así:

Big Navi = aprox 3090 ((Si es que tuvieran una) Para crear un nombre de referencia al tope gama)
6900XT = aprox 3080
6800XT = aprox 3070
6700XT = aprox 3060

Si hacen ese lío, seria una jugada maestra xD

Buenos big bichos se vienen

B

Bullzoid especula HBM por el posicionamiento de los tornillos alrededor del chip xD

1 respuesta
Cryoned

#266 imposible por la arquitectura y precios según leía el otro día.

1 respuesta
B

#267 Ya yo tampoco lo veo, pero aquí cada uno dice una cosa diferente según le cuadre xD

morel10

#262 y los de redgamingtech qué dicen? Me he perdido esas "filtraciones" :confused:

danao

#251 si la 6900 tiene un rendimiento parecido a la 3080 por 650€, la vas a comprar?

1 respuesta

Usuarios habituales