Hilo de entregas 3080

PGP9

Perdón por enviarlo dos veces. 😅

1 respuesta
Arkadrios

#331 No te perdono >:C

3
DeArHeLL

Alguien sabe algo de wipoid?

1 respuesta
Deatk

#333 Ticket Respondido el 1-10-20

Tema: Disponibilidad de productos
Asunto: Asus Rog Strix 3080

Respuesta
Buenos días

En primer lugar, agradecer el interés mostrado en nuestros productos y desde aquí te ayudaré en todo lo que necesites.

Sobre tu consulta, como verás, la distribución de las gráficas ha sido un poco "desastre", nadie las tiene todavía y el lanzamiento fue hace unos días, y si alguien ha tenido disponible alguna unidad, habrá sido durante escasos minutos.

Además, tenemos bastantes tickets de consulta acerca de este tema, pero es que no podemos hacer nada de momento, solo esperar a Nvidia y lamento comentarte que tampoco podría indicarte una fecha en concreto para la entrada de estos nuevos modelos de la serie 3000 de Nvidia.

Mi consejo es que permanezcas atento a nuestra web y RRSS para estar al corriente en todo momento.

Seguimos en contacto entonces y disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Muchas gracias por la confianza y un saludo

Tencru

Buenas noches, una pregunta, alguno ha comprado alguna vez en pccomponentes con lo de financiación inmediata? he estado leyendo que con cetelem no te guardan el stock pero no dicen nada de la financiación inmediata y tener la suerte de pillar una 3080 para que luego no te guarden el stock...

2 respuestas
retraton

#335 Depende de si la financiación la tienes preconcedida. Si tienes línea de crédito abierta cetelem preconcede el préstamo y te guardan el stock.

1 respuesta
Tencru

#336 Hay 2 financiaciones, cetelem y financiación inmediata (esta es más cara) y es de la que no dicen si guardan el stock, ni nada de papeleos.

retraton

Yo te hablo de Cetelem porque anteriormente he financiado con ellos. De la otra no te puedo decir nada.

Tencru

Esa es la que tengo curiosidad por si te guardan el stock, de ser así podría cambiar la zotac por la evga que quiero o la tuf sin tener que tener 7xx€ en el banco para la segunda.

retraton

Pero no te preocupes por el stock, en el caso de que no te lo guardasen, estarás en la cola para la próxima tarjeta que haya, sin necesidad de estar pendiente,

1
Felrom

Alguien que haya comprado le gigabyte el día 8? La compré el día yo con fecha de entrega prevista el 23 , a 2 días y aún no han enviado , ya me estoy escamando jajaja

Mandarinas

Los que tenemos la ROG STRIX normal ya podemos ir buscando otra cosa xd

Rumors has it that ASUS have not even started production on the non OC variant of Strix, and that they want to push out the OC ones first. So far this seems like the case as i have yet to see one non OC in the wild.

I have sent a ticket to ASUS directly as i have gotten no confirmation on this yet from my store.

EDIT: I really hope ASUS can push out non OC Strix cards in november. But we will just have to wait and see.

EDIT 2: Just got an confirmation from ASUS on mail: Cards will be ready by november/december.

In norwegian:
Desverre så kan jeg ikke si noe sikkert, men dette kortet vil være klart i november - desember. Jeg vil anbefalle deg at du tar kontakt med komplett angående dette, de vil ha mer informasjon om spesifik dato når de får inn disse kortene fra distributøren.

1 respuesta
Ansioso29

Hola buenas, al igual que la mayoría de aquí, tengo reservada una rtx 3080 de msi ventus 10gb en coolmod. Puesto a que no venia llegar mi grafica, me puse en contacto con ellos. Me dijeron que no podían decir ni el numero en la lista de espera en la que estaba... directamente me mandaron otras 2 a 3 semanas de espera, a partir del día 27 de octubre. Por lo tanto he decidido esperar como un obseso a que pccomponentes saque mínimas remesas y ser el mas rápido. Ahora mismo acabo de pillar una PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 10GB GDDR6X que se supone que me llega el 2 de noviembre, procedo a cancelar mi reserva en coolmod que ya me tenían calentito. Suerte a todos.

PGP9

#342 ¿Según esa información entonces los que tenemos reservada la versión oc de momento mantenemos la reserva no?

1 respuesta
Mandarinas

#344 A ver son rumores de Reddit, pero parece ser que NADIE ha recibido una no OC aun xd

1 respuesta
PGP9

#345 Uffff si que parece que está complicado pero si fuese vosotros esperaría hasta noviembre por si acaso cambia la cosa no vaya a ser.

1 respuesta
Mandarinas

#346 Yo a estas alturas ya no se que cojones hacer, Coolmod lleva con 850€ mios secuestrados desde el 17 de Septiembre, la grafica que tengo pedida se rumorea que no esta ni en produccion, y en PCC no pilla algo ni dios con lo que duran los stock xddddddd

1 respuesta
Ansioso29

#347 Hoy es el primer día que me he puesto el bot de distill en el chrome para que me avisara rápido, a la primera he conseguido cazar una 3080 en PCC, eso sí, no ha durado ni medio minuto.

1 respuesta
PGP9

#348 ¿Y que modelo has conseguido comprar?

1 respuesta
JohnWicky

ha salido la zotac trinyty oc 2 veces a comprar, y me he pillado una.... ahora una carrera para ver quien la entrega antes, coolmod o pccomponentes

1 respuesta
Tencru

#350 La zotac salió hoy?

1 respuesta
JohnWicky

#351 si, la version con overclock

esta en concreto https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
Tencru

#352 coño no vi ningún mensaje de nadie diciendo que la pusieron, la única la pny

2 respuestas
JohnWicky

#353 es que me ha empezado a saltar como un loco lo del distill con los pitidos y era esa, ha estado a la venta como 10 mins

1 respuesta
Tencru

#354 Lastima creo que eres de los pocos que la vio hoy por aquí.

refuse

#353 ten encuenta que creo que pocos la tienen en seguimiento esa marca por la fama que obtuvo al ser la primera que dio problemas, yo la tuve en seguimeinto porque en realidad me daba igual la marca, pero como ayer consegui una msi pues quité las alertas, a lo mejor por eso nadie avis´ño del stock y ha durado algo mas con la opcion de comprar, jajajaj

1 respuesta
JohnWicky

#356 el follon con las zotac era la de base porque estaba capada, esta no, y ademas al precio que esta la tuf base esta es mejor.

1 respuesta
refuse

#357 en definitiva mala publicidad que se llevó, a mi personalmente me daba igual ya cada uno con su dinero elige lo que quiera o pueda, lo que queria decirle es por el motivo porque el seguramente haya habido menos chivatazo, menos gente quiere zotac, sin entrar a comparar entre graficas

Deatk

En todas las review la Zotac es la que peor queda por debajo de la Founders

JohnWicky

lo vuelvo a repetir hay dos versiones de la zotac la oc y la normal. la oc cuesta casi lo mismo que la tuf a dia de hoy y tiene mejores especificaciones.

si me hubiera salido la tocha de evga me la compraba, pero esta es la que ha salido y es la que me he cogido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb