Hilo de entregas 3080

sPoiLeR

Yo he vuelto a preguntar y he bajado bastantes puestos.

La duda es si ha sido por las entregas o porque la gente ha cancelado y ha comprado en otros sitios xD. En mi caso es la tuf OC y me comentan que para finales de este mes y principios de Noviembre, lo mismo que pccomponentes.

1 2 respuestas
Martita-

#271
Yo he preguntado hoy y ni me han contestado :S

2 respuestas
E3-NeOz

#271 #272 yo ya les deje el ultimatum , o cumplen o ire a consumo y denuncia ; que para cobrar no han tardado ni 1 minuto

1 respuesta
PGP9

#272 Te contestarán a mi la última vez que pregunté tardaron un dia en responderme.

1 respuesta
Martita-

#273 #274
Esque se supone que estoy entre la 3 y la 7 de la lista para la TUF OC, pero de eso hace ya dos semanas. No voy a cancelar, porque ya todo lo que he esperado y estar tan arriba en la lista, pues eso, ademas de que la pille bien de precio.
Pero cansa un poco que no reciban nada de stock desde hace 1 mes. Vamos esque ni se ha movido nada.

1 respuesta
E3-NeOz

#275 estoy en la misma situacion que tu con la TUF normal y habiendo realizado el pedido un poco antes que tu , se exactamente como te sientes y el porculo que da la inoperancia de Coolmod

GasaiDovis

3080 msi X Trio Coolmod

Buenos Días,

En estos momentos se encuentra entre los primeros 20 en lista de reserva.

Esperamos según lo indicado por MSI que en las próximas semanas lleguen más unidades de las que hemos recibido en las ultimas semanas.

Si todo va según lo previsto debería poder recibir la gráfica a finales de octubre, principios de noviembre.

A medida que avance el proceso y tengamos más información al respecto se la trasladaremos.

Gracias por su confianza,

Saludos!

2 respuestas
espikiller

#277 A mí con esa me dijeron que no podían ni darme estimada después de decirme que estaba entre los 5 primeros. Cancelé y a otra cosa.

sr_morao

Esta ya es muy gorda coolmod me llega notificación por email que han recibido una remesa de la tuf 3080 para poder comprar, digo ostias si hay para comprar es que tienen para enviarme la reservada, miro la cuenta y sigue en preparación menuda puta jeta se gasta esta gente.

1 respuesta
E3-NeOz

#279 llevan 2 semanas haciendo eso

sr_morao

Pues me parece una marranada cojonuda

C

Último mensaje de Cool mod en elq ue pregunto si he avanzado en la posición, es decir, si han llegado y enviado nuevas ASUS TUF:

Buenos Días.
Esperamos recibir poco a poco mas unidades pero por el momento una remesa semanal, la semana pasada no recibimos TUF, sino del modelo STRIX.
Saludos.

No me creo que no hayan recibido TUF... a alguien le han dicho otra cosa?

1 respuesta
Uzran

#282 A mi me dijeron ayer que la semana pasada si que recibieron TUF xD

2 respuestas
C

#283 ME podrías pasar el mensaje? Voy a enviarselo, no me mola que me engañen. Como pille algo en PCC les dan por culo a esta gente.

Martita-

#283
A mi me dijeron la semana pasada que solo Strix, que las tuf esta semana, de momento han pasado de mis mensajes de ayer completamente.

Eikasia

STRIX OC en todo caso porque la STRIX normal "supuestamente" estoy top 5 y sigo esperando. Otro en MV está top1 e igual.

Menudos hijos de puta están hechos.

Mandarinas

Que llegaron Strix y yo supuestamente estoy top 1 en la reserva de ella y no tengo ni noticias, valientes hijos de puta, como en 2-3 semanas siga sin noticias cancelo reserva y me paso el dia tirando de f5 en PCC vamos, que tienen mi puto dinero secuestrado desde el 17 de Septiembre

1 respuesta
KarlosWins

.

sPoiLeR

#277 Ese mensaje me lo han puesto igual pero para la TUF OC. La verdad es que son bastante trileros.

Eikasia

Yo ya he mandado ticket cagándome en sus muertos básicamente :)

sr_morao

Entre ayer y hoy 3 mail diciendo que entraron nuevas remesas de la tuf, mande un correo la última puta vez que compro en coolmod

refuse

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x,
Recién comprada hoy mismo en pcc, entrega prevista el 10 de Noviembre

  • Modelo: rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x
  • Comprado: 20/10/2020
  • Tienda: pccomponentes
  • Estado: Pedido Creado
1 respuesta
retraton

Le ha llegado a alguien una Zotac? Compré ayer una en PCCOMPONENTES

Modelo: Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X
Comprado: 19/10/2020
Tienda: PCCOMPONENTES
Estado: Pedido Creado

k1LiaN

#292 igual que el compañero:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x,
Recién comprada hoy mismo en pcc, entrega prevista el 10 de Noviembre

Modelo: rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x
Comprado: 20/10/2020
Tienda: pccomponentes
Estado: Pedido Creado

A ver si llega antes!

1
E3-NeOz

a los de coolmod no se como no amenazais con denunciar , de verdad que lo que estan haciendo no es legal .

1
Overwatch

Deberíais juntaros todos los que habéis reservado en coolmod y denunciar, se iban a cagar.

Obviamente si les denuncia 1 persona se la suda... pero hay cientos con 3080 reservadas desde hace 1 mes y con vuestro dinero XD
A ver entenderia incluso pagar 5€ por reservar... pero te están quitando 800€ y ni saben cuando os la van a entregar.

PGP9

No me he leído la letra pequeña de las condiciones de la reserva pero dudo que podamos hacer mucho legalmente, seguro que tienen algún apartado que especifica que la reserva y el tiempo de llegada es estimado y que lo aceptamos bajo nuestra responsabilidad.

1 respuesta
refuse

#297 mas que denunciar... puedes darles por saco por aqui :Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

por el tema reservas poco realmente puedes hacer, ellos te avisan de una fecha de disponibilidad estimada, y si no estas de acuerdo ellos no se niegan a cancelar el pedido(espero), es una guarrada? SI, pero no esta mal hecho legalmente hablando. ellos se garantizan que tienen ya el dinero de las tarjetas graficas pdidiendo el 100 de su valor, algo con lo que yo no estoy de acuerdo y por eso ni se me ha ocurrido reservar ahi...

1 respuesta
PGP9

#298 Gracias por explicarlo compañero, es una duda que tenía.

Mandarinas

Esto me ha dicho CC al ticket de la Strix:

Buenos Días,

Del modelo que usted tiene en el pedido no hemos recibido unidades la semana pasada.

Esta el primero en lista, en cuanto llegue una unidad será para su pedido.

Esperamos poder darle buenas noticias y que antes de finales de mes reciba el pedido.

Seguimos en contacto, gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb